Política - Economía - Sociología /

La salud mental de Macri

Participa en el tema La salud mental de Macri en el foro Política - Economía - Sociología.
Editado por foropsico2 - 30.10.2009 12:22 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 La salud mental de Macri
    Editado por foropsico2 - 30.10.2009 12:22 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/974234-la-salud-mental-de-macri.html
    | Más
  • #2 Re: La salud mental de Macri

A mi me parece una buena medida la de construir muchos manicomios y declarar a todos los zurdos dementes.

Jaja subanse todos al coletivo 448 asi los tenemos bien identificados y mandamos el colectivo directo al BORDA jajajajajajajaujuajaja.

Hay un cambio imprevisto de la marcha, se cancela Plaza Houssay por el patio Borda!!! jaja Ahi muchachos pueden hacer la marchita que quieran, tocar el bombo, hacer malabares, desplegar carteles, gritar al vacio, etc
    Editado por gramsciconpapas - 30.10.2009 15:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La salud mental de Macri

sabado 30 de octubre???

inútiles... Ni para hacer panfletos sirven...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La salud mental de Macri

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    sabado 30 de octubre???
    jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se porque pero me cague de risa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La salud mental de Macri

Eso es porque el plan de macri consiste en esconder lo que no le gusta y hacer de cuenta que no existe. Esconde la basura (y no hace nada al respecto), esconde a la pobreza (y no hace nada al respecto) y ahora quieren dejar de lado a los pobres loquitos! Y con el apoyo mediático que tiene, todo va pipí cucú para mauri!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La salud mental de Macri

Estos es lo que se habló en una sesión del consejo directivo de la facultad de psicología de la UBA:

En la transcripción (empiecen a leer por el final) se puede leer que han ocurrido hechos bochornosos en hospitales de salud mental de la ciudad. Termina la sessión con la siguiente resolución:
    Considerando: la política permanente de destruccion de la salud mental llevada adelante por el gobierno de Macri en la ciudad de Buenos Aires...

Link:
    http://www.psi.uba.ar/institucional/...s/05_10_09.pdf
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB