Política - Economía - Sociología /

Lo dijo lopez murphy...

Participa en el tema Lo dijo lopez murphy... en el foro Política - Economía - Sociología.
Lo que todos pensamos, o por lo menos una mayoria que tiene una ligera nocion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lo dijo lopez murphy...
    Lo que todos pensamos, o por lo menos una mayoria que tiene una ligera nocion de finanzas publicas y un resabio de sentido comun.
    La asignacion es muy bonita, en muchos paises se dan cosas parecidas, la diferencia es que en esos paises se controla la inmigracion y no es un delito nombrar la palabra boliviano, o ecuatoriano por ejemplo en el caso de España. La logica es la siguiente, ahora hay muchas personas pobres "viviendo de arriba", entonces en 1 o 2 años si no se limita o controla esto habra 2 o 3 millones mas y como siempre, el estado debera pagar pero no del bolsillo de los empresarios y politicos amigos del poder, sino de la clase media que al ver una boleta de 500 pesos de gas se ve obligado a pagarla, aunque este 20 hs por dia afuera de su casa y viva en un congelador.

Este es el pais que soñaban nuestros abuelos?
    sostener extranjeros y pagarle por tener hijos a las madres que viven a costa de los jubilados que trabajaron toda su vida para salir adelante?
    Yo creo que no, muchos revivirian y volverian a morir.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/974504-lo-dijo-lopez-murphy.html
    | Más
  • #2 Re: Lo dijo lopez murphy...

Los que todos pensamos y tus abuelos y los mios soñaron es vivir en un pais donde sus ciudadanos se eduquen, progresen y se formen,. por eso es que existe la educacion publica y gratuita y este señor cuando fue ministro de economia pretendio sacarle fondos a esa educacion publica para darle mas plata al FMI, que ahora resulta que "le sobra la plata".
    Antes de hablar de lo que hacen los demas gobiernos deberia dar explicaciones de lo que hizo EL mientras estuvo en el gobierno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo dijo lopez murphy...

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Antes de hablar de lo que hacen los demas gobiernos deberia dar explicaciones de lo que hizo EL mientras estuvo en el gobierno.
    Cuando kirchner lo abrazaba y alababa a Menem no era porque eran otras epocas ?

Eso se aplioca a kirchner y no a lopez murphy ?

Intenta ser coherente alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo dijo lopez murphy...

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Cuando kirchner lo abrazaba y alababa a Menem no era porque eran otras epocas ?

Eso se aplioca a kirchner y no a lopez murphy ?

Intenta ser coherente alguna vez.
    Yo no dije que eran otras epocas, dije que en su momento se penso que era lo correcto, como miles de argentinos que lo votaron 2 veces a Menem, despues cuando se vio que no era ese el camino Nestor Kirchner fue uno de los unicos que tuvo la capacidad para generar una opcion y dejar que Menem siga haciendo daño.
    Yo voy a intentar ser coherente, vos intenta dejar de mentir un rato por lo menos..
    Das verguenza ajena, te decis peronista pero andas inventando mentiras para defender a Lopez Murphy.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo dijo lopez murphy...

ja! López Murphy es liberal, está en contra de la medida en cuanto a su esencia, no a su aplicación en el país. Pasa ya no le da la cara para decirlo, tuvo una mala experiencia cuando bajó los sueldos y trató de recortar presupuestos de bienes básicos como la educación. No va a cometer el mismo error (el de decirlo, hacer lo va a hacer igual).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo dijo lopez murphy...

Yo no dije que eran otras epocas, dije que en su momento se penso que era lo correcto, como miles de argentinos que lo votaron 2 veces a Menem, despues cuando se vio que no era ese el camino Nestor Kirchner fue uno de los unicos que tuvo la capacidad para generar una opcion y dejar que Menem siga haciendo daño.
    Yo voy a intentar ser coherente, vos intenta dejar de mentir un rato por lo menos..
    Das verguenza ajena, te decis peronista pero andas inventando mentiras para defender a Lopez Murphy.
    Era peronista cuando vivia Peron y cuando aun creia que habia gente capaz de seguir su legado.

Jamas usaria el nombre de Peron para robarle a los pobres en beneficio de los extranjeros como hacen los kirchner. Eso lo dejo para vos

PD: Te lo imaginas a Peron negandoles a los jubilados el dinero que aportaron durante años para prestarselo a una multinacional ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo dijo lopez murphy...

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    ja! López Murphy es liberal, está en contra de la medida en cuanto a su esencia, no a su aplicación en el país. Pasa ya no le da la cara para decirlo, tuvo una mala experiencia cuando bajó los sueldos y trató de recortar presupuestos de bienes básicos como la educación. No va a cometer el mismo error (el de decirlo, hacer lo va a hacer igual).
    Son liberales en un sentido económico, no en los demás aspectos sociales. Como el forero "liberalista"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo dijo lopez murphy...

López Murphy es un economista muy docto y muy abyecto, digno representante del neoliberalismo que tanto daño le ha causado a este país.

Yo no sé si estás pecando de ignorante o si no tenés vergüenza, Kirchner fue partícipe de las políticas entreguistas de la década de los 90s, avaló las privatizaciones, se opuso a las retenciones y a la intervención estatal, impulsó las inversiones extranjeras durante su gobernación en Santa Cruz, elogió a Menem y lo acompañó en su proceso de destrucción del estado nacional y su mujer fue aval, impulsora y hasta firmó la privatización más criminal que se haya visto en nuestra historia, la de YPF.

Ahora me decís que necesitó casi una década para darse cuenta de que Menem era neoliberal y que estaba haciendo las cosas mal, y que resultó ser engañado a pesar de ser cómplice y partícipe durante casi 10 años, comparándolo con aquellos que lo votaron desde el desconocimiento y la ilusión, pensando que era el "menos malo", tu intento desesperado de justificar el accionar de los Kirchner no es de lo más digno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo dijo lopez murphy...

Cada vez que la embajada de EEUU organiza reuniones con sus súbditos locales, Lopez Murphy es parte del elenco estable. Es bueno recordarlo para tomar con pinzas cada cosa que diga este sujeto.

Kirschner, por otra parte, cambió sólo en apariencia si se lo compara con el lamebotas de Menem que fue en los 90. Cambió el discurso, no la esencia. Se pelea con todos y parlotea en favor de los DDHH y la Abuelas y las Madres y Chavez etc etc... pero mantiene una política irresponsable de entrega de nuestros recursos en favor de multinacionales que siguen saqueando lo poco que nos queda (gas, petróleo, minería, recursos pesqueros), puteó al FM pero le pagó hasta el último centavo y ahora quiere volver a pedirle asistencia.

Por desgracia, el partido hegemónico "peronista" actual es una bolsa de gatos, entre la izquierda de utilería y la derecha reaccionaria lo han convertido en un club de empresarios, como bien los llamó Pino.

Y un dato a tener en cuenta: Desde la presidencia de Rivadavia hasta nuestros días, el único período en que Argentina fue 100% soberana (u$s 0 de deuda externa) fue durante las 2 primeras presidencias de Perón. Es penoso ver cómo en su nombre vienen arruinando el país desde hace décadas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lo dijo lopez murphy...

A veces me cuesta creer que la gente sea tan ignorante. Ignorante y/o obtusa. La lista empieza con Osqi y sigue......
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB