Política - Economía - Sociología /

hay cristina!!!

Participa en el tema hay cristina!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
nuestra presidenta dará subsidios,que preferís:a)que los padres trabajen a cambiob)que simplemente cobren -teniendo en cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 hay cristina!!!
    nuestra presidenta dará subsidios,que preferís:a)que los padres trabajen a cambiob)que simplemente cobren -teniendo en cuenta que cobrarian lao padres desocupados-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hay cristina!!!

Hoy me entré que esa plata sale de las jubilaciones, la verdad que este gobierno es la peor lacra jamas vista en la historia, ni Perón fué tan descarado.

Que bueno, un tipo que laburo toda su vida para la Argentina ve como le dan su dinero al inmigrante ilegal y el vago que fornican irresponsablemente y llenan el país de pobres.

Nadie les pide milagros a esta gente, solo que NO TENGAN TANTOS HIJOS!!!! Dentro de poco vamos a ser solo el 10% la clase media y nos van a cagar a impuestos para mantener el 90% del país con los hipocritas populistas de siempre. El resultado final va a ser un país de tercerisimo mundo, como Centro America o Bolivia, en 3 o 5 decadas es muy probable.

Hay que dividir el país ya y dejar a los peronistas y zurdos de un lado y los que laburamos del otro lado. Vamos a ver de donde sacan la guita para seguir haciendose la paja.

Si fueramos colonia de USA o Europa estoy seguro que por mas que nos restaran importancia, harian politicas mas logicas que los peronistas, si fueramos dirigidos por nuestros supuestos enemigos (los ingleses) me juego cualquier cosa que estariamos mejor que con un gobierno peronista o zurdos de mierdisima como este.

Ya paso en Malvinas, los soldados Argentinos heridos que atendian los ingleses eran mejor tratados que por los mismos Argentinos.
    Editado por gramsciconpapas - 30.10.2009 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hay cristina!!!

Hoy me entré que esa plata sale de las jubilaciones, la verdad que este gobierno es la peor lacra jamas vista en la historia, ni Perón fué tan descarado.

Que bueno, un tipo que laburo toda su vida para la Argentina ve como le dan su dinero al inmigrante ilegal y el vago que fornican irresponsablemente y llenan el país de pobres.
    No es "su dinero", vos aportas para el presente, es una promesa que en el futuro esos "ilegales" que tanto odias van a aportar a la caja para mantenerte. Pero bue, hay conceptos que son dificiles de captar, ¿no? Segui participando...
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 12 : 18 : 08-----
    Nadie les pide milagros a esta gente, solo que NO TENGAN TANTOS HIJOS!!!! Dentro de poco vamos a ser solo el 10% la clase media
    Estas naturalizando clase social. O sea, estas diciendo que un pobre es "naturalmente" pobre. No sos clase media para siempre, vos tambien podes ser pobre (y mas facil de lo que te imaginas).
    Editado por marksoc - 30.10.2009 12:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hay cristina!!!

Yo prefiero que se le dé de comer en las escuelas a los menores y a las madres en período de lactancia. De esta manera el Estado compraría los alimentos muy baratos, por lo que le estaría dando más comida de la que los padres les podrían comprar, y además se aseguraría que los chicos coman.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    No es "su dinero", vos aportas para el presente, es una promesa que en el futuro esos "ilegales" que tanto odias van a aportar a la caja para mantenerte. Pero bue, hay conceptos que son dificiles de captar, ¿no? Segui participando...)
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 12 : 18 : 08-----

En la práctica los jubilados cobran dos pesitos y los vagos de meirda que tienen hijos a rolete cobran igual o mas en edad productiva y son un lastre la mayoria.
    Editado por gramsciconpapas - 30.10.2009 15:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hay cristina!!!

Y muchachos el peronismo tiene que mantener su base de votantes , que son los pobres , mas pobres subsidiados , más votos , es una inversiona a 18 años. Imaginate cuando pablito le diga a su mamá , porque me tragiste al mundo y mamá , le responde , gracias al mejor gobierno peronista de la historia , por vos me regalaban 180$ x mes y yo usaba la plata para rascarme el culo todo el día.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    . El resultado final va a ser un país de tercerisimo mundo, como Centro America o Bolivia, en 3 o 5 decadas es muy probable.
    Que optimista.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hay cristina!!!

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Nadie les pide milagros a esta gente, solo que NO TENGAN TANTOS HIJOS!!!! Dentro de poco vamos a ser solo el 10% la clase media y nos van a cagar a impuestos para mantener el 90% del país con los hipocritas populistas de siempre. El resultado final va a ser un país de tercerisimo mundo, como Centro America o Bolivia, en 3 o 5 decadas es muy probable.
    Che y que hacemos con los que ya tiene esos hijos?
    Creo que los subsidios son por los hijos que ya tienen y no por lo hijos que vas atener.

La ecuacion es simple si los pibes esos comen y estudian, el dia de mañana no tendran 10 hijos.

Los pobre no tienen muchos hijos por deporte o para desplazar la clase media como vos pensas. Es un problema de educacion, de desinformacion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hay cristina!!!

Cuando lo anuncio la iglesia y la pitonisa gorda carrio todos hasta los grandes medios decian que buena medida que buen proyecto de ley ahora que lo ratifico el gobierno es la peor ley del mundo que asco dan fachos como dijo el gran filosofo argentino " QUE LA SIGAN MAMANDO" JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hay cristina!!!

la lacra motnonegra quiere vivir del clientelismo, con 180 mangos no se hace una mierda, cualquie indio ilegal gana mas sin hacer una mierda, como es eso, como se llama eso? izquierda monto-NEGRA
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 06 : 26 : 40-----
    Originalmente publicado por gaston195 Ver mensaje
    cuando lo anuncio la iglesia y la pitonisa gorda carrio todos hasta los grandes medios decian que buena medida que buen proyecto de ley ahora que lo ratifico el gobierno es la peor ley del mundo que asco dan fachos como dijo el gran filosofo argentino " que la sigan mamando" juajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaa
    a mi que mierda me importa lo que diga esa otro zurda,...me importa lo que hacen estas lacras apatridas, el sistema previsional es una lacra lo dijo peron, lo dijo macri lo unicos que pueden defenderlo son los zurdos ...que mierda es eso de permitir la asignacion para 5 hijos, bananerismo puro, en brasil es para 3, aca deberia ser lo mismo, pero claro los zurdos siempre llean todo el bananerismo apatrida al extremo no?

Todo esto solo generara cientelismo sabiendo cual es la mentalidad de este país
    Editado por antiantifa - 30.10.2009 18:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB