Política - Economía - Sociología /

Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todos

Participa en el tema Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todos en el foro Política - Economía - Sociología.
Mandó a publicar los primeros 6.000 ejemplares en 2007 con 64 fotos de ella en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todos

Mandó a publicar los primeros 6.000 ejemplares en 2007 con 64 fotos de ella en acción, junto a Néstor Kirchner, Cristina Kirchner e igual con Julio Cobos o cerca de gobernadores, artistas y luchadores sociales y por los que gastó 123.238,50 pesos.

Al año siguiente apareció en 59 fotos, pero en más ejemplares, 10.000, que le costaron 148.500 pesos. Allí cuenta allí los avances del Plan Nacional contra la Discriminación y reproduce artículos periodísticos sobre el accionar el organismo.

Ahora se distribuyó el tercer tomo, con 43 fotografías que la muestran dando la batalla contra la intolerancia de los cuales se imprimieron 10.000 ejemplares, que costaron 149.500 pesos, mil más que en 2008.

La funcionara usó distintas modalidades de contratación. Para la primera vez eligió a la empresa Gráfica Printer mediante un concurso de precios, pero la segunda vez llamó a licitación privada, que ganó la firma Melenzane. El número que acaba de aparecer fue hecho en la imprenta Don Bosco según informa el diario Clarín.

La explicación oficial por la aparición en demasía del rostro de Lubertino en materiales sobre gestión pública se dijo que obedecía a "la necesidad de transparentar las acciones de Gobierno" y a "la función esencial de graficar los momentos importantes en los cuales deben ser destacados".
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Le doy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Le doy
    no podes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

La teta izquierda tiene alto photoshop xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Las rubias no son de mi preferencia, pero le doy
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Le doy
    Coincido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    La teta izquierda tiene alto photoshop xD
    O una cirujia defectuosa.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Las rubias no son de mi preferencia, pero le doy
    Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Coincido
    Disculpen, pero crei que los unicos que se podian calentar con Majo, eran elcurapioto y osqar solamente por el fetichismo K.
    Ahora uds son pibes que no superan los 35, le dan a esta sra de mas de 50 media desparramada?
    Editado por Kyle Reese - 27.10.2009 18:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    O una cirujia defectuosa.

Disculpen, pero crei que los unicos que se podian calentar con eran elcurapioto y osqar solamente por el fetichismo K.
    Ahora uds son pibes que no superan los 35, le dan a esta sra de mas de 50 media desparramada?
    jajajaja

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

El amor no tiene edad dicen (?)

A mi me gustan las rubias, pero paso...

Igual, insisto, se nota a la legua que eso es photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lubertino y un "book" K para erotizar a toda la muchachada, claro lo pagamos todo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    El amor no tiene edad dicen (?)

A mi me gustan las rubias, pero paso...

Igual, insisto, se nota a la legua que eso es photoshop.

Amor es una cosa, aca los chicos dan a entender una especie de "copulacion" con la sra anti discriminacion.

Para vos es photoshop?? para que busco otra pic.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1221 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB