Política - Economía - Sociología /

Bañeate en tres minutitos

Participa en el tema Bañeate en tres minutitos en el foro Política - Economía - Sociología.
No me considero ni de izquiera ni de derecha, pero me parece que esta meando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bañeate en tres minutitos
    No me considero ni de izquiera ni de derecha, pero me parece que esta meando fuera del tarro.

Spoiler

Fuente: Critica de la Argentina - Fecha: 28-10-2009
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/973509-baneate-en-tres-minutitos.html
    | Más
  • #2 Re: Bañeate en tres minutitos

3 min? jajaja seguro que él, en su jacuzzi se tira sus buenas horas.

Siempre dije que ese gobierno me pareció una flor de......
    http://tu.tv/imagenes/videos/c/a/cag...agenGrande.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bañeate en tres minutitos

La recomendación de Chavez no es exagerada, y menos aun tiene que ver con políticas comunistas, la escasez de agua es un problema creciente en el mundo. En España e Italia, por ejemplo, hace rato que está prohibido regar jardines, lavar el auto con manguera (sólo balde con agua y trapo), etc., sin ir tan lejos en Lima, Perú, la falta de agua también llevó al gobierno a tomar medidas extraordinarias... cada gobierno tomas las acciones que considera necesarias, sin ser tildado de comunista por eso.

Pero si de criticar se trata, critiquemos lo que sea, no? ¡Viva el hiper consumo de agua!!! Llenemos las piscinas todos los días! y los que se queden si agua, que se jodan.
    Editado por DAN-DARE - 28.10.2009 13:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bañeate en tres minutitos

Porque lo dijo Chavez esta mal?? Yo no lo defiendo al muchacho este, pero tiene toda la razon.

Capaz 3 minutos es exagerado, pero una buena ducha, sin ponerte a pelotudear deberia tomar entre 5 y 10 minutos. Te mojas, te lavas la cabeza, te enjabonas bien, luego te enjuagas, y listo.

Bañarse deberia ser algo tan comun y rutinario como ponerse una zapatilla. Palo y a la bolsa.

Deberian prohibir los yacuzzis y baños de inmersion. Me parecen cosas TAN innecesarias para la vida ese tipo de cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bañeate en tres minutitos

El jacuzzi utiliza siempre el mismo agua que yo sepa, asi que no molesta tanto.
    Ahora, las piscinas gigantes de los ricos argentinos.... (dense una vuelta por la zona norte con Google Maps).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bañeate en tres minutitos

En nuestro pais el problema del agua se soluciono hace 20 años. la siguiente es una publicidad de aquella epoca que lo ilustra.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bañeate en tres minutitos

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    El jacuzzi utiliza siempre el mismo agua que yo sepa, asi que no molesta tanto.
    Ahora, las piscinas gigantes de los ricos argentinos.... (dense una vuelta por la zona norte con Google Maps).
    Pero hay que llenarlo... es un derrochadero de agua.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bañeate en tres minutitos

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Porque lo dijo Chavez esta mal?? Yo no lo defiendo al muchacho este, pero tiene toda la razon.

Capaz 3 minutos es exagerado, pero una buena ducha, sin ponerte a pelotudear deberia tomar entre 5 y 10 minutos. Te mojas, te lavas la cabeza, te enjabonas bien, luego te enjuagas, y listo.

Bañarse deberia ser algo tan comun y rutinario como ponerse una zapatilla. Palo y a la bolsa.

Deberian prohibir los yacuzzis y baños de inmersion. Me parecen cosas TAN innecesarias para la vida ese tipo de cosas...
    Pichon, si tenes una bañadera, abri la canilla y conta 3 min, luego cerrala, ( obviamente cargala con el tapon puesto ) .

Luego metete y aprobecha un baño relajante de 40 min s iqueres.

¿para que 3 min? Es porque Chavez es una gorda tetona y mugrienta.

Lo que pasa es que a nadie se le ocurre poner a cargar durante 3 min un bañadera.

Yo con 5 la lleno al tope, El drama es la CANTIDAD DE AGUA, pero el gordo enfermo no se da cuenta de esta pequeña posibilidad (de llenar algun recipiente x 3 min ) porque obviamente como todo comunista, no usa mas de 1 neurona por vez.

Cuando llenas las bañadera podes usarla 24 hs si queres.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bañeate en tres minutitos

Van a tener que comprar duchas de ultima tecnologia , que mande una señal el microcontrolador que a los 3 minutos te bloque el paso del agua por una día. Te diga con la voz del dictador, "No te puedes bañar más cipayo". Luego por GPRS o 3G manda a la base de datos del ministerio del interior una transacción para almacenar en la tabla ciudadano_baños_del_mes los datos (tiempo en la ducha, velocida de caida de las gotas, volumen consumido).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bañeate en tres minutitos

Y va a haber policias en los baños tomando el tiempo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB