#31 Re: encuesta IDEOLOGICA
pero que un español que niegue su herencia arabe, es un necio?
No,no es un necio,es alguien que conoce minimamente algo de historia.
Es alguien que sabe que los moros fueron expulsados por los reyes catolicos,y que poco mas tarde tambien fueron expulsados los moriscos.
Y que los pocos que quedaron lo hicieron en la costa mediterranea y andalucia.
No,no es un necio,es alguen que,por ejemplo, ha estudiado el origen de sus apellidos y del escudo de armas de la familia (heraldica y esas cosas que tanto conoces),y no hay ni la mas minima señal de origen moro.
Y no,no es un necio,seguramente sabra que hasta finales del siglo XIX,para trabajar en ciertas profesiones (militar,funcinarial,eclesiastica,etc ) era necesario demostrar fehacientemente pureza de sangre hasta unos cuantos cientos de años atras.
El necio,el realmente necio,el
tonto del culo,es el que habla sin tener ni la mas remota idea,ni de historia,ni de heraldica,ni de nada.
Entiendeme bien,yo adoro todas las razas,credos y religiones (excepto las que me tocan las narices),pero que yo,personalmente,tengo tanta sangre mora como sangre comanche o esquimal.Que tampoco me importaria mucho tener sangre de otras razas o etnias,no pasa nada,todos somos credos por el mismo dios,pero que en mi caso no es asi.Lo siento por tu ideal de igualdad de razas,tu estas bastante mezclado,quizas de ahi venga tu perpetua confusion mental,para mi esta todo bien.Te respeto ampliamente.
No desvirtues el hilo,como acostumbras.