Política - Economía - Sociología /

La gente le cree a Macri

Participa en el tema La gente le cree a Macri en el foro Política - Economía - Sociología.
A continuación los resultados de una encuesta del diario La Nación: Link de la noticia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La gente le cree a Macri
    A continuación los resultados de una encuesta del diario La Nación:

Link de la noticia http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191190

¿A quién considera responsable por el caso del espía?

Al gobierno porteño 23.24% Al gobierno nacional 66.75% A ambos 8.14% A ninguno 0.27% No sabe 1.60%
    Editado por leandrodevoto - 27.10.2009 21:00 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/973414-la-gente-le-cree-a-macri.html
    | Más
  • #2 Re: La gente le cree a Macri

Por eso "la gente" le "cree" a Macri???

Esa encuesta tiene un poco de todo, mas todavia sabiendo que la imagen de los K esta sobre-desgastadisima. Macri tambien esta muy desgastado, pero no tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La gente le cree a Macri

Tiene razon los tilingos, y se quedan cortos. El espia trabajaba para el gobierno porteño, operaba pinchando telefonos desde el ministerio de justicia y seguridad porteños, haay 80 llamados comprobados de james a la cupula de la metropolitana. A pesar de eso, y segun la encuesta de clarin, solo el 25 % no cree en la teoria conspirativa.
    Repito, los tilingos se quedaron cortos, este es un pais habitado por la gente mas imbecil del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La gente le cree a Macri

La gente? Qué gente? Las encuestas por Internet no tienen ningún valor científico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La gente le cree a Macri

Cual es el problema de apoyar a Macri ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La gente le cree a Macri

El problema es tener ciudadanos tan pero tan pelotudos que, aun sabiendo que un tipo formaba parte del staf del ministerio de educacion, que llamo 80 veces por te la palacios y que operaba desde instalaciones del gobierno porteño no tenia nada que ver con ese gobierno. Mas aun, se llega hasta el extremo de pelotudes de creer que macri era victima. ¿conoces algun pais que tenga habitantes tan imbeciles?
    Para ser anti kirchnerista no es necesario creerse mentiras tan infantiles. Es casi tan fantasiso como el capitulo de los simuladores en el que se infiltran en el fbi. Aclaro porque quizas alguno se confunda, esa infiltracion en el fbi era fantasia, es algo imposible
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La gente le cree a Macri

Quien le cree?

yo no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La gente le cree a Macri

Asi estamos....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La gente le cree a Macri

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Cual es el problema de apoyar a Macri ahora?
    Si queres apoyarlo apoyalo pero apoyalo en todo, hasta cuando manda espiar, el mismismo macri se la da de la contracara del kirchnernismo, mientras el kirchnerismo no se preocupa por la seguridad, el si, mientras el gobierno nacional no reprime el manda a los gorilas de la ucep, cuando el gobierno nacional no da presupuestos para las FFAA porque "quiere disolverla de montoneros que son nomas" el crea la policia capitalina sin escatimar en gastos(pero no les paga a los pobre pibes que hace meses se estan preparando), pero cuando un ex-policia espia a gente que cuestiona al gobierno de la CABA y encima actua amparado por entidades gubernamentales que encima le pagan sueldo, el tipo no se hace cargo..... asi va a tener espaldas si tiene que respaldar a unos feroces policias que entren a las villas a capturar delincuentes?......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La gente le cree a Macri

Si tuvieramos 2 macris durante 4 años cada uno, se solucionarian mas de un problema, de paso la ley de medios generada por este patetico gobierno lo ayudaria con mas de una cuestion, sobre todo esas que desea emprender (deportacion inmigrantes, erradicacion de las villas), pero que no lo hace porque la condena mediatica demagoga es feroz.

Aca hay mucho zurdaje, asi estamos con el zurdaje, fuimos la potencia de latinoamerica, ahora somos una republiqueta bananera, va, ojala fueramos bananera, somos droguera.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB