Política - Economía - Sociología /

Muchachos...cristina no llega ehh

Participa en el tema Muchachos...cristina no llega ehh en el foro Política - Economía - Sociología.
Si parece que los muchacos o se olvidan o no vivieron la destruccion de nuestra ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 1 mes

#1 Muchachos...cristina no llega ehh
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Si parece que los muchacos o se olvidan o no vivieron la destruccion de nuestra industria por parte de los gobiernos de la dictadura, no recuerdan a Alsogaray y Rodriguez, la tablita de Martines de Hoz... el caos de Alfonsin, el plan Austral, el desagio, con Sourville, como persiguio con la SIDE a un peon de campo que le grito que tenia hambre en un acto, que la policia del pueblo lo tuvo que ayudar a esconderse de la SIDE, nunca en mi vida en mi familia la pase tan mal, laburabamos los dos la bruja y yo, y teniamos que comprar aceite suelto para freir un huevo, vino en damajuana para poder tomar un vaso, hasta el detergente suelto, me cago en Alfinsin... o el corralito de Menem con Heman Gonzalez, o se olvidaron que Menem empezo el gobierno con un corralito, congelo los fondos y disparo el dolar y licuo los depositos de la gente ? amen la destrucccion sitematica de nuestra industria que quedaba, la Patagonia no veia un turista, ni el pais tampoco, cuando hoy es la segunda fuente de divisas, el 75% de los chacareros estaban en la lona... el desastre que fue de la Rua, que prometio bajar los impuestos para incentivar la produccion y a los 10 dias de asumir pego un impuestazo, y que prometio un cambio de rumbo, y llamo de nuevo a cavallo y siguio con la convertibilidad que le exploto en la cara, el Savataje y el Megacanje... que hipotecaron dos generaciones de argentinos, asesorado por su propio hijo la cual pagaba 58.000 dolares mensuales como Asesor Presindencial y lo unico que hacia era garcharse a Shakira... o a Dhualde, que prometio que el que pusoi dolares recibiria dolares... jah..jah.. y en cambio vacio las reservas de la nacion, si mal no recuerdo recibio el gobierno con 35.000 millones de dolares de reserva y lo dejo con 9.000 en unos pocos dias, entregando estas divisas al FMI, cuadruplicando el precio del dolar y convirtiendonos a todos en africanos... el 755 de los agropecuarios y chacareros estabn a punto de perder sus campos y ser embargados por los bancos.
    ¿Y qué tiene que ver todo eso con la era K?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver todo eso con la era K?
    Que cuando los K se vayan... vas a volver a vivir todo eso...

Por eso como dice Radowitzky9 mejor malo conocido que bueno por conocer, o que los buitres que hoy critican a los K...que cuando fueron gobierno llevaron una y otra vez el pais al CAOS.....

muchos tiramerda al pedo, no vivieron todo eso, y no tienen idea de los que es cobrar y salir corriendo a comprar todo el sueldo en comida, porque si eperabas 2 o 3 dias, todo subia tanto, a fin de mes no comias... y para que te rinda, laburando dos personas como me paso a mi... tener que comprar aceite suelto para poder llegar a fin de mes.
    Editado por pietraroja - 28.10.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

la unica manera de que se vayan los KK es que les bajen el helicoptero con un RPG cuando salen volando de la quintita de Olivos... sabes que placer me daria
    el tema es que los KK hicieron toda la movida para que no los puedan bajar
    por un lado desarmaron a las fuerzas armadas
    por otro, desarmaron a la gente, o para que mierda pensas que son esos planes de destruccion de armas en poder de civiles
    si este fuera un pais serio, seria como en USA que podes tener todo el armamento que quieras, precisamente por una enmienda en la constitucion hecha para que el pueblo pueda defender la soberania en caso de un gobierno tiranico
    el primer paso de establecerse por siempre esta hecho, desarmar a las fuerzas armadas, y desarmar a los civiles, ahora estan armando a los piqueteros
    despues con que los vas a sacar? con piedras?
    si ni municion podes comprar ya, o sea, ni siquiera fabricando una Sten en tu casa vas a poder resistir (la Sten es una sub ametralladora que uso la resistencia francesa, la armas en 1 dia con 3 boludeces)
    en fin, lo unico que podemos esperar es que nos salven los infantes de marina y se lleven a esta cabaretera y al pinguino en una bolsa de nylon o los cuelguen como a saddam

La Universidad de Belgrano o la UADE no son Unievrsidades de verdad, por lo tanto no estudias en una facultad.
    y como es una universidad de verdad? toda mugrienta, con profesores cagados de hambre que no tienen ni puta idea que estan dando, con tecnologia de 1981, con alumnos porreros y llenos de piojos? asi te gusta mas?
    Editado por cacafuti - 28.10.2009 15:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por cacafuti Ver mensaje
    y como es una universidad de verdad? toda mugrienta, con profesores cagados de hambre que no tienen ni puta idea que estan dando, con tecnologia de 1981, con alumnos porreros y llenos de piojos? asi te gusta mas?
    A) En tu caso preferis pagar 500 pesos por mes para estudiar, una de dos, o te sobra o no tenes idea de lo que hablas.

B) Soy profesor, no me sobra la quita como supongo que a vos te pasa, me rompi el culo para estudiar, se lo que doy, y esto a dos años de ser magister en demografia social (te explico lo que quiere ser magister o lo sabes?)

C) En la Universidad Nacional de Lujan, tenemos un laboratorio llamado PRODITEL que tienen tecnologias compradas y similares a las de univrsidades como la Sorbona o la de Salamanca.

D) Segurmanete muchos alumnos se deben drogar, como lo hacen los "ricachones" sino mira el caso de esos que terminaron en la laguna, creo que en Nordelta o por ahi, piojos no creo, si no sabes con exactitud no opines.

La Universidad gratis es una de las pocas cosas que en este pais nos hace parecer un pais.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Que cuando los K se vayan... vas a volver a vivir todo eso...
    No, seria como decir que si vuelve Menem vuelve el 1 a 1, asumiendo desde el vamos que vuelva Menem. Son distintos políticos, en una época distinta y frente a un país distinto.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

uhh ya empezaron con la tosesita de las universidades estatales
    para que sepas tengo un titulo de la UBA y cada vez que paso por la sede, me quiero matar, no puede ser como hicieron mierda la facultad
    facultades estatales prestigiosas eran las de los años 70, las de ahora tenes que entrar con traje HAZMAT para no agarrarte piojos

precisamente hace 15 dias empeze a tramitar mi tercer titulo universitario, esta vez en una universidad privada, asi que SHUT THE FUCK UP
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por cacafuti Ver mensaje
    facultades estatales prestigiosas eran las de los años 70
    Cuándo se prohibían textos, ejercicios matemáticos y se quemaban libros por ser considerados "subversivos"?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Cuándo se prohibían textos, ejercicios matemáticos y se quemaban libros por ser considerados "subversivos"?
    Supongo que se referirá a la época previa al 76.

Tienen razón, el nivel de la universidad bajó, tanto en la pública como en la privada.

Igual uno tiene que salvar los casos individuales, por que de una pública o de una privada pueden salir profesionales brillantes y destacados o profesionales vandidosos y resentidos (que necesitan jactarse del diploma para hacerse valer como profesionales, por que tienen experiencia en mediocres).

Estos últimos casos los lamento, pero hay que ser menos agraviantes y más autocríticos.
    (yo me anoté en la UBA).
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Estan en el aire, porque esa gente no quiere a K, pero tampoco estaran muy convencidos de que podra hacer De Narvaez a partir de Diciembre.
    Nada, ¿qué otra cosa va a hacer funcionaro que ha faltado a más del 80% de las sesiones en su mandato?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Dejen de hablar boludeces respecto a la UBA.

Me parece que aca hay mucho country-boy.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB