Política - Economía - Sociología /

un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Participa en el tema un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por poly_riotpunk...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    sernatber escribió hace 26 días

#1 un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Que asco tener metido un cacho de algodon adentro impregnado de coagulos. Despues ese algodon se despedaza y todo eso queda adentro. Re higienico y saludable.
    Mmmm pero a mi me da mas asquito en la toallita sentada sobre todo eso , y en verano peor, guácala

Igualmente en referencia a la publicidad en si, pasa con todas, las de este tipo asocian con libertad (siendo que la menstruación está asociada a un castigo culturalmente, personalmente considero que terminas acostumbrándote, salvo que haya alguna problema mas que de molestia de dolor que es bastante frecuente), las de cerveza las asocian con gente divirtiéndose y así sucesivamente.
    Nomás falta que ante la vision de una publicidad salivemos y se cumple la máxima de Vazquez montalbán que llevo en mi firma
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Que asco tener metido un cacho de algodon adentro impregnado de coagulos. Despues ese algodon se despedaza y todo eso queda adentro. Re higienico y saludable.

Spoiler

hay una frase muy graciosa que decia un amigo mio re-drogadicto:
    "Tu menstruación es la salsa de mi canelón"
    Editado por -Laucha- - 28.10.2009 19:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Mmmm pero a mi me da mas asquito en la toallita sentada sobre todo eso , y en verano peor, guácala
    Ni hablar, la situación de por si requiere agua a cada rato. Pero me parece que en todo caso es mejor afuera que adentro
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

A ese viaje lo van a pagar con sangre!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje

Spoiler

hay una frase muy graciosa que decia un amigo mio re-drogadicto:
    "Tu menstruación es la salsa de mi canelón"
    miercoles justo estoy comeindo un paquete te sonrisas(para el pesar alegrarme un poco...) y venis leo tal comentario

relacionarlo con comidas jaja

otra seria...
    tu mestruacion es el ketchup a mi salcuicha
    yo pongo la mayonesa y vos colavora con la moztasa

mmm eso ya es peor y hasta da algo de miedo masculino...

y yo termino de comer la ultima "sonrisa" pa endulsarme la tarde ante tanta trizteza
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Yo amo a mi menstruación, hasta tengo fotos de ella (?)

No, en serio, una vez leyendo el prospecto de los OB veo que tienen como preguntas frecuentes si perdes la virginidad poniendote un tampon (no es que a mi me preocupara ) y le decía a los padres que se queden tranquilos porque mantiene el himen intacto

ooo sea, que clase de estudios hicieron para comprobar eso?

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    A ese viaje lo van a pagar con sangre!
    Cuuuuackkk!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Yo amo a mi menstruación, hasta tengo fotos de ella (?)

jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Fetichista!!!! ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje

jajajajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB