Política - Economía - Sociología /

Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada.

Participa en el tema Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Qué feo que debe sentirse el tipo que es pobre, al enterarse que, según los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rohan2k escribió hace 25 días

#1 Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Qué feo que debe sentirse el tipo que es pobre, al enterarse que, según los inútiles de acá, su vida va a terminar en una mara.

Porque, si "Desigualdad + xenofobia + Drogas = Maras", entonces: Por qué hay quienes sufren Desigualdad + xenofobia + Drogas, pero no terminan en una mara?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Qué feo que debe sentirse el tipo que es pobre, al enterarse que, según los inútiles de acá, su vida va a terminar en una mara.

Porque, si "Desigualdad + xenofobia + Drogas = Maras", entonces: Por qué hay quienes sufren Desigualdad + xenofobia + Drogas, pero no terminan en una mara?
    Esto no es algo que digo yo solamente, te añadi un link de wikipedia que dice basicamente lo mismo que yo.

Las causas de lo que decis pueden ser varias...

Buena contencion familiar...

Nunca dije que todos los pobres sean de los maras, si dije que los maras son causa de la pobreza, el racismo y las drogas.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Nunca dije que todos los pobres sean de los maras, si dije que los maras son causa de la pobreza, el racismo y las drogas.

Por eso, casas y escuelas y familias nuevas para cada integrante de las maras, y todo gratis!!!!!

iupi!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Por eso, casas y escuelas y familias nuevas para cada integrante de las maras, y todo gratis!!!!!

iupi!!

No, primero educacion, despues trabajo, TRABAJO DIGNO, y despues casas.

Nada es gratis, todo se paga con el esfuerzo del trabajo.

Pero un sistema que no puede brindar una mierda de trabajo digno, va a tener como resultado maras.

Lean la nota que puse, esta clarito.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Esto no es algo que digo yo solamente, te añadi un link de wikipedia que dice basicamente lo mismo que yo.

Las causas de lo que decis pueden ser varias...

Buena contencion familiar...

Es MENTIRA.

Por qué gente en MISMA situación elige matar y otra no?? Porque hay gente ASESINA, que simplemente encuentra otra gente ASESINA.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

No, primero educacion, despues trabajo, TRABAJO DIGNO, y despues casas.

Nada es gratis, todo se paga con el esfuerzo del trabajo.

Pero un sistema que no puede brindar una mierda de trabajo digno, va a tener como resultado maras.

Lean la nota que puse, esta clarito.
    Por qué no te postulas para presidente? si ganó Cristina.............
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Es MENTIRA.

Por qué gente en MISMA situación elige matar y otra no?? Porque hay gente ASESINA, que simplemente encuentra otra gente ASESINA.
    Uh, Malboro, estás hablando como si los seres humanos tuvieran capacidad de decidir frente a la vida. ¿No te dás cuenta que lo progre es criminalizar la pobreza, para así enfrentar a la clase media con la baja en beneficio de la alta?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Uh, Malboro, estás hablando como si los seres humanos tuvieran capacidad de decidir frente a la vida. ¿No te dás cuenta que lo progre es criminalizar la pobreza, para así enfrentar a la clase media con la baja en beneficio de la alta?

Si vos hubieses nacido en un lugar violento sin contencion familiar y sin morfi, quisiera ver cuanta capacidad de decidir frente a la vida tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Los maras son la conjuncion de 2 cosas

Se crearon en USA

Basicamente son el producto de la pobreza y la xenofobia estadounidense hacia los latinos.

Desigualdad + xenofobia + Drogas = Maras.

+

=

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Yo diria mejor

+

=

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB