Política - Economía - Sociología /

Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Participa en el tema Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental" en el foro Política - Economía - Sociología.
La Asociación de Fútbol Argentino envió un descargo a la máxima institución defendiendo el exabrupto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"
    La Asociación de Fútbol Argentino envió un descargo a la máxima institución defendiendo el exabrupto del técnico con los medios de comunicación. En Suiza analizan qué castigo le aplicarán al DT

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, actuó bajo "emoción violenta" cuando se despachó con una serie de exabruptos hace dos semanas en Montevideo, luego de que se obtuviera la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, según el descargo que la AFA elevó a la FIFA.

Así lo transmitió el abogado de la AFA, Hugo Pasos, quien informó que el descargo fue enviado este martes a la FIFA, que abrió un proceso disciplinario en contra el técnico de la "Albiceleste" por sus comentarios soeces tras el triunfo por 1-0 de su equipo sobre Uruguay en Montevideo por la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

"Maradona actuó en estado de emoción violenta por cruces con periodistas en los días previos al partido", indica parte del informe.

Mientras tanto, Maradona no se disculpó de sus exabruptos, cuyos conceptos principales fueron "sigan chupando" o, para un periodista en particular: "la tenés adentro".

"Fue un desahogo y no los disculpo", dijo Maradona al día siguiente de sus afirmaciones en contra de periodistas, en contacto con profesionales del mismo rubro de aquellos a los que había atacado, cuando lo entrevistaron a través de una radioemisora.

Agregó que su reacción fue contra periodistas que lo criticaron con "mala leche", acusándolo de no trabajar y no estar preparado para ser el técnico argentino.

De ser hallado culpable, Maradona encara una suspensión de al menos cinco partidos y una multa de 20.000 francos suizos (19.800 dólares), de acuerdo con las manifestaciones iniciales del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Otra vez, como en oportunidad de los exabruptos, esta noticia está recorriendo el mundo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Diego, yo te apoyo

CHUPENLA.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Yo digo: ¿Para tanto?
    Sí, estuvó mal. ¿Pero es como para castigarlo y recurrir a la justicia? o.O No se puede quejar?. Ok, si. tiene una manera bastante "peculiar" e "inadaptada" de hacerlo, pero fueron palabras que nadie tomó en serio. asi q no se, para mi se van un poco al carajo. yo creo que si bardeaba a los kirchner si estaban ahi nadie le decia nada y si lo hacian todos los medios hubieran saltado para "defender la libertad de expresion"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

ja!
    curro curro y mas curro
    asi se mueve el capiatlismo...muchos metraje revistas y etc,etc,etc...
    quien a favor de maradona quien en contra...y la fifa factura
    y de paso sanciona exageradamente a un insolente rebelde a sus intereces... a veces...solo a veces...

rolerboll
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Diego, yo te apoyo

CHUPENLA.
    Tenes una peculiar empatia, por este tipo de personajes.....conversalo en terapia.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Yo digo: ¿Para tanto?
    Sí, estuvó mal. ¿Pero es como para castigarlo y recurrir a la justicia? o.O No se puede quejar?. Ok, si. tiene una manera bastante "peculiar" e "inadaptada" de hacerlo, pero fueron palabras que nadie tomó en serio. asi q no se, para mi se van un poco al carajo. yo creo que si bardeaba a los kirchner si estaban ahi nadie le decia nada y si lo hacian todos los medios hubieran saltado para "defender la libertad de expresion"
    Si castigarlo y que no dirija los partidos del mundial
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

La foto que elegiste de Diego está genial
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

no pueden castigarlo por pensar diferente. estan exagerando totalmente. una palabra: SEN SA CIO NA LIS MO.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    La foto que elegiste de Diego está genial
    jajaja viste, la verdadera cara de un falopero.
    estaba buscando una que es mucho peor el dia que lo internaron en punta del este, pero no la puedo encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

yo tenia entendido que la dejo o que al menos se esta limpiando. y le esta haciendo medio mal la abstinencia, me parece. es muy dificil dejar la droga
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo el apoyo institucional, para justificar a un "deforme mental"

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    no pueden castigarlo por pensar diferente. estan exagerando totalmente. una palabra: SEN SA CIO NA LIS MO.
    No es por pensar diferente, es por faltar a la etica que refiere su puesto de trabajo.
    Igualemente sabemos lo que siempre fue este tipo, el error fue ponerlo al frente del proyecto a este simio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB