Política - Economía - Sociología /

CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegres""

Participa en el tema CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegres"" en el foro Política - Economía - Sociología.
A lo que me refiero es que mientras mueren 10.000 chicos por año a causa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PONCHOROJO escribió hace 26 días

#1 CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegres""
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegre

A lo que me refiero es que mientras mueren 10.000 chicos por año a causa de la desnutricion, Kretina KK quiere boletas más alegres y copadas, segun sus propios dichos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegre

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    ¿Y quién controla eso? ¿A ojo en el centro de votación - y por ende con fiscales? ¿O escaneando las boletas a posteriori como las hojas de algunas encuestas - y por ende por software?
    a ojo. Se acaban los faltantes y las boletas de un mismo partido repetidas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegre

Pero seguís necesitando fiscales. Ponele por ej, que pase como en la mesa en la que vote este año, en que había un solo fiscal. Seguís, más o menos, en la misma. Lo único que solucionas es el faltantes de boletas
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegre

y sí, es una idea para mejorar el sistema. La magia no existe
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: CFK: ""Vamos a implementar boletas electorales coloridas, divertidas y más alegre

Pucha
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB