Política - Economía - Sociología /

Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada.

Participa en el tema Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Parrillada para 4 !!!!!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada.
    Parrillada para 4 !!!!!!

GUATEMALA.- Cuatro integrantes de la temible pandilla 'Mara Salvatrucha' fueron linchados y quemados vivos por una turba de un poblado indígena ubicado al oeste de la capital de Guatemala, informó este miércoles la policía.
    Las víctimas supuestamente llegaron a recoger una extorsión de unos 60.000 dólares que exigían a los propietarios de una empresa del transporte colectivo en la aldea San Isidro, Huehuetenango, unos 300 km al oeste de la capital, indicó a emisoras locales un comisario de la policía.
    Sin embargo, los supuestos delincuentes fueron sorprendidos por pobladores que los esperaban y tras vapulearlos los quemaron vivos. Además, destruyeron y prendieron fuego a un taxi en que las víctimas viajaban.
    Los linchamientos se han vuelto comunes especialmente en poblados indígenas, donde la gente hace justicia por cuenta propia debido a su desconfianza en la policía y el sistema judicial.
    Un informe de la Comisión Nacional de Prevención de Linchamientos del Poder Judicial indica que al menos 70 presuntos delincuentes han muerto en Guatemala en los últimos tres años y medio a mano de turbas enardecidas.
    Este hecho coincide con la presentación de un informe del australiano Philip Alston, relator especial de la ONU sobre ejecuciones arbitrarias, sumariales y extrajudiciales, que expresa preocupación por este tipo de actos en Guatemala y Brasil.

Si esto no es resistencia popular, que es ?

Me parece que esta nota fue un poco "Kyle"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Sería bueno que se haga aca lo mismo con todos los asesinos que los jueces liberan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

A los de las maras hay que matarlos a todos por mafiosos drogones...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Y donde estan los derecho humanos de los miembros de las maras ( Grupos pandilleros, con un toque anarquismo ? ). ?

Ah! ya se, se lo olvidaron con sus Colt M1911 o por ahi en el pantalon azul junto a sus Heckler & Koch USP.

Eso pasa por llevarse un M240G y no las Pistolas.
    -------------------------------------

Me parece perfecto, quien mal anda, mal acaba.

Asi terminaron, tanto joder a la gente decente, se aburrieron de que los maten,roben y les hagan de todo a diario.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Y donde estan los derecho humanos de los miembros de las maras ( Grupos pandilleros, con un toque anarquismo ? ). ?

Ah! ya se, se lo olvidaron con sus Colt M1911 o por ahi en el pantalon azul junto a sus Heckler & Koch USP.

Eso pasa por llevarse un M240G y no las Pistolas.
    -------------------------------------

Me parece perfecto, quien mal anda, mal acaba.

Asi terminaron, tanto joder a la gente decente, se aburrieron de que los maten,roben y les hagan de todo a diario.
    Los de las maras, NO SON HUMANOS, son solo un eslabon perdido y, lamentablemente, vuelto a hallar.
    No tienen derechos.
    No son
    No se los considera personas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Si esto no es resistencia popular, que es ?

Me parece que esta nota fue un poco "Kyle"
    Este articulo me produce sentimientos encontrados. Por un lado, la gente del poblado se defendio, quizas despues de muchos atropellos. Pero esta cuestion de los linchamientos es peligrosisima porque se puede producir un espiral violento y termina cayendo cualquiera, ademas del embrutecimiento que la violencia produce en los ejecutores y con el tiempo puede llevarlos a actos no tan justos.
    Igual no les quedaba otra.
    Lo que te salio muy a lo Kyle es "parrillada para 4", un humor muy kylesiano
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Y nadie piensa en los derechos humanos de esas cuatro personas?

Hebe de Bonafini debe estar indignadisima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Salvo que, como los que lincharon son indios, a ella no le importa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Lo que te salio muy a lo Kyle es "parrillada para 4", un humor muy kylesiano
    Jajajaja si eh!

Igual esto me hizo acordar mucho a las peliculas de Nuestro Señor El Excelentisimo Chuck Norris.
    Caia en un poblado, convertia granjeros en maquinas de matar expertos en guerrillas y despues hacia cosas como esas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se les termino la joda. Mareros fueron a extorsionar y terminaron como parrillada

Originalmente publicado por darturo Ver mensaje
    un humor muy kylesiano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB