Política - Economía - Sociología /

Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Participa en el tema Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por unaverdad...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    unaverdad escribió hace 25 días

#1 Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    me pregunto por que los derechistas de este foro son tan analfabetos, supuestamente son los tipos que se la pasan señalando al otro con el dedo, pero ni siquiera escribir correctamente.

son derechistas por incultos o por boludos (utiles para los garcas)?

jejeje no quiero generalizar...peeero son mayoria
    Es inutil... Oligarcas eran los de antes... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Porque tradicionalmente la "intelligentsia" está relacionada con la izquierda.
    Ley de X_Power : Es un enunciado relacionado a la interacción en foros sociales que propuso X_Power en 2008.

"Las generalizaciones efectuadas por foristas de izquierda tienen validez en la soberbia de creer que el zurdo es el único que lee, el único que piensa, el único que estudia y, la probabilidad que el zurdo argumente en que los demás son ignorantes y/o víctimas de lavados de cerebro es igual a uno

En cambio ...
    "Cuando oigo la palabra "cultura" quito el seguro de mi Browning."
    Hermann Göring
    Y, esa frase no la dijo Hermann Goring sino Joseph Goebbels ministro de propaganda de Hitler, podrías ser mas culto y leer un poco mas.
    Editado por zonaelfica - 01.11.2009 15:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

me pregunto por qué los derechistas de este foro son tan analfabetos, supuestamente son los tipos que se la pasan señalando al otro con el dedo, pero ni siquiera escribir correctamente.

¿son derechistas por incultos o por boludos (útiles para los garcas)?

jejeje no quiero generalizar...pero son mayoría

ahí te corregí las faltas de ortografía profe
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje

Y, esa frase no la dijo Hermann Goring sino Joseph Goebbels ministro de propaganda de Hitler, podrías ser mas culto y leer un poco mas.

La frase esta en disputa, tambien se la atribuyen a Hans Josht

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    La frase esta en disputa, tambien se la atribuyen a Hans Josht
    Entonces estamos meando fuera del tarro los 3 por postear una información no chequeada. Un "derechista", un "anarquista" y un "comerciante"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Al contrario, los analfabestias son los de izquierda, incapaces de hacer una lectura crítica de algo, tienen el microchip instalado y resulta imposible razonar algo con ellos sin toparse con un "facho" o similar a la primera de cambio en que se les acaban los argumentos, son analfabetos discursivos y funcionales.

Bueno, eso sirve a su causa. Si razonaran, no serían de izquierda.

Es comprensible.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Ley de X_Power : Es un enunciado relacionado a la interacción en foros sociales que propuso X_Power en 2008.

"Las generalizaciones efectuadas por foristas de izquierda tienen validez en la soberbia de creer que el zurdo es el único que lee, el único que piensa, el único que estudia y, la probabilidad que el zurdo argumente en que los demás son ignorantes y/o víctimas de lavados de cerebro es igual a uno
    La intelligentsia está relacionada con el progresismo aunque no te guste, dinosaurio. Por eso los intelectuales acá fueron perseguidos y exterminados por el proceso militar que defendés al que le molestaba el exceso de pensamiento:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

g. La Fuerza, como elemento generador y motor de todo aquello que signifique la LCS, comprende la necesidad de llegar de alguna forma hasta la conciencia de los directivos y docentes, rompiendo su aislamiento profesional, a fin de convertirlos en principales ejecutores y colaboradores directos para la obtención del objetivos sectorial, cual es, la erradicación de la subversión en la cultura y educación del país.

(...)

b) Bibliografía subversiva
    1) Finalidad

Debe erradicarse el empleo de bibliografía, material didáctico, procedimientso de enseñanza, etc, que contenga conceptos marxistas o persiga finalidades subversivas

2) Tareas emergentes

a)Motivar a las autoridades educativas locales y/o directores de establecimientos, para que orienten a los docentes a fin de que el material impuesto o aconsejado a los alumnos, no sólo no tenga connotaciones subversivas, sono por el contrario, constituya un elemento positivo y de realce de la filosofía cristiana de la vida y de los valores que hacen al ser nacional

(...)

2) Informes

a) Bibliografía subversiva
    Toda vez que se detecte bibliografía subversiva en los establecimientos educativos, se informarán al Cdo J Ej (EMGE- Jef lllOp) los siguientes aspectos:
    1) Título del texto y editorial
    2) Materia y curso en el cual se lo utiliza
    3) Establecimiento educativo en el que se lo detectó
    4) Docente que lo impuso o aconsejó
    5) De ser posibles se agregará un ejemplar del texto, caso contrario fotocopias de algunas páginas, en las que se evidencie su carácter subversivo
    6) Cantidad aproximada de alumnos que lo emplean
    7) Todo otro aspecto que se considere de interés

Directiva del Comandante en Jefe del Ejército N° 504/77
    Anexo 4 (ámbito educacional)
    Abril de 1977

No corrijas si no sabés de lo que hablás, dinosaurio.

http://es.wikiquote.org/wiki/Hermann_G%C3%B6ring

"¡Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi Browning!"
    • Variante: "Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi revólver."
    • A menudo atribuida a Göring, que podría haber usado tal frase, es una versión de la frase de la obra Schlageter de Hanns Johst:"Wenn ich Kultur hore ... entsichere ich meinen Browning!" [Cuando oigo la palabra cultura... ¡Le quito el seguro a mi Browning!" (Acto 1, Escena 1) La obra se representó por primera vez en abril de 1933 por el cumpleaños de Hitler.
    Editado por G-Dogg - 02.11.2009 00:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Para mi los de deracha del foro son todos boluditos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

La intelligentsia está relacionada con el progresismo aunque no te guste, dinosaurio. Por eso los intelectuales acá fueron perseguidos y exterminados por el proceso militar que defendés...
    Unicamente un analfabeto discursivo puede relacionar "progreso" con un sistema político y económico caduco y obsoleto que trajo ruina y miseria a todos los países donde se aplicó.

Mas que "progresismo" -adjetivo acuñado por la izquierda para autodenominarse- es mas apto un "retrasismo".

El militante de izquierda no piensa, no razona, le han implantado el microchip y sobre esa base se maneja. Es un ignorante político.

Confirmás mi teoría.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Unicamente un analfabeto discursivo puede relacionar "progreso" con un sistema político y económico caduco y obsoleto que trajo ruina y miseria a todos los países donde se aplicó.
    Exactamente. Por eso no es progresista el sistema económico neoliberal que quiere imponer la derecha.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1340 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB