Política - Economía - Sociología /

Muchachos...cristina no llega ehh

Participa en el tema Muchachos...cristina no llega ehh en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ezekielo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 1 mes

#1 Muchachos...cristina no llega ehh
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    A que universidad vas?, yo soy docente universitario, en la Universidad Nacional de Lujan, pertencezco al Depto. de Ciencias Sociales y te soy sincero no compartimos ninguna afinidad por los K, seguramente alguno lo querra pero no la mayoria.

De ahí a que pidemos un golpe hay mucha distancia, te recuerdo, porque lo mas probable es que no sepas, que la Universidad Nacional de Lujan fue la unica cerrada completamente por los militares en el 76, osea que tempoco le tenemos mucho cariño a ellos.
    Ese gaston vive en un universo paralelo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    bien, vos crees sinceramente que lo perderían?, descontando una feroz campaña mediática con ese fin y los muchos muertos que se sembrarían para cargar aún más el animo.
    como método, supongo que si más de la mitad del padrón votara a favor de la destitución sería algo justo, pero es legal? y como ya pregunte creés que se lograrían tantos votos?
    En realidad creo que perderían, pero más allá de este gobierno en particular, me parece que es una herramienta que debería estar presente para todos los gobiernos que vendrán en el futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

acuerdense que de la rua no tenia grupos de choque, bueno la policia pero eso ya es otra cosa, da otra imagen mandar a la policia es como que uno puede hacer una relacion directa entre las acciones de la policia y la cara del que los manda, la ventaja de esta mina es que tiene grupos de gente que en cuanto alguien diga ah en frente al congreso ya los mando y te cagaron a palos y ellos no quedan tan pegados pueden decir que dicho grupo actuo por sus medios... entonces si uno no puede ir al congreso y echarlos a patadas no se va a ir... en cuanto a un golpe no se gente pero no lo ven poco provable por lo menos?? como dijo poli () prefiero toda la vida que kretina que termine su mandato como debe ser y listo despues veremos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

La violencia esta desarrollada en un grado importante y basta 1 medida impopular para sacar a la gente a la calle, o que a los grupos de enajenados a los que les pagan se enloquezcan y agredan a alguien para que la propia gente se una y los destruya, eso o arrugamos en masa y tenemos dictadura k para rato.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Hoy le metieron otro manotazo a los fondos del ANSES.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Hoy le metieron otro manotazo a los fondos del ANSES.
    Manotazo?, el ANSES esta ganando plata gracias a haber invertido en bonos del estado. Esta gilada que compra lo que le venden los diarios(y les estan vendiendo un buzon) siguen imaginando golpes, como hace 3 o 4 años.
    Le perdonan a Menem haber vendido las mejores empresas del estado pero no le perdonan a Nestor Kirchner(ni siquiera a Cristina) haber bajado el cuadro de Videla, le perdonan a De La Rua que multiplicara exponencialmente la deuda externa pero no perdonan que este gobierno le haya puesto los puntos al FMI, le perdonan a Alfonsin que haya liberado a los militares golpistas pero no le perdonan a este gobierno el haber querido aumentar una retencion a uno de los poderes economicos mas poderoso de la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Disculpame yo soy profesora de facultad y de secundario y estamos todos en contra del gobierno nacional... Además vivimos haciendo paro y nos quieren arreglar con 2$. Un dia les vamos a cortar la soga

Y en la calle todo el mundo dice "que se vayan"
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 09 : 29 : 39-----
    Ya pasaron 2 años de mandato, yo creo que van a pasar otros 2 como si nada
    Anda radical, sos igual a la gorda carrio que se vayan, los queremos muertos colgados en la plaza, cuantos 0 kms queres???? yo veo a mis profes de la facu con campos y 0 km sos una egoista!!!!!!!!!antipatria y antipueblo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Estos profes, se zarpan, tienen 3 okms, uno chiquito para el dia, la weekend para ir al super y al country, y la 4x4 para irse de vacaciones. Y encima ahora protestan, porque quieren un helipuerto para las directoras, en los techos de cada colegio. Q lo tiro che, estos maestros, redistribuyan un poco, sino conformense mirando futbol gratis
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    acuerdense que de la rua no tenia grupos de choque, bueno la policia pero eso ya es otra cosa, da otra imagen mandar a la policia es como que uno puede hacer una relacion directa entre las acciones de la policia y la cara del que los manda, la ventaja de esta mina es que tiene grupos de gente que en cuanto alguien diga ah en frente al congreso ya los mando y te cagaron a palos y ellos no quedan tan pegados pueden decir que dicho grupo actuo por sus medios... entonces si uno no puede ir al congreso y echarlos a patadas no se va a ir... en cuanto a un golpe no se gente pero no lo ven poco provable por lo menos?? como dijo poli () prefiero toda la vida que kretina que termine su mandato como debe ser y listo despues veremos.
    Cien piqueteros sin armas de fuego no podrían parar a una multitud enardecida. El asunto es que la multitud enardecida no está.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    En realidad creo que perderían, pero más allá de este gobierno en particular, me parece que es una herramienta que debería estar presente para todos los gobiernos que vendrán en el futuro.
    Coincido en que puede parecer una herramienta acertada, pero me pregunto:
    si este gobierno llama a un plebiscito con la pregunta "apoya que este gobierno siga o debe renunciar la presidenta?" si el gobierno gana el plebescito, la oposición mediática no saldría a desconocer el resultado del mismo?, argumentando que hubo fraude y que la dictadiura K y que etc..., digo no hace falta ir muy lejos para ver como se desconoce la legitimidad de un gobierno sin importar que gane elección tras elección año tras año, incluso si el supuesto "gobierno dictatorial" (que gana en elecciones libre y democráticas) pierde una elección y la reconoce y no hace nada ilegal para rechazar el resultada adverso, aceptando las reglas del juego democrático, igual será catalogado por los medios como un dictador.
    Como ves, si tus políticas te han hecho merecedor de ese mote mediático, no importan los mecanismos demorcráticos que utilices y respetes, y las victorias electorales que logres (o las derrotas que aceptes) seguiras siendo ilegítimo.
    Pero de todas formas es un mecanismo que me gusta en teoría.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 09 : 07 : 52-----
    Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Cien piqueteros sin armas de fuego no podrían parar a una multitud enardecida. El asunto es que la multitud enardecida no está.
    muy acertado, por cierto. Ni la hay ni la va a haber. son "cucos" clasemedieros
    Editado por solairam - 28.10.2009 09:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB