Política - Economía - Sociología /

Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Participa en el tema Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos en el foro Política - Economía - Sociología.
me pregunto por que los derechistas de este foro son tan analfabetos, supuestamente son los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos
    me pregunto por que los derechistas de este foro son tan analfabetos, supuestamente son los tipos que se la pasan señalando al otro con el dedo, pero ni siquiera escribir correctamente.

son derechistas por incultos o por boludos (utiles para los garcas)?

jejeje no quiero generalizar...peeero son mayoria
    Editado por unaverdad - 31.10.2009 20:50 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Yo he visto HORRORES ortográficos en escritos de gente de izquierda, derecha, nazis, anarcos etc...

Me parece que no tiene que ver con la ideología sino con una inadecuada educación, y falta de cuidado al escribir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Disculpame pero me ofendes, soy de derecha y creo yo que no soy analfabeto.
    Tu ignorancia se manifiesta al proclamar falacias tan generalizadoras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Porque tradicionalmente la "intelligentsia" está relacionada con la izquierda. En cambio...

"Cuando oigo la palabra "cultura" quito el seguro de mi Browning."
    Hermann Göring
    Editado por G-Dogg - 31.10.2009 21:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    me pregunto por que los derechistas de este foro son tan analfabetos, supuestamente son los tipos que se la pasan señalando al otro con el dedo, pero ni siquiera escribir correctamente.

son derechistas por incultos o por boludos (utiles para los garcas)?

jejeje no quiero generalizar...peeero son mayoria
    sin palabras
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 52 : 29-----
    Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Porque tradicionalmente la "intelligentsia" está relacionada con la izquierda. En cambio...

Hermann Gröning
    Editado por neron5 - 31.10.2009 20:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

No es cuestion de idelogia, sino de faltas de respeto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje

Hermann Gröning

Ser de Izquierda como maradona , el che , fidel , chavez , los montoneros K de carta abierta.
    El escribir mal no siempre está relacionado con la inteligencía. Cada uno tiene cierta habilidades para expresarce que otros no las tienen. Te aseguro que hay bochos de la cíencias que escriben bastante mal como yo.

Entonces el gobierno actual es de derecha , porque cada vez hay más jovenes burros que salen del secundario ?. Como mienten los pardidos de morondangan como los de Macaluse entonces ?.

Escribir mal es otra gran obra del Peronismo que gobierna Argentina Banana Republic ya casí 20 años ya consecutivos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    El escribir mal no siempre está relacionado con la inteligencía. .
    Pero si el abrir threads pelotudos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

En la derecha y en la izquierda siempre existio gente culta y gente menos preparada, lo que tenes que ver es el tramado de los que aqui se dicen de "derecha", en general son pibes de clase media de centro derecha criados con fuertes prejuicios en sus casas y con poquisima cultura. Esas caracteristicas hacen que estigmaticen determinadas ideologias politicas(peronismo, comunismos, etc.), se aferran a esos estigmas porque fueron criados de esa manera, los peronistas son negros, los comunistas son vagos, lo que importa son los trabajadores que van al trabajo y no se meten en cosas raras(si no se lo lleva el militar de turno y con mucha razon) y como no tienen cultura son victimas de gente que le meten ideas aprovechando su ignorancia, por ejemplo: que el gobierno de Menem fue muchisimo mejor que este, que los nazis tenian razon porque si uno se fija los paises poderosos son de gente rubia, que los inmigrantes son parasitos que exprimen el pais donde ingresan ilegalmente etc..etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que los derechistas de este foro son tan analfabetos

Caray yo no sabia que UNAVERDAD fuera un tipo de derecha.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1317 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB