Política - Economía - Sociología /

Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SUBTE

Participa en el tema Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SUBTE en el foro Política - Economía - Sociología.
Los trabajadores que responden a la Unión Tranviarios Automotor exigen que se les permita brindar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SUBTE

Los trabajadores que responden a la Unión Tranviarios Automotor exigen que se les permita brindar el servicio. "El 60% de los que protestan son piqueteros que responden a partidos de izquierda", denunciaron

Delegados que responden a la Unión Tranaviarios Automotor denunciaron en C5N que los ex delegados que realizan el paro no les permiten acceder a sus puestos laborales y asegurar el servicio de pasajeros en las seis líneas y en el Premetro.

"Nosotros queremos trabajar, pero ellos nos amenazan de muerte. Queremos aclarar que esto no es un paro, sino un grupito de personas que no deja que los coches partan", informaron los delegados.
    Según indicaron, los ex delegados que protagonizan el paro son "piqueteros" que responden a partidos políticos de izquierda, y a los que muchas veces se los ha visto acompañados de distintos dirigentes políticos, como Vilma Ripoll.

El secretario General de la UTA, Roberto Fernández, aclaró en Radio 10 que "esto no es un paro", y que el gremio de los trabajadores del subte no respaldan bajo ningún punto de vista la medida de fuerza.

"Seis tipos así no pueden seguir más. Embroman a los trabajadores, que están muy cansados de esto. La gente tiene el derecho de viajar y ojalá que estos muchachos entiendan que el pueblo es de todos", agregó.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/974066-pino-solanas-quemo-trenes-ahora-piqueteros.html
    | Más
  • #2 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Tenes alguna prueba de que pino solanas quemo los trenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Tenes alguna prueba de que pino solanas quemo los trenes?
    jajaja, no te metas loco es al pedo. Sólo tenemos que cagarnos de la risa, de Kyle y del gran fabulador Aníbal Fernandez, chupaculo de todos lo gobiernos de turno que lo único que hizo es darle prensa al futuro presidente de los argentinos.

Les salió el tiro por la culata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Me parece que el faso le pegó mal al Aníbal...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

"Delegados que responden a la Unión Tranviarios Automotor", ja, ja, ja, "gente de bien", por eso hay que creerles
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Perdon, estan hablando de delegados de la UTA de pedraza ? (que fue el que vacio los trenes junto con los menemistas, se afano todo, y ahora se abre de gambas ante metrovias y todas esas empresas)

Kyle, te pregunte una vez, y no me contestaste.
    Que pruebas existen de que pino solanas quemo trenes?
    Que lo diga anibal fernandez? Eso tiene menos validez que un lecop, y que vos repitas como loro una mentira del anibal es algo aun mas triste... seria como un patacon.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Pino y sus agitadores esperan el tren para prenderlo fuego, con 200 chicos huerfanos dentro de los vagones.

Chavez y cientos de montoneros que no salen en la foto, acuerdan la entrega de combustible venezolano para, quemar los trenes, asilos de ancianos y canal 13.

karniza, decart, khyron (el destructor) y un sobrino de solanas junto al camion cargado de combustible arabe venezolano que luego se cobraria la vida de 2000 hurfanos africanos.

La tragedia

Solanas y Lozano, felices por haber asesinado a mas de un millon de personas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Aaa ok, entonces no tenés pruebas, no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Pino y sus agitadores esperan el tren para prenderlo fuego, con 200 chicos huerfanos dentro de los vagones.

Chavez y cientos de montoneros que no salen en la foto, acuerdan la entrega de combustible venezolano para, quemar los trenes, asilos de ancianos y canal 13.

karniza, decart, khyron (el destructor) y un sobrino de solanas junto al camion cargado de combustible arabe venezolano que luego se cobraria la vida de 2000 hurfanos africanos.

La tragedia

Solanas y Lozano, felices por haber asesinado a mas de un millon de personas.

jajajaja!!!! buenisimo!! Parecen las pruebas que presentan los zurdos contra Macri.!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primero Pino Solanas quemo los trenes, ahora piqueteros de izquierda cortan el SU

que pais grasa argentina ehh... peron, montoneros, pino solanas, chavez, kirchner, piquetes, delia, bonafini, cuanta mierda mas??... cuanta-mierda-mas!!??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB