Política - Economía - Sociología /

Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la hija

Participa en el tema Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la hija en el foro Política - Economía - Sociología.
Gracias a Dios no existe la pena de muerte en la Argentina....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Radowitzky9 escribió hace 27 días

#1 Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la hija
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Gracias a Dios no existe la pena de muerte en la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por asukaforever Ver mensaje
    Pero entre que es encarcelado, y la pena de muerte, no hay bastante tiempo entre ambos, o me equivoco ?
    Y, ya de movida acá tendrías tres años para esperar al juicio. Una vez condenado, depende de las leyes del país en cuestión. En EEUU tardan años; en China, según dice la película de Richard Gere, días.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Yo si no tuvieramos una justicia como esta estaria a favor de la pena de muerte, con respecto al padre y bueno, el la educo asi que ahora que se la banque.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Vos no sos defensor de la pena de muerte, pero asumo que si de la carcel perpetua

te imaginas a este tipo preso de por vida?

Que harias si derepente te toca a vos?, no con tu hija, sino con cualquier crimen que puedan llegar a inculparte injustamente, Que harias si te meten en una carcel llena de violines, por un crimen que no cometiste?

Seguirias gritando carcel perpetua?
    ¿Entonces cual es la solución que propones?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Seguí el caso, y tengo una percepción diferente a la de los medios, que es demasiado lineal.

Creo que realmente el padre abusó de la hija en su momento y que, por razones que pueden pasar desde presiones familiares o lo que fuere, la chica se desdijo posteriormente de la denuncia alegando el hecho de la "presión de los estudios" y de ello derivó la liberación del padre.

La acusación que la chica le hizo a su propio padre no es algo que se pueda sostener durante 20 meses sin que exista un mínimo sustento y atrás de todo debe estar un abogado muy, pero muy pícaro, un entramado familiar/ social/de la iglesia haciendo presión sobre la chica y un sistema judicial mediocre como el país y repleto de agujeros que, consciente de su propia ineficacia, prefirió comprar el cuento de la revocación de la denuncia antes que revisar toda la instrucción del proceso, seguramente plagada de impericia como todo en este país.

Pero así como dudo que Coppola sea inocente en el mediático caso de la drogas en los 90 -aunque la justicia lo haya declarado inocente, estoy convencido que el tipo era tan culpable como el peor- también dudo de la inocencia de este tipo y creo que a la muchachita la presionaron entre los parientes y la iglesia evangélica a la que iba para que retire la denuncia.

Si fuese el fiscal de la causa, ya mismo le pinchaba los teléfonos a la chica, al padre y a todo su entorno para sacarle la ficha de extorsión al padre y a los que, en su nombre, la habrán apretado para que se desdiga.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte.
    Ahora bajo tu optica, podriamos decir cuantas violaciones se podrian evitar terminando con los reincidentes.
    Bajo mi óptica, la mejor manera de terminar con la reincidencia en los violadores es encarcelándolos de por vida.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Vos no sos defensor de la pena de muerte, pero asumo que si de la carcel perpetua

te imaginas a este tipo preso de por vida?

Que harias si derepente te toca a vos?, no con tu hija, sino con cualquier crimen que puedan llegar a inculparte injustamente, Que harias si te meten en una carcel llena de violines, por un crimen que no cometiste?

Seguirias gritando carcel perpetua?
    ¿Qué harías vos si estos tipos estuvieran todos libres?, si tenés una novia, una hija...

La pena de muerte es irreversible, la prisión es el único método para evitar que estos tipos reincidan, dejarlos libres sería incurrir en una falta de criterio muy grosera.

Estás planteando fallas de este sistema que son excepcionales, ya de por si el hecho de liberarlos o de asesinarlos a todos estaría viciado en si mismo como método, por que ahí la falla es regla.

Si vos me decís que hay una alternativa viable que sea realmente eficaz entonces puedo ceder, pero acá el método está bien, la falla está en el que la justicia no funciona como debería... si, pero sigue siendo un millón de veces preferible a tener que liberarlos o asesinar a cualquiera, hasta ahora no hay un método más justo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Bajo mi óptica, la mejor manera de terminar con la reincidencia en los violadores es encarcelándolos de por vida.
    .
    Para mi tambien, pero segun Bei eso es inmoral y capitalista.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

La pendeja debe ir a prision
    (El crimen que le imputo falsamente a su padre es terrible,la carcel es el infierno y mas para la clase de gente que la pendeja dijo su padre ser)
    El que lo condeno a prision tambien
    Editado por unicoyo123 - 02.11.2009 01:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Es un buen argumento para criticar la pena de muerte, si lo hubieran matado al tipo (como muchos proponen en los casos de violación), habría sido demasiado tarde para darse cuenta.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte.
    Ahora bajo tu optica, podriamos decir cuantas violaciones se podrian evitar terminando con los reincidentes.
    Con sólo meterlos en cana Y NO DEJARLOS SALIR es suficiente

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Seguí el caso, y tengo una percepción diferente a la de los medios, que es demasiado lineal.

Creo que realmente el padre abusó de la hija en su momento y que, por razones que pueden pasar desde presiones familiares o lo que fuere, la chica se desdijo posteriormente de la denuncia alegando el hecho de la "presión de los estudios" y de ello derivó la liberación del padre.

La acusación que la chica le hizo a su propio padre no es algo que se pueda sostener durante 20 meses sin que exista un mínimo sustento y atrás de todo debe estar un abogado muy, pero muy pícaro, un entramado familiar/ social/de la iglesia haciendo presión sobre la chica y un sistema judicial mediocre como el país y repleto de agujeros que, consciente de su propia ineficacia, prefirió comprar el cuento de la revocación de la denuncia antes que revisar toda la instrucción del proceso, seguramente plagada de impericia como todo en este país.

Pero así como dudo que Coppola sea inocente en el mediático caso de la drogas en los 90 -aunque la justicia lo haya declarado inocente, estoy convencido que el tipo era tan culpable como el peor- también dudo de la inocencia de este tipo y creo que a la muchachita la presionaron entre los parientes y la iglesia evangélica a la que iba para que retire la denuncia.

Si fuese el fiscal de la causa, ya mismo le pinchaba los teléfonos a la chica, al padre y a todo su entorno para sacarle la ficha de extorsión al padre y a los que, en su nombre, la habrán apretado para que se desdiga.
    Si, es una historia muy rara. Tu hipótesis es atendible.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estuvo detenido 2 años en una carcel de maxima seguridad por una "jodita" de la h

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje

No ComParto nada de tu idiología en otros postEos que hAs hecHo, peeeeeeerooooo....

Exelente analisis, creo que tienes toda la razÓN

FloRes de Hjos de Putas los de la Iglecia!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB