Política - Economía - Sociología /

Muchachos...cristina no llega ehh

Participa en el tema Muchachos...cristina no llega ehh en el foro Política - Economía - Sociología.
profesores de la facultad...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 1 mes

#1 Muchachos...cristina no llega ehh
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

profesores de la facultad
    La Universidad de Belgrano o la UADE no son Unievrsidades de verdad, por lo tanto no estudias en una facultad.

Ojala pudieramos abrir los countries, es muy raro que permitamos la existencia de ciudades "privadas". Creo que en el futuro van a constituir hermosos parques publicos con dependencias ya construidas.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Disculpame yo soy profesora de facultad y de secundario y estamos todos en contra del gobierno nacional... Además vivimos haciendo paro y nos quieren arreglar con 2$. Un dia les vamos a cortar la soga

Y en la calle todo el mundo dice "que se vayan"
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 09 : 29 : 39-----
    Ya pasaron 2 años de mandato, yo creo que van a pasar otros 2 como si nada
    Coincido en casi todo, salvo que yo quiero que termine su mandato.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Coincido en que puede parecer una herramienta acertada, pero me pregunto:
    si este gobierno llama a un plebiscito con la pregunta "apoya que este gobierno siga o debe renunciar la presidenta?" si el gobierno gana el plebescito, la oposición mediática no saldría a desconocer el resultado del mismo?, argumentando que hubo fraude y que la dictadiura K y que etc...
    Ajo y agua: a joderse y aguantarse.
    digo no hace falta ir muy lejos para ver como se desconoce la legitimidad de un gobierno sin importar que gane elección tras elección año tras año
    ¿De qué gobierno de qué país estás hablando? Nadie desconoce la legitimidad de este gobierno ni este gobierno ha ganado elección año tras año. De hecho las de este año en Argentina fueron una paliza para este gobierno.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Ajo y agua: a joderse y aguantarse.¿De qué gobierno de qué país estás hablando? Nadie desconoce la legitimidad de este gobierno ni este gobierno ha ganado elección año tras año. De hecho las de este año en Argentina fueron una paliza para este gobierno.
    Claro, sin contar que solamente gano en 4 provincias, en Buenos Aires perdio contra un nadie.

Lo que mas miedo da, que esos votos estan en el aire actualmente, habra que ver quien e los sabe ganar para el 2011.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Ajo y agua: a joderse y aguantarse.
    perdón no me queda muy claro, quien es el que debería joderse y aguantar?

¿De qué gobierno de qué país estás hablando? Nadie desconoce la legitimidad de este gobierno ni este gobierno ha ganado elección año tras año. De hecho las de este año en Argentina fueron una paliza para este gobierno.
    me refería a la visión que desde afuera y desde la oposición a Venezuela se proyecta sobre el gobierno de Chavez.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 39 : 32-----
    Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Claro, sin contar que solamente gano en 4 provincias, en Buenos Aires perdio contra un nadie.

Lo que mas miedo da, que esos votos estan en el aire actualmente, habra que ver quien e los sabe ganar para el 2011.
    en que sentido en el aire?, la eleccion que perdio este gobierno (al que yo considero malo y corrupto), se verá reflejada en las composiciones de las cámaras en diciembre, hasta esemomento no era esperable muchos cambios., y más sabiendo que las habilidades políticas de este gobierno no son muy destacables.
    que esperabas ver luego del resultado de las elecciones?
    Editado por solairam - 28.10.2009 11:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    en que sentido en el aire?, la eleccion que perdio este gobierno (al que yo considero malo y corrupto), se verá reflejada en las composiciones de las cámaras en diciembre, hasta esemomento no era esperable muchos cambios., y más sabiendo que las habilidades políticas de este gobierno no son muy destacables.
    que esperabas ver luego del resultado de las elecciones?
    Vos te pensas que De Narvaez va a mantener ese 35 %? Eso fue voto bronca, voto simpatico de Gran Cuñado, etc...

Estan en el aire, porque esa gente no quiere a K, pero tampoco estaran muy convencidos de que podra hacer De Narvaez a partir de Diciembre.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Al contrario los K ganaron en 14 provincais,pero OJO,de pasar a ser la gran mayoria pasaron a ser mayor minoria,todavia no estan muertos,no hay un partido que por si mismo en elecciones abiertas saque mas % que ellos.
    Que quiero decir?que en estas elecciones perdieron,porque los votos se dispersaron en muchos frentes,pero de esos frentes por separado ninguno es lo demasiado fuerte para sacar mas votos.
    El gran perdedor fue en realidad Macri que solo gano en Capital y por poco margen,teniendo en cuenta el % que saco en 2007,viene en picada,como los K en el pais.
    A nivel pais los que se consolidan son los retrogrados de la coalicion civica.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Vos te pensas que De Narvaez va a mantener ese 35 %? Eso fue voto bronca, voto simpatico de Gran Cuñado, etc...

Estan en el aire, porque esa gente no quiere a K, pero tampoco estaran muy convencidos de que podra hacer De Narvaez a partir de Diciembre.
    ok, estamos de acuerdo se trato de un voto "bronco" o un voto "bronca inducida" y calro nadie espera nada de NArcovaez, , nadie medianamente pensante, o mejor dicho si es esperable que haga negocios y nos cague, no muy distinto a otros que ahora mismo lo están haciendo.
    Esos votos están en el aire porque no sirvieron para nada.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 12 : 41 : 36-----
    Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Al contrario los K ganaron en 14 provincais,pero OJO,de pasar a ser la gran mayoria pasaron a ser mayor minoria,todavia no estan muertos,no hay un partido que por si mismo en elecciones abiertas saque mas % que ellos.
    Que quiero decir?que en estas elecciones perdieron,porque los votos se dispersaron en muchos frentes,pero de esos frentes por separado ninguno es lo demasiado fuerte para sacar mas votos.
    El gran perdedor fue en realidad Macri que solo gano en Capital y por poco margen,teniendo en cuenta el % que saco en 2007,viene en picada,como los K en el pais.
    A nivel pais los que se consolidan son los retrogrados de la coalicion civica.
    si pero los de la CC se auto boicotean cada vez qe Carrio habre la boca, al menos le pone una cota a su caudal de votos.
    Entonces los K pierden votos , pero siguen siendo los que mas votos recibe, Macri (como bien vos destacas) no sólo no logra crecer fuera de CABA sino que acá hace una eleccion peor que en el 2007, la CC , Narcovaez, los señores feudales Rodriguez Saa, uff sin comentarios, a quien votar?,
    ante el obscuro panorama, quien podría animarse a votar para que cristina se vaya?
    yo tengo mi candidatito, pero no significa nada. En resumen el que controle el PJ seguira mandandonos a todos, de ahi la necesidad de tranzar siempre con el aparato
    Editado por solairam - 28.10.2009 12:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Los gobiernos peronistas jamas caen.

Pero prefiero a Cristina, antes de los witres que estan disputandose el poder.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.
    Si parece que los muchacos o se olvidan o no vivieron la destruccion de nuestra industria por parte de los gobiernos de la dictadura, no recuerdan a Alsogaray y Rodriguez, la tablita de Martines de Hoz... el caos de Alfonsin, el plan Austral, el desagio, con Sourville, como persiguio con la SIDE a un peon de campo que le grito que tenia hambre en un acto, que la policia del pueblo lo tuvo que ayudar a esconderse de la SIDE, nunca en mi vida en mi familia la pase tan mal, laburabamos los dos la bruja y yo, y teniamos que comprar aceite suelto para freir un huevo, vino en damajuana para poder tomar un vaso, hasta el detergente suelto, me cago en Alfinsin... o el corralito de Menem con Heman Gonzalez, o se olvidaron que Menem empezo el gobierno con un corralito, congelo los fondos y disparo el dolar y licuo los depositos de la gente ? La rifada de nuestras empresas estatales, que tanto le consto construir a nuestros abuyelos y viejos, la entega de nuestro subsuelo, el petroleo y los minerales, de nuestras rutas aereas, la destruccion de nuestras vias ferreas, y de nuestra riqueza icticola... amen la destrucccion sitematica de nuestra poca industria que quedaba, la Patagonia no veia un turista, ni el pais tampoco, cuando hoy es la segunda fuente de divisas, el 75% de los chacareros estaban en la lona, los pobres jubilados sin cobrar un solo aumento en toda una decada... el desastre que fue de la Rua, que prometio bajar los impuestos para incentivar la produccion y a los 10 dias de asumir pego un impuestazo y que prometio un cambio de rumbo, y llamo de nuevo a Cavallo, le bajo el sueldo a los pobres jubilados que habian estado una decada completa sin recibir un mango de aumento, siguio con la convertibilidad que le exploto en la cara, el Savataje y el Megacanje... que hipotecaron dos generaciones de argentinos, asesorado por su propio hijo la cual pagaba 58.000 dolares mensuales como Asesor Presindencial y lo unico que hacia era garcharse a Shakira... o que venia un indu a decirnos cuanto teniamos que pagar de impuestos y cuanto tenian que valer nuestras tarifas, o a Dhualde, que prometio que el que pusoi dolares recibiria dolares... jah..jah.. y en cambio vacio las reservas de la nacion, si mal no recuerdo recibio el gobierno con 35.000 millones de dolares de reserva y lo dejo con 9.000 en unos pocos dias, entregando estas divisas al FMI, cuadruplicando el precio del dolar y convirtiendonos a todos en africanos... el 75% de los agropecuarios y chacareros estabn a punto de perder sus campos y ser embargados por los bancos.

Parece que lo pibes tienen mala memoria...

No se imaginan cuanto van a extraniar a Nestor y Cristina cuando ya no esten... !!!
    Editado por pietraroja - 28.10.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si parece que los muchacos o se olvidan o no vivieron la destruccion de nuestra industria por parte de los gobiernos de la dictadura, no recuerdan a Alsogaray y Rodriguez, la tablita de Martines de Hoz... el caos de Alfonsin, el plan Austral, el desagio, con Sourville, como persiguio con la SIDE a un peon de campo que le grito que tenia hambre en un acto, que la policia del pueblo lo tuvo que ayudar a esconderse de la SIDE, nunca en mi vida en mi familia la pase tan mal, laburabamos los dos la bruja y yo, y teniamos que comprar aceite suelto para freir un huevo, vino en damajuana para poder tomar un vaso, hasta el detergente suelto, me cago en Alfinsin... o el corralito de Menem con Heman Gonzalez, o se olvidaron que Menem empezo el gobierno con un corralito, congelo los fondos y disparo el dolar y licuo los depositos de la gente ? amen la destrucccion sitematica de nuestra industria que quedaba, la Patagonia no veia un turista, ni el pais tampoco, cuando hoy es la segunda fuente de divisas, el 75% de los chacareros estaban en la lona... el desastre que fue de la Rua, que prometio bajar los impuestos para incentivar la produccion y a los 10 dias de asumir pego un impuestazo, y que prometio un cambio de rumbo, y llamo de nuevo a cavallo y siguio con la convertibilidad que le exploto en la cara, el Savataje y el Megacanje... que hipotecaron dos generaciones de argentinos, asesorado por su propio hijo la cual pagaba 58.000 dolares mensuales como Asesor Presindencial y lo unico que hacia era garcharse a Shakira... o a Dhualde, que prometio que el que pusoi dolares recibiria dolares... jah..jah.. y en cambio vacio las reservas de la nacion, si mal no recuerdo recibio el gobierno con 35.000 millones de dolares de reserva y lo dejo con 9.000 en unos pocos dias, entregando estas divisas al FMI, cuadruplicando el precio del dolar y convirtiendonos a todos en africanos... el 755 de los agropecuarios y chacareros estabn a punto de perder sus campos y ser embargados por los bancos.

Parece que lo pibes tienen mala memoria...

No se imaginan cuanto van a extraniar a Nestor y Cristina cuando ya no esten... !!!
    pero cristina se compra ropa importada y se pinta con mucho maquillaje y viaja mucho!!!, por eso es mala presidenta. Eso los otros no lo hacian!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB