Política - Economía - Sociología /

Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Participa en el tema Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por G-Dogg...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    unaverdad escribió hace 25 días

#1 Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Exactamente. Por eso no es progresista el sistema económico neoliberal que quiere imponer la derecha.
    Unicamente un analfabeto discursivo cree que atacar a la derecha es un modo válido de defender a la izquierda. Es parte del microchip, lo se.

Es como si atacando a Boca pretendiera defender la eficacia de River. Tan ignorante como eso.

Confirmás mi teoría.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    El militante de izquierda no piensa, no razona, le han implantado el microchip y sobre esa base se maneja. Es un ignorante político.
    El mismo microchip que hace ver a los golpistas de derecha como defensores de la democracia y a los golpistas de izquierda como dictadores?

Chavez ES un milico golpista que en el 92 intentó dar un golpe al democrático Carlos Andrés Pérez
    Micheletti tiene que defender la democracia hondureña -democracia no es solo votar, sino remover al dictador en ciernes, como sucedió en Honduras- y no cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, veo bien que acepte cualquier ayuda que puedan brindarle.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    El mismo microchip que hace ver a los golpistas de derecha como defensores de la democracia y a los golpistas de izquierda como dictadores?
    Lo que le dije al forista anterior, cuyo nickname no recuerdo ni creo valga la pena recordar: Unicamente un analfabeto discursivo cree que atacando a la derecha defiende a la izquierda. Resiste el mismo razonamiento de, atacando a Boca, defender a River. Ninguno.

Se que el microchip está implantado, es parte de la renguera argumental de la izquierda, incapaz de salirse del libretito, y en el libretito de la izquierda la defensa de la idea se sostiene atacando a la contraria.

Es razonable, no tiene virtudes propias que sustenten una real defensa.

Pasamos a Honduras.

Lo de Honduras fue claro, y de hecho lo que va a ocurrir es la vuelta del aprendiz de golpista Zelaya, ya debidamente apalabrado, al poder aparente en Honduras, al solo fin de guardar las apariencias y sin ninguna capacidad de dar el autogolpe que pretendió -sabe que su pueblo lo volverá a repudiar como lo hizo antes- hasta las elecciones próximas.

Si gana, bien por el. Si pierde, se irá a dar clases de democracia a La Habana.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Creo que ya quedó clara tu contradicción golpista, y quien verdaderamente tiene un "microchip"

Golpistas de derecha: buenos
    Golpistas de izquierda: malos

Uga, buga, buga !!!

Además de tener un microchip, el razonamiento de estos especímenes es muy básico..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Barni, Barni, no te quedes en la superficie de las cosas, se que el libretito de la izquierda te instala un discursito que no te lo podés sacudir, pero con algo de esfuerzo por comprender las cosas como son se consigue salir del pantano de la ignorancia.

Además, los hechos como han sucedido en Honduras me han dado la razón.

Abre tu mente, Barni. Hay vida después del panfletito.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Yo para mi el mas analfabeto de todos es no lo veo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    Yo para mi el mas analfabeto de todos es no lo veo.
    "Yo para mi" (sic).
    Analfabeto confeso. Caso cerrado.

(La fotito y el cartelito de "Kirchner 2011" como indicador de analfabetismo lo pasamos por alto, puede que seas parte del entorno político/comercial de la cleptocracia reinante y busques la reelección de K para seguir facturando, o para no ir en cana)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Unicamente un analfabeto discursivo cree que atacar a la derecha es un modo válido de defender a la izquierda. Es parte del microchip, lo se.

Es como si atacando a Boca pretendiera defender la eficacia de River. Tan ignorante como eso.

Confirmás mi teoría.

Honestamente, yo en eso los entiendo.

El problema que tienen es que, por lógica, la izquierda es indefendible. Entonces, para imponer su delincuencia, no les queda otra que atacar a la derecha. No por nada, la propaganda, es su ancho de espadas.

La izquierda ES un manotazo de ahogados.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Tener faltas ortograficas no te hace un analfabeto, la mayoria en internet escribe asi por comodidad. A veces si, causa un poco de gracia ver algunos horrores... yo, por ejemplo, tengo algunos errores de tipeo por escribir rapido.

Lo que no me gusta es cuando escriben sin puntos ni come, y el texto se hace incomprensible (eso pasa en derecha, izquierda, anarquistas, k...). También me parece medio pelotudo y de adolescente buscando atención eso de escribir en negritas con letras gigantes, si tu discurso e ideas tienen sustento no necesitas de todo eso.

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    Ser de Izquierda como maradona , el che , fidel , chavez , los montoneros K de carta abierta.
    Izquierda como Maradona
    Maradona no es de izquierda, ni de derecha, ni de centro. Maradone NO ES.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Tener faltas ortograficas no te hace un analfabeto, la mayoria en internet escribe asi por comodidad. A veces si, causa un poco de gracia ver algunos horrores... yo, por ejemplo, tengo algunos errores de tipeo por escribir rapido.

Lo que no me gusta es cuando escriben sin puntos ni come, y el texto se hace incomprensible (eso pasa en derecha, izquierda, anarquistas, k...). También me parece medio pelotudo y de adolescente buscando atención eso de escribir en negritas con letras gigantes, si tu discurso e ideas tienen sustento no necesitas de todo eso.

Izquierda como Maradona
    Maradona no es de izquierda, ni de derecha, ni de centro. Maradone NO ES.
    Pero es zurdo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1339 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB