Política - Economía - Sociología /

hay cristina!!!

Participa en el tema hay cristina!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
A mi esta medida me parece bien. Obviamente todavía queda por ver como se da ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    silvia_symo escribió hace 25 días

• #11 Re: hay cristina!!!

A mi esta medida me parece bien. Obviamente todavía queda por ver como se da en la práctica, pero creo que es correcto que los niños sean protegidos.

también me gustaría un poco más lo dicho arriba de que el estado a través de la escuela (o lo que sea) se encargue de alimentar a esos niños, de esa manera te asegurás menores costos y además te asegurás que ese dinero no termine en el bolsillo del padre para comprar cerveza, faso o paco...

Veremos que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: hay cristina!!!

se benefician a 7millones de niños
    cuantos son los mayores que cobrarian ese subsidio? calculo yo que menos de 1 millon y medio, es decir 1 millon y medio de familias.
    no es tanto, y si quieren que los pibes el dia de mañana no salgan a chorear porque no les da la cabeza para ponerse un negocio o estudiar, hay que asegurarse de que estos crezcan sanos.

pd: hay viene del verbo haber, vos lo que decis en el titulo es Ay cristina, va sin H
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    se benefician a 7millones de niños
    cuantos son los mayores que cobrarian ese subsidio? calculo yo que menos de 1 millon y medio, es decir 1 millon y medio de familias.
    no es tanto, y si quieren que los pibes el dia de mañana no salgan a chorear porque no les da la cabeza para ponerse un negocio o estudiar, hay que asegurarse de que estos crezcan sanos.

pd: hay viene del verbo haber, vos lo que decis en el titulo es Ay cristina, va sin H
    Y los hijos de esos hijos con que plata los mantenemos??????????????????

No era mejor agarrar todo ese dinero y gastarlo en concientizar a la gente para que no tenga tantos hijos???

Cuanto de ese dinero va a terminar en manos de amigos de la politica?

Realmente se hace para ayudar a los chicos o para usar, extorsionar, manipular a los pobres politicamente?

Es una medida COMPLETAMENTE BANANERA, DE UN PAIS BANANERO Y DE UNA PRESIDENTE BANANERA, POPULISTA, MANIPULADORA Y CHORRA.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: hay cristina!!!

Yo me cosidero de centro derecha, pero sinembargo me parece que no podemos pretender que esos niños carguen con la culpa de los padres.

Se puede dar esta medida, u otras similares, y al mismo tiempo trabajar más fuertemente en la educación sexual.

Además como se dijo más arriba, estos niños si tuvieran sus necesidades más básicas satisfechas, estarían más adptos para ser educados. Luego si ya de grandes se vuelven delincuentes, es otro tema, y ni siquiera tendrán la escusa de decir que roban porque tienen hambre ¿no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Y los hijos de esos hijos con que plata los mantenemos??????????????????

No era mejor agarrar todo ese dinero y gastarlo en concientizar a la gente para que no tenga tantos hijos???

Cuanto de ese dinero va a terminar en manos de amigos de la politica?

Realmente se hace para ayudar a los chicos o para usar, extorsionar, manipular a los pobres politicamente?

Es una medida COMPLETAMENTE BANANERA, DE UN PAIS BANANERO Y DE UNA PRESIDENTE BANANERA, POPULISTA, MANIPULADORA Y CHORRA.
    TE FALTO DECIR TAMBIEN, QUE TENEMOS UNA OPOSICION BANANERA SIN IDEAS, CHORRA, MENTIROSA Y ENTREGUISTA.

vos decis que es mejor que gastemos ese dinero en campañas publicitarias para "concientizar"?
    que hacemos entonces? les damos todos esos millones a una empresa para que haga su negocio?
    no me parece, es mucho muy necesario que nos aseguremos que los pibes crezcan sanos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    TE FALTO DECIR TAMBIEN, QUE TENEMOS UNA OPOSICION BANANERA SIN IDEAS, CHORRA, MENTIROSA Y ENTREGUISTA.
    Menos el Pro.

vos decis que es mejor que gastemos ese dinero en campañas publicitarias para "concientizar"?
    que hacemos entonces? les damos todos esos millones a una empresa para que haga su negocio?
    no me parece, es mucho muy necesario que nos aseguremos que los pibes crezcan sanos.
    A que empresa?

Que te hace pensar que los chicos van a crecer sanos? los van a revisar todos los años hasta que dejen de cobrar el subsidio?

Te quedaron sin responder las pregunas que te hice, espero tus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: hay cristina!!!

gracias por responder,esto si es una cruel realidad
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB