Política - Economía - Sociología /

Muchachos...cristina no llega ehh

Participa en el tema Muchachos...cristina no llega ehh en el foro Política - Economía - Sociología.
Leyendo el foro, con charlas con amigos, profesores de la facultad, veo como gran parte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Muchachos...cristina no llega ehh
    Leyendo el foro, con charlas con amigos, profesores de la facultad, veo como gran parte de la gente considera a este gobierno una tortura china, pero todos terminan diciendo al final de su exposicion ideologica, que solo quedan 2 años mas de gobierno.
    Para mi, es casi una figura impuesta que este gobierno no llega al 10 de diciembre del 2011, a menos que ocurra un milagro politico, el clima esta extremadamente caliente, dentro y fuera de la frontera por eso, pensar que llega al 2011 es o una expresion de deseo institucional o una ingenuidad digna de un niño pequeño.

que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Los gobiernos peronistas jamas caen.

Pero prefiero a Cristina, antes de los witres que estan disputandose el poder.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Bueno, Peron sufrio un golpe de Estado. Esperemos que este no sea el caso, prefiero a los K antes que aun gobierno de facto.

Para mi llega, aunque me había olvidado que faltan dos años, parece que ya hubieran pasado... el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Bueno, Peron sufrio un golpe de Estado. Esperemos que este no sea el caso, prefiero a los K antes que aun gobierno de facto.

Para mi llega, aunque me había olvidado que faltan dos años, parece que ya hubieran pasado... el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeento

esta claro que no contaba con un golpe de estado, me refiero a caidas como las de De la Rua.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Aah okas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje

Pero prefiero a Cristina, antes de los witres que estan disputandose el poder.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.
    Coincido y encima este nenito dice que sus profesores de la facultad yo la mayoria de los profesores e intelectuales del pais que conozco defienden a los K a muerte viven en marte estos nenitos de mama juajua....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Coincido!!! No llega.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

No creo que sea lo ideal que no llege, por mas malo que sea un gobierno siempre es mejor que se los castigue con el voto, y principalmente a nosotros, los argentinos, que nos costo 30.000 almas, o menos o aunque haya sido una, tener veintises años de democracia, es nuestra tarea que nuetro sistema siga siendo democratico, asi que si no nos guat, de ultima lo manifestamos en el 2011.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Deseo fervientemente q sus deseos no se conviertan en realidad, por q sea por ungolpe o por la llegada de los buitres de la derecha, ahí si van a conocer la represión. Algunos deben ser muy pibes para haber vivido en carne la represión de chupete el 19 y 20, y ni hablemos del nefasto cabezón en el puente.
    Este gobierno puede ser una cagada pero los palos q nos esperan si cae no tienen idea.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Muchachos...cristina no llega ehh

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    Coincido y encima este nenito dice que sus profesores de la facultad yo la mayoria de los profesores e intelectuales del pais que conozco defienden a los K a muerte viven en marte estos nenitos de mama juajua....
    A que universidad vas?, yo soy docente universitario, en la Universidad Nacional de Lujan, pertencezco al Depto. de Ciencias Sociales y te soy sincero no compartimos ninguna afinidad por los K, seguramente alguno lo querra pero no la mayoria.

De ahí a que pidemos un golpe hay mucha distancia, te recuerdo, porque lo mas probable es que no sepas, que la Universidad Nacional de Lujan fue la unica cerrada completamente por los militares en el 76, osea que tempoco le tenemos mucho cariño a ellos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 767 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB