Política - Economía - Sociología /

un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Participa en el tema un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo en el foro Política - Economía - Sociología.
https://www.ob.com.ar/mundo_ob/html/home.html discriminacion? sorteo reptiliano tratando de apoderase de los interiores de la mitad del planeta? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo
    https://www.ob.com.ar/mundo_ob/html/home.html

discriminacion?
    sorteo reptiliano tratando de apoderase de los interiores de la mitad del planeta?
    que debemos hacer la mitad del planeta menos unos pocos,sumandole a las pobres menopusicas?ñiños,ñiñas pre puberes etc?
    el mundo es a veces muy rosado...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/973689-avance-capitalismo-mestruacion-te-viajar-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

No te gustan las promociones?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Que asco tener metido un cacho de algodon adentro impregnado de coagulos. Despues ese algodon se despedaza y todo eso queda adentro. Re higienico y saludable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No te gustan las promociones?
    no solo que la mestrucion hace mover al mundo jaja

la verdad propgandas asi en serio no me gustan es por una cuestion filosofica
    de hecho solo me gustan las educativas, y solo algunas politicas...(mas alla de lo que digan)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Que asco tener metido un cacho de algodon adentro impregnado de coagulos. Despues ese algodon se despedaza y todo eso queda adentro. Re higienico y saludable.
    Que asco.
    Despues de las publicidades de activia, lo tuyo es lo mas vomitivo que escuche en el dia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Es que es cierto, es poco higienico y saludable usar tampones. Asqueroso, pero cierto.

A mi lo que me da asco de las propagandas de activia es que sean todas minas, parece que ningun hombre sufre de constipación...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

claro las minas son muñecas que no hacen caca ni piz
    y los hombres somos unos mercenarios que nos pasamos abonado y regando los suelos del planeta...
    pero...?
    pa que esta el activia si las mujeres no hacen caca ni piz?

a ahora entiendo!
    no es por que son muñecas(no hacen ni caca ni piz, sino no son unas muñecas de porcelana)
    sino es..
    por que no hacen caca ni piz...

ahhh

si sos mina ponerte un tampon(un tapon en el sexo) es sinonimo de libertad
    es mas si no me quivoco hay uno que se llama siempre libre ...no?
    garnde ob jonshon y jhonson y etc etc etc
    Editado por sernatber - 28.10.2009 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii poliiiiiiiiiiiiiiiiii >_< que ascooo!!! no era necesario ser tan detallista!
    yo solo uso toallitas con alas (? jaja
    aunque no entendi de que se esta quejando sernat
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    yo solo uso toallitas con alas
    Vueeelan?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un avance en el capitalismo... la mestruacion te puede hacer viajar por el mundo

ahi lo puse se ve me explaye mientras tu posteabas

solo la estupides colectiva fomentada por las propagandas y obvio por quienes ganan con eso...ohh, grandes multinacionales...
    a la educacion sexual...ahi nomas y gracias...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB