Política - Economía - Sociología /

El mundo está al revés

Participa en el tema El mundo está al revés en el foro Política - Economía - Sociología.
- Un policía mata a un delincuente que inentó asaltarlo y toda una villa sale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El mundo está al revés
    - Un policía mata a un delincuente que inentó asaltarlo y toda una villa sale a protestar y pedir "justicia".

- Una maestra sanciona un alumno y la madre se presenta en el colegio y agrede a la docente.

- Un cura denuncia el problema de la droga en la villa y él pasa a ser el perseguido.

- Unos chicos abusan de una compañerita de colegio y no pasa nada, sólo sancionan a la directora (obvio, es la figura de autoridad)

- Uno manifiesta que acciones como drogarse o meterse cosas por donde se hace caca no parecen correctas y es automáticamente tildado de facho.

- Y que ni se les ocurra pedir seguridad.

Cuándo fue que le lavaron la cabeza a la gente para hacerle creer que éste es el modo de convivir?

A continuación, un video que muestra uno de estos colmos. Un manifestación antifascista que va, rodeada de policías, hasta un bar donde se junta nacionalistas alemanes, quienes tratan de defenderse de la provocación y terminan arrestados.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/974443-el-mundo-esta-al-reves.html
    | Más
  • #2 Re: El mundo está al revés

esta decadencia sociocultural empezo en los 60' con los movimientos progres de liberacion racial y femenima. No solo eso sino que la lacra marxista retrograda bolchevique tambien queire atentar conra la patria.

Lo de los antifas, son una inmunda lacra, que ni se bañan, la obsesion nazi es una pelotudez, hubo seres nefastos en la historia que son reivindicados y no pasa nada, por que ?
    por que a las lacras de la izquierda sionista les conviene, tambien les conviene que la lacra marxista siga viva, estan esperando el momento para atentar contra la soberania de EEUU con un golpe comunista, las lacras estas sionistas. Lo mismo las lacras monto-NEGRAS que tenemos en el gobierno!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mundo está al revés

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    A continuación, un video que muestra uno de estos colmos. Un manifestación antifascista que va, rodeada de policías, hasta un bar donde se junta nacionalistas alemanes, quienes tratan de defenderse de la provocación y terminan arrestados.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Jaaaaaaa. Tratan de "defenderse" de una marcha legal y pacífica con bates de beisbol!

Cómo puede ser esta sociedad donde los skinheads nazis ya no pueden pegarle a la gente con palos sin que los detenga la policía?! Habráse visto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mundo está al revés

Qué loco que utilicen un elemento super identificado con yanquilandia, país al que los nazis no deben de querer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mundo está al revés

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Qué loco que utilicen un elemento super identificado con yanquilandia, país al que los nazis no deben de querer.
    Yo en casa tengo nunchakus, y hasta una katana, pero nada expresa tanto mi hartazgo como cuando salgo a la vereda con un buen bate de béisbol. Y eso que no soy nazi ni nada de eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB