Política - Economía - Sociología /

un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Participa en el tema un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo en el foro Política - Economía - Sociología.
Jajajajajajajajaja....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    sernatber escribió hace 29 días

#1 un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Jajajajajajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Che Serna, eso noes un poema es una canción de Arjona para mujeres con el autoestima en el subsuelo (como todos los temas de Arjona).
    ah bueno ese arjona es medio comunista seguro

que hace kyle citando a un medio comunista?
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 12 : 09 : 11-----
    Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Este foro es de politica, economia y sociologia. Aunque el nombre suena demasiado pomposo para las giladas que escribimos. se olvidaron que este thread esta referido al capitalismo y lo de la menstruacion es secundario. Pero fundamentalmente ¿podrian dejar de ser tan descriptivos?
    shhh... que se van a dar cuenta...
    Editado por sernatber - 29.10.2009 00:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Hablando en serio, coincido, es una vergüenza que se haga un concurso con esto. En unos años hacen uno con el Ibuprofeno o algún fármaco. Si es que ya no existe...
    No entiendo, cuál es el problema que a las consumidoras de un producto le regalen un viaje por sorteo, por un juego, o lo que sea?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

es un tema de educacion,educacion sexual(mala) y de multinacionales de la salud
    tambien del enfoque de la utilidad y el uso de la publicidad
    por supuesto tambien de las ganancias...
    Editado por sernatber - 29.10.2009 05:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Cuando los burgueses no hacen la guerra para expandirse y encontrar nuevos mercados, hacen este tipo de cosas.

Y sí, parece que si no hay sangre no vale...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    No entiendo, cuál es el problema que a las consumidoras de un producto le regalen un viaje por sorteo, por un juego, o lo que sea?
    Lo que les molesta, es que en el comunismo, se sortea a ver quien se salva del gulag esta semana ( solo por esa semana ) [Doble ]

En vez de un viaje
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

El tampon es util para las chicas que practican natacion, las profesoras de mi nena lo usan, mi nena no porque la madre no quiere.
    Alguien sabe que quiere decir las siglas O.B.?.
    Que tiene que ver con sociologia y politica?, y seguramente podria ser que usar tampon o toallitas es tener una politica al respecto, y que viajar es una actividad sociologica igual que el impacto de la menstruacion en las mujeres, etc, etc. etc.etc.etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB