Política - Economía - Sociología /

Europa vs argentina

Participa en el tema Europa vs argentina en el foro Política - Economía - Sociología.
Uds generalizan demasiado, hay partes de europa del este que estan atrasadisimas, a lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juanma_bellisim escribió hace 25 días

• #11 Re: Europa vs argentina

Uds generalizan demasiado, hay partes de europa del este que estan atrasadisimas, a lo que uds se deben referir es a europa occidental, y si, ellos estan mucho mejor en desarrollo humano y potencial economico que nosotros, pero hay paises como bulgaria, turkia, albania, rusia, moldavia, georgia, que hay igual o mas pobreza que en argentina, hay paises como letonia y lituania que tienen la mayor tasa de suicidios del mundo, y hay paises como islandia y noruega que tienen el mayor desarrollo humano del mundo. Europa tiene muchos contrastes y compararla con una pais me parece poco serio
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Europa vs argentina

Originalmente publicado por unicoyo123 Ver mensaje
    A Suecia que merito tienecuando fue la primera potencia de Europa
    Uno de los niveles de vida mas altos del mundo, sumado a que es una de las naciones mas organizadas, limpias y eficientes del planeta.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Europa vs argentina

Yo vivo en España y la verdad que sí, acá se vive 1000 veces mejor lamentablemente. Acá las cosas funcionan, tengo salud gratuita, seguridad, una vida digna, trabajo estable, etc...
    En Europa el único problema es la vivienda... tener una casa propia es casi una utopía, igualmente ese es el único punto en contra que encuentro.
    Para muchos cualquier cosa es mejor que vivir inseguro, allá en Argentina es increíble e inhumano, saber que si no sos delincuente tenes todas las de perder.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Europa vs argentina

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Coincido, segun la mentalidad de el autor de este thread argentina esta mejor que los paises nordicos, suiza, austria, etc
    Me imagino, los asentamientos de escandinavia son re jodidos!!! ahi los vikingos son grandotes y te cagan a palos para sacarte las zapas, en cambio aca los asentamientos estan en las "zonas olvidadas", despues el resto ,pasa las tardes en el Spring Madison Golf Club, y luego va a jugar al te loba al Sheraton( al Hilton no porque es de oligarcas )

Deja de hablar ganzadas y anda a comer sanguche de cebolla!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Europa vs argentina

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Uno de los niveles de vida mas altos del mundo, sumado a que es una de las naciones mas organizadas, limpias y eficientes del planeta.
    Si te gusta sacar de contecto hacelo bien ,cuando fueron la primera potencia de europay el unico merito que tienen es para muchos ser blancos y nada mas respecto a nivel de vida ,depende si sos rico o pobre ,si sos rico vivis bien en casi cualquier parte,si a estos paises no le chuparan las medias no vivirian tan bien,Ademas en su pasado no eran lo que son pero esto se lo olvidan ,estos paises pueden mejorar pero los otros no esto solamente en mentes acomplejadas ,obsecuentes y ...mejor lo dejo ahi
    Ademas estoy defendiendo a mi pais,por eso dije esas cosas leelo todo
    Editado por unicoyo123 - 02.11.2009 00:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Europa vs argentina

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    Deja de hablar ganzadas y anda a comer sanguche de cebolla!!!!!!
    ehh????
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Europa vs argentina

No se que tiene el estúpido este conrta los descendientes de italianos, pero bue, el racismo no necesita razones.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Europa vs argentina

Originalmente publicado por adrastus Ver mensaje
    No se que tiene el estúpido este conrta los descendientes de italianos, pero bue, el racismo no necesita razones.
    Comparto
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 40 : 25-----
    ,cuando fueron la primera potencia de europa
    Nunca dije eso
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 41 : 35-----
    el unico merito que tienen es para muchos ser blancos
    Si vos lo decis...
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 43 : 11-----
    respecto a nivel de vida ,depende si sos rico o pobre ,si sos rico vivis bien en casi cualquier parte,
    Si, si sos rico vivis bien, pero no es lo mismo ser pobre en Argentina o Tanzania que en Islandia, Noruega o Suecia, al menos alli las personas gozan de servicios basicos
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 44 : 10-----
    si a estos paises no le chuparan las medias no vivirian tan bien,
    Y quien les chupa las medias?
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 45 : 46-----
    Ademas en su pasado no eran lo que son pero esto se lo olvidan
    Si, pero como las sociedades noridicas tienen una mentalidad superior en poco tiempo se colocaron en el lugar que actualmente estan ocupando
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 47 : 14-----
    estos paises pueden mejorar pero los otros no
    Pueden mejorar todos los paises, salvo aquellos cuyas sociedades tienen una manera de pensar y actuar similar a la de Argentina
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 48 : 49-----
    esto solamente en mentes acomplejadas ,obsecuentes
    Tener espiritu de critica es tener una mente acomplejada?, decir como es la realidad es ser obsecuente?
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 49 : 29-----
    y ...mejor lo dejo ahi
    Si, mejor dejalo ahi
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 52 : 10-----
    Ademas estoy defendiendo a mi pais,por eso dije esas cosas
    De quien estas defendiendo a tu pais? Aqui nadie lo esta agrediendo, simplemente estamos diciendo como son las cosas, criticando objetiva y respetuosamente la mentalidad del argentino promedio.
    Si queres defender a tu pais, un foro no es el lugar indicado, no se defiende a la patria navegando por internet
    Editado por Louisius - 09.11.2009 11:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB