Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
Soy de clase media, mucho mejor que hace 10 años atrás, cuando era clase media ...3

Buscar en este tema:

•  
    paul-atreides escribió hace 25 días

• #21 Re: encuesta IDEOLOGICA

Soy de clase media, mucho mejor que hace 10 años atrás, cuando era clase media baja diría, no tenía baño ni dormitorios, y la separación con el vecino era de madera, pero nunca faltaba la comida ni la ropa, y tenía televisor, cocina, heladera... todos los electrodomésticos importantes en general.
    Mi origen étnico en general es europeo. De España e Italia. También por parte de familiares más lejanos tengo origen criollo argentino y paraguayo (ambos a su vez son descendientes de los primeros españoles), y supongo que alguna lejana ascendencia nativa debo tener, como casi todos los sudamericanos.
    Y salí de centro-izquierda me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: encuesta IDEOLOGICA

clase media.
    Descendiente de italianos y españoles.
    Ideologia podriamos decir derechoso. (Y mucha honra).

Vean este sitio. parece que de hecho la sociedad se va tirando un poco hacia la derecha.
    http://www.pulsopublico.com
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase Alta, Clase media mis padres y baja sus abuelos (osea mis bisabuelos), 25% asiático 50% árabe 25% nórdico...
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 06 : 25 : 08-----
    Originalmente publicado por luctornell Ver mensaje
    Vean este sitio. parece que de hecho la sociedad se va tirando un poco hacia la derecha.
    http://www.pulsopublico.com
    En esa página Videla y el inombrable tienen un 50% de imagen positiva...
    Editado por Saishuu Ressha - 01.11.2009 06:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por elcurapioto Ver mensaje
    ¡ CON RAZON !!!!!
    ¡ Descendiente de tanos tenias que ser !

Mi posicion es clase medio pelo , idem mis viejos , mis abuelos maternos : tanos manya broccoli venidos recagados de hambre del sur de italia en barco donde garcaban al lado de donde comian , expulsados socialmente de la reputa sociedad italiana , llegaron les fue muy bien aca , en parte gracias a su esfuerzo y cuando los escuchabas de lo unico que hablaban era de la bella europa y pateaban en contra cuando jugaba argentina ¡ Italianos agradecidos ! ; mis abuelos paternos : idem anterior pero de andalucia .
    Algun problema? yo estoy rogulloso de tener sangre italiana, amo a italia, amo a españa, amo a siria.
    Vos no sos descendiente de italianos, no, nada de eso, sos un troll descendiente de shrek.
    Te recuerdo que los italianos poblaron al pais(ya que fueron mayoria), un inmigrante italiano creo el himno a GÜEMEs(aunque no me sorprenderia que no supieras quien fue el), dentro de los ingenieros que construyeron el ramal c 14 habian italianos y asi te puedo dar 1000.
    Despues sos vos el primer idiota que sale a hablar de xenofobia y discriminacion, sos un imbecil.
    No se vos, pero al menos yo, prefiero ser descendiente de un grupo de personas que llego al pais a la trabajar en el campo, antes que una parva de salvajes que actualmente llega a expropiar, cortar rutas y exigir planes sociales.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: encuesta IDEOLOGICA

Yo: clase media
    Mis viejos: clase media
    Mis abuelos: clase alta
    Residencia actual: España
    Raices: españolas e italianas

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Vos no sos descendiente de italianos, no, nada de eso, sos un troll descendiente de shrek.
    Editado por -Laucha- - 01.11.2009 11:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: encuesta IDEOLOGICA

Soy de clase media,media-baja,con ciertos detalles de alta-mediaalta,aunque por meritos propios deberia pertenecer al menos, a la nobleza,y,por que no decirlo,incluso a la realeza,ya que soy mas español que el propio rey de expaña,que es italiano de origen frances casado con una griega (y posiblemente sus antepasados se casaran entre ellos).

Mis ascendientes son celtiberos y carpetanos (por parte de padre),aunque tengo una tia carnal que podria ser francesa,de lo tonta que es.

Ideologicamente soy republicano,laico y anticomunista.En mi tierna juventud tuve un breve escarceo con la anarquia ( me hice del Atletico de Madrid),pero cuando fui mayor de edad me pase al Real Madrid,con optimos resultados.

Ah,y nunca pongo acentos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: encuesta IDEOLOGICA

Anhell, no rechaces a tus antepasados arabes, seguramente dando vueltas por ahi, hay un poco de sangre mora.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por l_ucasedu Ver mensaje
    por favor especifiquen:
    • clase social a la que pertenecen y a la que pertenecieron sus padres
    • origen etnico(es decir si son hijos de inmigrantes,indigenas o lo que fuese )
    Clase Social de mis vieja: Media - Alta.
    Clase Social Mia : Media - Alta

Origen Etnico: parte de mi viejo Italiano, parte de mi vieja Española
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: encuesta IDEOLOGICA

Anhell, no rechaces a tus antepasados arabes, seguramente dando vueltas por ahi, hay un poco de sangre mora.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo soy un moro de Tánger
    que lleva la voz de mando,
    yo me monto en el camello
    y ella que se vaya andando

Editado por anhell baneado - 01.11.2009 16:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo soy un moro de Tánger
    que lleva la voz de mando,
    yo me monto en el camello
    y ella que se vaya andando

No se ve tu video, pero que un español que niegue su herencia arabe, es un necio?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1927 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB