Política - Economía - Sociología /

Muchachos...cristina no llega ehh

Participa en el tema Muchachos...cristina no llega ehh en el foro Política - Economía - Sociología.
Bue, Nahui, con una mano en el corazón, cuánto nivel académico y prestigio puede tener ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 29 días

#1 Muchachos...cristina no llega ehh
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Bue, Nahui, con una mano en el corazón, cuánto nivel académico y prestigio puede tener una universidad en la cual - dependiendo de la carrera - tienen un rol importante en la enseñanza alumnos uno ó dos años más avanzados?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Leyendo el foro, con charlas con amigos, profesores de la facultad, veo como gran parte de la gente considera a este gobierno una tortura china, pero todos terminan diciendo al final de su exposicion ideologica, que solo quedan 2 años mas de gobierno.
    Para mi, es casi una figura impuesta que este gobierno no llega al 10 de diciembre del 2011, a menos que ocurra un milagro politico, el clima esta extremadamente caliente, dentro y fuera de la frontera por eso, pensar que llega al 2011 es o una expresion de deseo institucional o una ingenuidad digna de un niño pequeño.

que opinan?
    Bueno...siguen los buenos sintomas...

Considerando que tus referentes mentales y tus influyentes , que durante seis años vienen vaticinando , la debacle , que se dispara el dolar , que el gobierno perdio fuerza luego del 28j , ¡ Que despues del 10 de diciembre...! (cuando todos sabemos que despues del 10 de diciembre ya tenemos todas las alianzas trazadas) , ¡ que usa ! ¡ que mejico ! ¡ que en europa ! , cuando en argentina estamos , que el pago al fmi se hizo en un momento inoportuno , que los vientos de cola , que "el campo" , que ley de medios k , que la gripe A , que el uno a uno es lo mejor que le pudo pasar a la argentina , que la reduccion del gasto publico y cuanta mentira pudieron expresar y en el mejor de los casos incapacidad para pensar a futuro...

ya no me quedan dudas...en 2011 ganamos
    NESTOR 2011
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Bue, Nahui, con una mano en el corazón, cuánto nivel académico y prestigio puede tener una universidad en la cual - dependiendo de la carrera - tienen un rol importante en la enseñanza alumnos uno ó dos años más avanzados?
    Esos son ayudantes, y no estan 1 o 2 años mas avanzados, sino que ya casi finalizan la carrera, si es que no la finalizaron... Ademas, no creo que cualquiera sea ayudante, es una responsabilidad y los jefes de catedra solo llaman a los que aprueban su materia con 10, a lo sumo 9.

Ademas, los profesores no te van a servir en bandeja todo, tambien depende de uno, seguir averiguando, informarse, etcetc...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

te acordas hermano, cuando a la facultad ibamos a estudiar? si hasta de traje nos presentabamos a rendir los finales, y al profesor lo tratabamos de usted...
    lastima que ya pasaron mas de 30 años...

en cuanto a nestor, si NESTOR 2011 - El show desde la carcel de Devoto de Nestitor
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Esos son ayudantes, y no estan 1 o 2 años mas avanzados, sino que ya casi finalizan la carrera, si es que no la finalizaron... Ademas, no creo que cualquiera sea ayudante, es una responsabilidad y los jefes de catedra solo llaman a los que aprueban su materia con 10, a lo sumo 9.
    Depende del titular de cátedra. No es raro cursar una materia de los últimos años junto a quien fue tu profesor el cuatrimestre anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje

Ademas, los profesores no te van a servir en bandeja todo, tambien depende de uno, seguir averiguando, informarse, etcetc...
    Los ayudantes empiezan a dictar al cuatrimestre siguiente de haber aprobado la materia.

Así salen de esa facultad...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

el unico caudillo bueno es el caudillo muerto...alguien alguna vez pensara en el bien del pais y no en sus ansias personales?

Para los K todo es siempre menos derechos y menos democracia. Abusan de la generosidad y calma del pueblo y en la medida que les dejen nos dejaran sin el derecho a respirar.

"En vano sus intenciones serán rectas, en vano harán grandes esfuerzos por el bien público, en vano provocarán congresos, promoverán arreglos y atacarán las reliquias del despotismo; si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos, sin destruir la tiranía."... Mariano Moreno (1778 - 1811)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Depende del titular de cátedra. No es raro cursar una materia de los últimos años junto a quien fue tu profesor el cuatrimestre anterior.
    Metodo Lancasteriano.?? pense que se habia dejado de usar en 1830.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 08 : 05 : 08-----
    Cristina llega tranquila,porque la oposicion es mediocre y todavia no le tocaron directamente el bolsillo a la clase media.
    Si no pudieron la oligarquia rural ni los multimedios,quien entonces?? una invasion extraterrestre?
    Cada dia que pasa y veo y leo lo que piensa y dice la pseudo-oposicion,lamentablemente no me queda otra que abrazarme de la pierna de Nestor.
    Editado por lea-tdi - 29.10.2009 08:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

No, seria como decir que si vuelve Menem vuelve el 1 a 1, asumiendo desde el vamos que vuelva Menem. Son distintos políticos, en una época distinta y frente a un país distinto.
    No Juan... no es asi... son lo mismos intereses, y hasta los mismos apellidos que se repiten desde que nos invadieron los ingleses, desde que derrocaron a Rozas.

Sabes quien fue el primer funcionario cipayo que nombraron los ingleses despues de invadirnos ?

Martines de Hoz...

En que cargo... ? Encargado de la aduana, para abrir nuestros marcados en forma irrestricta a los productos extranjeros destrueyndo nuestros talleres artesanales y sus artesanos, nuestra pequenia industria nacional.

Muchos anios, decadas despues... cuando la Sociedad Rural Argentina tuvo que ser cerrada por corrupcion y fraude contra la nacion.... su presidente, si mal no recuerdo, otro Martinez de Hoz.... y cuando la reabren con el mismo nombre... otra vez Martinez de Hoz....

Cuando se produce la primer gran privatizacion de nuestra historia, la privatizacion de las tierras de la epublica en enfiteusis, motivo uno por lo cual derrocan a Rosas... Otra vez martinez de Hoz...

Y cuando asumen nuestra dictadura militar.... otra vez otro Martinez de Hoz... en que puesto...?

Economia...

Que hace ... ?

Lo que su ancestro, importacion irrestricta de productos extranjeros, moneda fuerte, dolar barato, prestamos a lo Rivadavia... y destruccion de nuestra industria nacional.

Como este caso, hay otros... que suenan epoca tras epoca... a lo largo de las decadas e incluso los siglos.

Lo hacen por lo ignorante y cholulo de nuestro pueblo, usando la vieja tecnica de los dictadores de mis ancestros...."Al pueblo, pan y circo....", y basandose en una control de la ensenianza, una historia mal contada o incluso mentirosa...

La solucion, educacion, ensenianza imparcial, estudiar y recordar la historia.

Acerca de lo qu emncioans de menem, Menen no fue quien nos goberno en los '90... menem fue solo la careta que se saca y se pone... una mascarita, detras de el ahy un poder nefasto que arruino esta republica, un pais rico con pocos habitantes que deberian poder vivir mejor que los suizos...

A menem, que esta quemado.... lo trataran de reemplazar por alguna otra careta carismatica... como Lopez Murphy, Macri, de Narvaez... pero no son mas que mascaritas, detras esta el mismo poder...al cual se suman oligarcas de turno de epoca y se le restan otros, de acuerdo a la decada y la epoca, pero es el mismo nefasto poder, que se cambia la careta...

No, seria como decir que si vuelve Menem vuelve el 1 a 1, asumiendo desde el vamos que vuelva Menem. Son distintos políticos, en una época distinta y frente a un país distinto.
    Pero las fuerzas sociales y economicas de la Antipatria son las mismas... (para hacer mas corta la respuesta)
    Editado por pietraroja - 29.10.2009 08:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Uno: Argentina no es un país rico - hagamosnos a la idea. Sino nunca lo vamos a convertir en un país rico.
    Dos: ¿qué intereses te pensás que defienden los K? ¿Los del cartonero Baez? ¿Los de los chicos desnutridos? ¿Los de los desocupados que no son parte de ningún movimiento piquetero? ¿Los de los ocupados que, con el sueldo mínimo, tratan de llegar a fin de mes y se les hace cada vez más díficil? ¿Los de la agrupación No a la Mina, que se la pasan denunciando amenazas, patoteadas y golpes? ¿Los de los linyeras porteños, que son cagados a palos por la patota de Macri mientras el gobierno nacional mira para otro lado? ¿Los de miles de argentinos que buscan un futuro mejor afuera? ¿Los de la gente del interior que no puede estudiar en una universidad porque no tienen plata para bancarse el alojamiento en otra ciudad? ¿Los de los ingenieros que desarrollan el Tronador II y se asocian al proyecto porque sino no cierran los números? ¿Los de los empleados del Indec, que trabajan con patotas estatales respirandoles en la nuca? ¿Los de las Madres del Paco?
    Ó los de Barrick Gold, Cargill, Monsanto, Benetton, todas las pesqueras extranjeras que este gobierno se rehusa a controlar, los narcotraficantes que ponen plata para la campaña electoral, los de sus propios negociados, los del gobierno británico que banca ideologos afines al gobierno, Venezuela que nos presta plata a precios de usura, etc, etc?

No te confundas. Que hayan metido presos a septuagenarios que ya no son peligrosos y que tengan patoteros como Moreno en el gobierno no es un indicador de qué intereses defienden.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 773 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB