#11 Re: Muchachos...cristina no llega ehh
Originalmente publicado por
Radowitzky9
Los gobiernos peronistas jamas caen.
Pero prefiero a Cristina, antes de los witres que estan disputandose el poder.
Mejor malo conocido que bueno por conocer.
A Perón y a Isabel Perón le hicieron golpes militares y Duhalde tuvo que entregar el mando antes de lo que quería
Leyendo el foro, con charlas con amigos, profesores de la facultad, veo como gran parte de la gente considera a este gobierno una tortura china, pero todos terminan diciendo al final de su exposicion ideologica, que solo quedan 2 años mas de gobierno.
Para mi, es casi una figura impuesta que este gobierno no llega al 10 de diciembre del 2011, a menos que ocurra un milagro politico, el clima esta extremadamente caliente, dentro y fuera de la frontera por eso, pensar que llega al 2011 es o una expresion de deseo institucional o una ingenuidad digna de un niño pequeño.
que opinan?
Me parece que no hay tanta bronca en el aire como había en el 2001.
No creo que sea lo ideal que no llege, por mas malo que sea un gobierno siempre es mejor que se los castigue con el voto, y principalmente a nosotros, los argentinos, que nos costo 30.000 almas, o menos o aunque haya sido una, tener veintises años de democracia, es nuestra tarea que nuetro sistema siga siendo democratico, asi que si no nos guat, de ultima lo manifestamos en el 2011.
Mirá, el versito que reclamar la renuncia de un presidente es un acto golpista comparable a la gente que golpeaba las puertas de los cuartes en el '76 no lo compro. Siendo el presidente de la nación un mero empleado del Soberano Pueblo Argentino, no veo argumento alguno por el cual el ya mencionado Soberano Pueblo Argentino no deba tener el derecho de revocar su mandato.