Política - Economía - Sociología /

Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Participa en el tema Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por zonaelfica...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    unaverdad escribió hace 28 días

#1 Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Como bien se lee en tu primer post la presentas como si la hubiese dicho Goering, una vez que se te señala la mentira, mutas a una referencia que dice "que podría haber usado esa frase". En tu primer post mentiste

Hablo de lo que se, y se que en este y en todos tus posts intercalas medias verdades y mentiras, como en el tema de la apropiacion de chicos por parte de los guerrilleros, empresario de las indemnizaciones.
    Cité una frase atribuída a Göring y que se cree que era repetida por Göring, por más que haya sido acuñada en una obra del cumpleaños de Hitler.

En cambio, vos mostrando una legendaria ineptitud dinosauria quisiste corregir atribuyéndosela a alguien a quien nunca se la atribuyeron.

Hay gente que jamás va a sufrir de exceso de pensamiento...

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Supongo que vos hacés referencia la intelligentsia posmoderna
    Si. En la edad oscura se parecían más al de arriba.
    Editado por G-Dogg - 03.11.2009 05:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por carlos_tenaris Ver mensaje
    sos un obtuso sin remedio.....

Escucha los discursos actuales, y te vas a dar cuenta que son los mismos. Escuchaste a Pando hablar alguna vez? Mirtha Legrand? y tantos otros que no tengo ganas de nombrar.....

PD: Ah no ? Conoces alemania? conoces Rusia? España? Son 3 paises en donde la sociedad se divide en 2. Deberias conocerlos, o por lo menos informarte un poco antes de hablar pelotudeces.

Hay que ponerse media pila y escribir bien algunas palabras ("agiornarse")
    Escuché hablar a Pando alguna vez, un producto que jamás hubiera existido de no haber sido por al setentismo K. Salieron varios dinosaurios de los 70 a opinar -primero de izquierda y luego vino la réplica de la derecha- y Pando fue uno de ellos. Pando fue un producto del zurdaje vernáculo, de no haberse reflotado la movida setentista -para distraer a la gente y facturar al Estado, no para otra cosa- no habrían aparecido Pando y otros personajes mas.

Si en tu análisis no contemplás eso, es porque tu ignorancia zurda es evidente.

Rusia no conozco, los otros dos sí. Vos seguro que no, por la imbecilidad que escribís. Con sus diferencias, son países homogéneos que miran cuarenta años hacia adelante, no hacia atrás, y por eso son lo que son. No importa, ya vas a viajar alguna vez y vas a comprobar con tus ojos como son las cosas.

Y es "aggiornarse", leete cualquiera de los diccionarios online o escribí la palabra en el Google y te van a aparecer las publicaciones con el término... la idea es que el zurdaje me rebata el argumento, no que melo fortaleza, a ver si se ponen media pila
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Escuché hablar a Pando alguna vez, un producto que jamás hubiera existido de no haber sido por al setentismo K. Salieron varios dinosaurios de los 70 a opinar -primero de izquierda y luego vino la réplica de la derecha- y Pando fue uno de ellos. Pando fue un producto del zurdaje vernáculo, de no haberse reflotado la movida setentista -para distraer a la gente y facturar al Estado, no para otra cosa- no habrían aparecido Pando y otros personajes mas.

Si en tu análisis no contemplás eso, es porque tu ignorancia zurda es evidente.

Rusia no conozco, los otros dos sí. Vos seguro que no, por la imbecilidad que escribís. Con sus diferencias, son países homogéneos que miran cuarenta años hacia adelante, no hacia atrás, y por eso son lo que son. No importa, ya vas a viajar alguna vez y vas a comprobar con tus ojos como son las cosas.
    Como Mierda Legrand? ah esa tambien es nueva.... yo pense que estaba desde hace 60 años...

A ver si entiendo bien.... si hay muchos defensores de la democracia... yo entonces tengo que salir a gritar viva la dictadura ? No entiendo la parte de que Pando existe gracias al "setentismo K"....
    con el mismo criterio si todos estan en contra de los asesinos, yo debiera salir a defenderlos, o Pando en este caso....

El setentismo K es una cosa, no estoy de acuerdo con la demagogia sobre los DDHH con cualquier excusa, y al final no hacen nada.

Pero otra cosa es decir que gracias a eso esta Pando... pando siempre estuvo, o vos pensas que nacio con K? O que Mierda Legrand se hizo bruta, ignorante y gorilona ahora?

Que yo no los conozco ? jajajajjaja! ajajaa! estudié en el lycée français jean mermoz !!! jajajajajajjaja

Respecto a los paises, deci "Franco" es un restaurant, y instantaneamente, empieza una batalla.....
    o podés en francia nombrar a los "Gaulleanos" La diferencia esta entre conocer los paises como un turista dominguero, diciendo "mira que lindo souvenir", o conocer a la cultura y hablar con la gente.

jajaja yo zurdo ? jajajaja pobre..... si debo ser el unico comunista que opera en el nyse

La diferencia es que yo leo y se de lo que hablo, si hablo de capitalismo puedo hablar sobre las historia desde los fisiocratas hasta la actualidad, al igual que del comunismo, no significa que tenga razón, pero conozco de lo que hablo... No como vos que criticas boludeces y nunca leiste ni siquiera a Adam Smith, ni a Marx.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Vos no tenés ni la mas remota idea de los temas sobre los que escribís, y si no te das cuenta que Pando es un producto K, nacido del revanchismo setentista instalado a fin de tener a un montón de imbéciles como vos ocupados en eso mientras saquean el país tranquilos, es porque sos un analfabeto que no sabe hacer una lectura medianamente lúcida de la realidad nacional.

Sin la movida distractiva que K instaló, Pando no tendría razon de ser. Pensalo con las tres neuronas que aún te queden.

Tratá, bah.

Si operás en el NYSE o en el Mercado Central levantando cajones no me puede importar menos, eventualmente si es lo primero confirma que hasta un mico como vos puede comprar y vender bonos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Vos no tenés ni la mas remota idea de los temas sobre los que escribís, y si no te das cuenta que Pando es un producto K, nacido del revanchismo setentista instalado a fin de tener a un montón de imbéciles como vos ocupados en eso mientras saquean el país tranquilos, es porque sos un analfabeto que no sabe hacer una lectura medianamente lúcida de la realidad nacional.

Sin la movida distractiva que K instaló, Pando no tendría razon de ser. Pensalo con las tres neuronas que aún te queden.

Tratá, bah.

Si operás en el NYSE o en el Mercado Central levantando cajones no me puede importar menos, eventualmente si es lo primero confirma que hasta un mico como vos puede comprar y vender bonos.

¿Y?.......¿eso justifica que exista un personaje como la Pando?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    ¿Y?.......¿eso justifica que exista un personaje como la Pando?
    "Justifica que exista un personaje como la Pando", que nazi se te lee, ¿la querés hacer desaparecer, pequeño facho?

Vos pensás que las unicas reclamaciones de los 70 la tiene la izquierda. Mucha gente perdió familiares a manos de la guerrilla, no tuvo justicia y el tema estaba congelado para ellos y Kirchner con su revisión setentista, lo puso sobre la mesa.

Bueno, salieron todos a la calle, los unos y los otros y si bien los parientes de muertos a mano de la derecha siguen sin justicia, ahora se los escucha

Si sacás la mugre, sale toda la mugre, no solamente la que vos querés que salga y te la tenés que bancar, no podés hacer desaparecer a la Pando, pequeño fascista, te la tenés que fumar.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

"Justifica que exista un personaje como la Pando", que nazi se te lee, ¿la querés hacer desaparecer, pequeño facho?

Vos pensás que las unicas reclamaciones de los 70 la tiene la izquierda. Mucha gente perdió familiares a manos de la guerrilla, no tuvo justicia y el tema estaba congelado para ellos y Kirchner con su revisión setentista, lo puso sobre la mesa.

Bueno, salieron todos a la calle, los unos y los otros y si bien los parientes de muertos a mano de la derecha siguen sin justicia, ahora se los escucha

Si sacás la mugre, sale toda la mugre, no solamente la que vos querés que salga y te la tenés que bancar, no podés hacer desaparecer a la Pando, pequeño fascista, te la tenés que fumar.

jaja, Nunca dije que habría que hacerla desaparecer a esa mina, mejor que exista, es tan estúpída que escuchandola terminas odiando más a la gente que defiende, de hecho es tan idiota que se boicotea sola y termina siendo la mejor propaganda para el zurdaje.......casi tanto como vos
    Editado por padre_mugica - 03.11.2009 17:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    jaja, Nunca dije que habría que hacerla desaparecer a esa mina, mejor que exista, es tan estúpída que escuchandola terminas odiando más a la gente que defiende, de hecho es tan idiota que se boicotea sola y termina siendo la mejor propaganda para el zurdaje.......casi tanto como vos
    El zurdaje no precisa que una histérica como la Pando la ataque, con que haya dos o tres como vos militando en la izquierda -y todos sabemos que tienen el mismo microchip y las mismas tres neuronas rengas, parecen salidos de un mismo molde- el solo leerlos o escucharlos te disuade en el acto de hacerte zurdo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

El zurdaje no precisa que una histérica como la Pando la ataque, con que haya dos o tres como vos militando en la izquierda -y todos sabemos que tienen el mismo microchip y las mismas tres neuronas rengas, parecen salidos de un mismo molde- el solo leerlos o escucharlos te disuade en el acto de hacerte zurdo
    Me decepcionaste, me copias la forma de ataque, jajaja
    me aburriste, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Te faltó el "sos un facho!" típico del zurdo que se queda sin argumentos!

Que decepción... en fin.

Bai bai.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1352 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB