Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
Clase social: clase media o media baja (hasta hace unos años sería clase media baja ...16

Buscar en este tema:

•  
    paul-atreides escribió hace 29 días

• #151 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase social: clase media o media baja (hasta hace unos años sería clase media baja tirando a clase baja, pero desde hace unos años cualquiera que tenga un dpto es clase media)
    Origen étnico: de parte de mi viejo, soy descendiente de húngaro-rumanos y españoles y de parte de mi vieja soy descendiente de vasco-franceses, españoles e indígenas
    Me considero de centro derecha
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    húngaro rumanos españoles vascos franceses indígenas
    Quien dijo que este pais no es un crisol de razas ?
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Quien dijo que este pais no es un crisol de razas ?
    un par de locos que viven hablando de las mayorías de raza aria, descendientes directos de hitler y eichman que todavía nadie conoce (deben vivir ocultos, por que dicen que son mayoría pero nunca se los ve...)
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Así que corrupto encima... Si hay algo que todos destacan era su honestidad... Para vos también lo de los sindicalistas es un verso, etc... Me parece que voy a ir tachando nicks.
    Solamente los radicales (como vos)y algunos chupamedias que creen que elogiando a Alfonsin son o se van a ganar la ...nose que quieren ganarse.,caerle bien a los radicales
    El gobierno de Alfonsin fue uno de los peores,se robo a 8 manos,se despedazo al estado
    Me acuerdo de los campos de Alfonsin pero donde quedo eso y del sueldo de su secretaria que pagaba el estado,donde quedoy asi
    LOS SINDICALISTAS SON UNOS CHANTAS,LADRONES Y MAS PERO LA PESIMA GESTION DE ALFONSIN NO FUE CULPA DE LOS SINDICALISTAS FUE CULPA PURA Y UNICAMENTE DE LA INAPTITUD DE SU de el y sus seguidores
    eSTE PERSONAJE(Alfonsin)es honesto porque no lo investigan?a es radical y la prensa es radical y tendran miedo de encontrar algo?
    Editado por unicoyo123 - 06.11.2009 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por unicoyo123 Ver mensaje
    LOS SINDICALISTAS SON UNOS CHANTAS,LADRONES Y MAS PERO LA PESIMA GESTION DE ALFONSIN NO FUE CULPA DE LOS SINDICALISTAS FUE CULPA PURA Y UNICAMENTE DE LA INAPTITUD DE SU de el y sus seguidores
    eSTE PERSONAJE(Alfonsin)es honesto porque no lo investigan?a es radical y la prensa es radical y tendran miedo de encontrar algo?
    Fue "honesto" porque investigarlo hubiese sido "desestabilizador"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1947 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB