Política - Economía - Sociología /

Articulo 3. Honduras.

Participa en el tema Articulo 3. Honduras. en el foro Política - Economía - Sociología.
"Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Articulo 3. Honduras.
    "Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional."

Artículo 3 de la Constitución de Honduras.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/973704-articulo-3-honduras.html
    | Más
  • #2 Re: Articulo 3. Honduras.

bien!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Articulo 3. Honduras.

Para que quede bien claro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Articulo 3. Honduras.

Lo ironico es que este gobierno golpista dice que asumio para defender la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Articulo 3. Honduras.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Lo ironico es que este gobierno golpista dice que asumio para defender la ley.
    Lo irónico es que todavía siguen.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Articulo 3. Honduras.

Eso es triste mas que ironico
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Articulo 3. Honduras.

Por eso no tenemos que olvidarnos, porque al final la gente se termina acostumbrando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Articulo 3. Honduras.

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Por eso no tenemos que olvidarnos, porque al final la gente se termina acostumbrando.
    viva el nuevo gobiero de honduras , los unicos con huevos , para enfrentar al narcoterrorismo.

patron de zelaya.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Articulo 3. Honduras.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    "Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional."

Artículo 3 de la Constitución de Honduras.

Lo bueno del caso es que sí, tenés razón, "nadie debe" y "tienen derecho a".

El problema es que, salvo algunos delincuentes, TODOS quieren al nuevo gobierno y le agradecen que los hayan salvado de comunizarse.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Articulo 3. Honduras.

Originalmente publicado por ARTEMIO2
    viva el nuevo gobiero de honduras , los unicos con huevos , para enfrentar al narcoterrorismo.

patron de zelaya.
    Originalmente publicado por malboromain5
    El problema es que, salvo algunos delincuentes, TODOS quieren al nuevo gobierno y le agradecen que los hayan salvado de comunizarse.
    Frases típicas de cerebros abducidos por la Doctrina de la Seguridad Nacional. Sigan así muchachos, y pronto podrán aplaudir a su dictador de turno (ah no perdón! a los dictadores de derecha no se los llama así, son "presidentes interinos"!)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB