#38 Re: Muchachos...cristina no llega ehh
Originalmente publicado por
Nahui ViLLaNo
Vos te pensas que De Narvaez va a mantener ese 35 %? Eso fue voto bronca, voto simpatico de Gran Cuñado, etc...
Estan en el aire, porque esa gente no quiere a K, pero tampoco estaran muy convencidos de que podra hacer De Narvaez a partir de Diciembre.
ok, estamos de acuerdo se trato de un voto "bronco" o un voto "bronca inducida" y calro nadie espera nada de NArcovaez, , nadie medianamente pensante, o mejor dicho si es esperable que haga negocios y nos cague, no muy distinto a otros que ahora mismo lo están haciendo.
Esos votos están en el aire porque no sirvieron para nada.
-----Agregado el 28/10/2009 a las 12 : 41 : 36-----
Originalmente publicado por
lea-tdi
Al contrario los K ganaron en 14 provincais,pero OJO,de pasar a ser la gran mayoria pasaron a ser mayor minoria,todavia no estan muertos,no hay un partido que por si mismo en elecciones abiertas saque mas % que ellos.
Que quiero decir?que en estas elecciones perdieron,porque los votos se dispersaron en muchos frentes,pero de esos frentes por separado ninguno es lo demasiado fuerte para sacar mas votos.
El gran perdedor fue en realidad Macri que solo gano en Capital y por poco margen,teniendo en cuenta el % que saco en 2007,viene en picada,como los K en el pais.
A nivel pais los que se consolidan son los retrogrados de la coalicion civica.
si pero los de la CC se auto boicotean cada vez qe Carrio habre la boca, al menos le pone una cota a su caudal de votos.
Entonces los K pierden votos , pero siguen siendo los que mas votos recibe, Macri (como bien vos destacas) no sólo no logra crecer fuera de CABA sino que acá hace una eleccion peor que en el 2007, la CC , Narcovaez, los señores feudales Rodriguez Saa, uff sin comentarios, a quien votar?,
ante el obscuro panorama, quien podría animarse a votar para que cristina se vaya?
yo tengo mi candidatito, pero no significa nada. En resumen el que controle el PJ seguira mandandonos a todos, de ahi la necesidad de tranzar siempre con el aparato