Política - Economía - Sociología /

Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Participa en el tema Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por poly_riotpunk...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    unaverdad escribió hace 28 días

#1 Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Kyle, hablando como tu amigo Malbobo: segui el hilo.

el_unico dice
    Mardona es zurdo o al menos se comporta como tal, se droga, dice pavadas, critica a los burgueses y vive como un rey......

Enttonces, yo le nombro a otros zurdos que, oh casualidad, no se comportan como el dice que si lo hacen los zurdos.
    aps perdon, tenes toda la razon poly.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Golpistas de derecha: buenos
    Golpistas de izquierda: malos

Uga, buga, buga !!!

..
    Claro, como no nos dimos cuenta antes, era al revés

Golpistas de izquierda: buenos
    Golpistas de derecha: malos

Uga, buga, buga !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    La intelligentsia está relacionada con el progresismo aunque no te guste, dinosaurio. Por eso los intelectuales acá fueron perseguidos y exterminados por el proceso militar que defendés al que le molestaba el exceso de pensamiento:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

g. La Fuerza, como elemento generador y motor de todo aquello que signifique la LCS, comprende la necesidad de llegar de alguna forma hasta la conciencia de los directivos y docentes, rompiendo su aislamiento profesional, a fin de convertirlos en principales ejecutores y colaboradores directos para la obtención del objetivos sectorial, cual es, la erradicación de la subversión en la cultura y educación del país.

(...)

b) Bibliografía subversiva
    1) Finalidad

Debe erradicarse el empleo de bibliografía, material didáctico, procedimientso de enseñanza, etc, que contenga conceptos marxistas o persiga finalidades subversivas

2) Tareas emergentes
    a)Motivar a las autoridades educativas locales y/o directores de establecimientos, para que orienten a los docentes a fin de que el material impuesto o aconsejado a los alumnos, no sólo no tenga connotaciones subversivas, sono por el contrario, constituya un elemento positivo y de realce de la filosofía cristiana de la vida y de los valores que hacen al ser nacional

(...)

2) Informes

a) Bibliografía subversiva Toda vez que se detecte bibliografía subversiva en los establecimientos educativos, se informarán al Cdo J Ej (EMGE- Jef lllOp) los siguientes aspectos:
    1) Título del texto y editorial
    2) Materia y curso en el cual se lo utiliza
    3) Establecimiento educativo en el que se lo detectó
    4) Docente que lo impuso o aconsejó
    5) De ser posibles se agregará un ejemplar del texto, caso contrario fotocopias de algunas páginas, en las que se evidencie su carácter subversivo
    6) Cantidad aproximada de alumnos que lo emplean
    7) Todo otro aspecto que se considere de interés

Directiva del Comandante en Jefe del Ejército N° 504/77
    Anexo 4 (ámbito educacional)
    Abril de 1977

No corrijas si no sabés de lo que hablás, dinosaurio.

http://es.wikiquote.org/wiki/Hermann_G%C3%B6ring

"¡Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi Browning!"
    • Variante: "Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi revólver."
    • A menudo atribuida a Göring, que podría haber usado tal frase, es una versión de la frase de la obra Schlageter de Hanns Johst:"Wenn ich Kultur hore ... entsichere ich meinen Browning!" [Cuando oigo la palabra cultura... ¡Le quito el seguro a mi Browning!" (Acto 1, Escena 1) La obra se representó por primera vez en abril de 1933 por el cumpleaños de Hitler.

Nada para responder sobre esto, dinosaurio?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Jajaja que divertido es cuando lo deja sin palabras
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

¿Hasta cuando va a seguir la izquierda apuntalando su discurso en el proceso? No veo que en Alemania le achaquen la cotidianeidad de los problemas a los nazis, el Italia a los fascistas o en Japón a Hirohito y su política militarista de la segunda guerra.

Hay que ponerse media pila y armar un discurso actual, de otro modo van a seguir siendo los mismos cuatro gatos locos de siempre y ahora con esta nuevo proyecto de reforma política de K, que busca acopiar poder para repartirse con los radicales, ni siquiera van a poder armar esas listas simbólicas que sacan 12 votos en las elecciones.

Hay que aggionarse, zurditos queridos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Nada para responder sobre esto, dinosaurio?
    Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Jajaja que divertido es cuando lo deja sin palabras
    Gracias muchachos, se me había pasado que el empresario de las indemnizaciones trató de tapar su primera mentira

Porque tradicionalmente la "intelligentsia" está relacionada con la izquierda. En cambio...

"Cuando oigo la palabra "cultura" quito el seguro de mi Browning."
    Hermann Göring
    No corrijas si no sabés de lo que hablás, dinosaurio.

http://es.wikiquote.org/wiki/Hermann_G%C3%B6ring

"¡Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi Browning!"
    • Variante: "Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi revólver."
    • A menudo atribuida a Göring, que podría haber usado tal frase, es una versión de la frase de la obra Schlageter de Hanns Johst:"Wenn ich Kultur hore ... entsichere ich meinen Browning!" [Cuando oigo la palabra cultura... ¡Le quito el seguro a mi Browning!" (Acto 1, Escena 1) La obra se representó por primera vez en abril de 1933 por el cumpleaños de Hitler.
    Como bien se lee en tu primer post la presentas como si la hubiese dicho Goering, una vez que se te señala la mentira, mutas a una referencia que dice "que podría haber usado esa frase". En tu primer post mentiste

Hablo de lo que se, y se que en este y en todos tus posts intercalas medias verdades y mentiras, como en el tema de la apropiacion de chicos por parte de los guerrilleros, empresario de las indemnizaciones.
    Editado por zonaelfica - 03.11.2009 00:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    ¿Hasta cuando va a seguir la izquierda apuntalando su discurso en el proceso? No veo que en Alemania le achaquen la cotidianeidad de los problemas a los nazis, el Italia a los fascistas o en Japón a Hirohito y su política militarista de la segunda guerra.

Hay que ponerse media pila y armar un discurso actual, de otro modo van a seguir siendo los mismos cuatro gatos locos de siempre y ahora con esta nuevo proyecto de reforma política de K, que busca acopiar poder para repartirse con los radicales, ni siquiera van a poder armar esas listas simbólicas que sacan 12 votos en las elecciones.

Hay que aggionarse, zurditos queridos.

sos un obtuso sin remedio.....

Escucha los discursos actuales, y te vas a dar cuenta que son los mismos. Escuchaste a Pando hablar alguna vez? Mirtha Legrand? y tantos otros que no tengo ganas de nombrar.....

PD: Ah no ? Conoces alemania? conoces Rusia? España? Son 3 paises en donde la sociedad se divide en 2. Deberias conocerlos, o por lo menos informarte un poco antes de hablar pelotudeces.

Hay que ponerse media pila y escribir bien algunas palabras ("agiornarse")
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Analfabeto no es, pero tiene unos problemas....

¿ cieguito ?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    En la derecha y en la izquierda siempre existio gente culta y gente menos preparada, lo que tenes que ver es el tramado de los que aqui se dicen de "derecha", en general son pibes de clase media de centro derecha criados con fuertes prejuicios en sus casas y con poquisima cultura. Esas caracteristicas hacen que estigmaticen determinadas ideologias politicas(peronismo, comunismos, etc.), se aferran a esos estigmas porque fueron criados de esa manera, los peronistas son negros, los comunistas son vagos, lo que importa son los trabajadores que van al trabajo y no se meten en cosas raras(si no se lo lleva el militar de turno y con mucha razon) y como no tienen cultura son victimas de gente que le meten ideas aprovechando su ignorancia, por ejemplo: que el gobierno de Menem fue muchisimo mejor que este, que los nazis tenian razon porque si uno se fija los paises poderosos son de gente rubia, que los inmigrantes son parasitos que exprimen el pais donde ingresan ilegalmente etc..etc.

+10

Te dejo mis 10 de hoy
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

La intelligentsia está relacionada con el progresismo aunque no te guste, dinosaurio. Por eso los intelectuales acá fueron perseguidos y exterminados por el proceso militar que defendés al que le molestaba el exceso de pensamiento

Supongo que vos hacés referencia la intelligentsia posmoderna por que al limitarla a la izquierda estás omitiendo un montón de corrientes precedentes y siglos en la historia de la humanidad.
    Los intelectuales criollos de izquierda que abundan en estos días son de intelectuales de cotillón, prefabricados y predecibles, no son dignos ni de editar la biografía de Trotsky en Wikipedia.
    La derecha argentina actual es cavernaria y rústica, pero hubo tipos como Álvaro Alsogaray, Cavallo, L. Murphy que eran dignos de una buena crítica por que los tipos tenían fundamento y objetivos claros (yo estoy en las antípodas de estos tipos y para mi representan un modelo de que debería evitarse, pero bueno, habrá quién esté de acuerdo con ellos).

Y los del centro que escribimos sin acentos ?

Si armo un rincón del centro, ¿quién se anota?, un lugar donde somos libres de criticar y bastardear a los demás foristas por considerarlos extremistas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1351 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB