Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    paul-atreides escribió hace 29 días

• #11 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Clase media

Descendiente de ukranianos, sirios, tanos y españoles.
    ¡ QUE BARDO !
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por l_ucasedu Ver mensaje
    por favor especifiquen:
    • clase social a la que pertenecen y a la que pertenecieron sus padres
    • origen etnico(es decir si son hijos de inmigrantes,indigenas o lo que fuese )

todo esto es un intento de resolver el origen social de las ideologias del foro.

Desde ya muchas gracias

Clase social a la que pertenezco:
    Supongo que pertenezco a la típica clase media. A mi no me falta nada, pero según mis papás somos de clase media baja.
    Anteriormente, más o menos en la época en que yo tenía como 6 años, eramos de clase media alta. Nos iba bastante bien. En esa época compramos además mi actual casa. Es bastante grande y linda. Aparentamos ser de plata. Por eso considero a mis papás como "falsa burguesía" porque se hacen los que tienen plata. Aunque igual se la dan de humildes (cosa que no son).
    Mis papás cuando eran chicos eran de clase baja, creo. Y mis abuelos, inmigrantes italianos los 4, también fueron de clase baja. Ah, y mi abuela se sabe de memoria el himno fascista y lo canta con orgullo o.O

Mirá el origen de mis ideologías es fácil: mis papás son unos fascistas represores. Y ese fascismo represor lo intentaron aplicar en mí todo el tiempo. Ellos son mi ejemplo a no seguir. O lo fueron por mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase media (empobrecida)
    Abuelo materno hijo de tanos de Napoles.
    Abuela materna hija de padre español y nieta por parte de madre de indigenas.
    Del lado paterno no se tienen datos del inmigrante español.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase media (ni vivo en la abundancia ni soy pobre).

Mi viejo nació en un hogar humilde y escaló hasta la clase media.
    Del lado materno, son todos de clase media salvo mis bisabuelos que eran trabajadores humildes de Europa.

Mis bisabuelos eran todos europeos: italianos y españoles tanto por parte de mi viejo como por parte de mi vieja.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Clase media

Descendiente de ukranianos, sirios, tanos y españoles.
    y clah ahora me cierra todo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: encuesta IDEOLOGICA

Yo, Clase Media.
    Madre: italiana, de familia clase baja.
    Padre: hijo de españoles, de familia clase media.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: encuesta IDEOLOGICA

clase media baja baja(sin pagar alquiler) sin grndes entrads de dinero lo justo como para cada tanto alguna diversion
    padres: clase media
    actual : madre pensionada

origen etnico
    (padre arg) judios rusia(abuelos),
    (madre arg)judios ucrania y rusia por ahi(eran profesores universitarios en la epoca del zar mis abuelos)
    Editado por sernatber - 01.11.2009 04:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: encuesta IDEOLOGICA

La verdad que no tengo un origen especifico tengo sangre: aborigen, hungara, bulgara, paraguaya, alemana, española
    clase media baja

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Clase social a la que pertenezco:
    Supongo que pertenezco a la típica clase media. A mi no me falta nada, pero según mis papás somos de clase media baja.
    Anteriormente, más o menos en la época en que yo tenía como 6 años, eramos de clase media alta. Nos iba bastante bien. En esa época compramos además mi actual casa. Es bastante grande y linda. Aparentamos ser de plata. Por eso considero a mis papás como "falsa burguesía" porque se hacen los que tienen plata. Aunque igual se la dan de humildes (cosa que no son).
    Mis papás cuando eran chicos eran de clase baja, creo. Y mis abuelos, inmigrantes italianos los 4, también fueron de clase baja. Ah, y mi abuela se sabe de memoria el himno fascista y lo canta con orgullo o.O

Mirá el origen de mis ideologías es fácil: mis papás son unos fascistas represores. Y ese fascismo represor lo intentaron aplicar en mí todo el tiempo. Ellos son mi ejemplo a no seguir. O lo fueron por mucho tiempo.
    idem, mi vieja es mas facha que videla, yo soy ateo, progre, y mi viejo tambien ( es medio facho)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: encuesta IDEOLOGICA

por favor especifiquen:

todo esto es un intento de resolver el origen social de las ideologias del foro.

Desde ya muchas gracias

YO; CLASE MEDIA LABURANTE.
    PADRES: CLASE BAJA (RATONES), FALLECIDOS AMBOS.

ORIGEN NIETO DE INMIGRANTES ESPAÑOLES.
    IDEOLOGIA ULTRADERECHA NACIONALISTA!

-----Agregado el 1/11/2009 a las 03 : 48 : 35-----
    Originalmente publicado por kyle reese Ver mensaje
    y clah ahora me cierra todo.
    jajajajaja! La rata tiene un quilombo de mezcla encima!x'dx'dx'd
    mac.
    Editado por macmaster47 - 01.11.2009 03:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: encuesta IDEOLOGICA

por favor especifiquen:

Desde ya muchas gracias
    Mi familia y yo somos de clase media, ni ricos, ni pobres. Vivimos bien gracias a Dios.

La mama de mi papa se vino de España con toda la familia en la epoca de la guerra civil. Vinieron, se pusieron a laburar y se asentaron en Liniers, en la zona que construyo una empresa holandesa, que es conocida como la zona de "las mil casitas". Tuvieron hasta 4 de esas casas, hasta que se quedaron con 1 sola y luego de que fallecieron todos se vendio tambien. El papa de mi papa algo parecido, vino de España con toda la familia tambien.

Respecto a mi mama, mi abuela era de Calabria y mi abuelo no recuerdo. :P Pero la cosa es que mi abuelo, luego de combatir en la SGM, vino a Argentina y gracias a los contactos de la mafia traia productos de Europa, calculadoras, etc... cosa que hizo que la juntara en pala. Mi abuela era mas humilde pero gracias a que conocio a mi abuelo ya no necesito trabajar mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB