Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por DArturo...6

Buscar en este tema:

•  
    paul-atreides escribió hace 29 días

• #51 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje

Si tantos arabes, nordicos, judios, españoles, italianos, ucranianos, etc, etc, etc eligieron este pais para vivir ¿porque mierda sus descendientes lo odian?

Te referis al pais?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Te referis al pais?
    Si, seria interesante saber que pensarian esos extranjeros que vinieron aca sobre la opinion de sus descencdientes sobre la tierra que ellos eligieron.
    Me reefiero a esos tipos que estan todo el tiempo soñando con vcivir en otro pais porque este es una mierda. Y lo que mas me jode es que no cumplan su sueño y se vayan a la mierda
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Si, seria interesante saber que pensarian esos extranjeros que vinieron aca sobre la opinion de sus descencdientes sobre la tierra que ellos eligieron.
    Me reefiero a esos tipos que estan todo el tiempo soñando con vcivir en otro pais porque este es una mierda. Y lo que mas me jode es que no cumplan su sueño y se vayan a la mierda

Esas personas vinieron escapando del hambre, o de conflictos.
    El hambre y la pobreza nunca tuvieron fronteras, nose, me hubiese gustado hablar con mi bisabuelo arabe, tenia almacenes en tandil y MUCHA GUITA, pero tuvo problemas con su esposa y una de sus amantes, y el pueblo le quemo absolutamente todo, se escapo al sur, y ahi fundo almacenes nuevamente, murio en el sur.

Mi bisabuelo italiano obligo a su hija de 14 años a abortar, y la chica se murio, el se escapo y nunca mas lo vieron

Mi bisabuelo español era policia y hacia jabon con grasa.

Mi bisabuelo ucraniano vivia en san luis y nose mucho de el.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: encuesta IDEOLOGICA

Yo era de centro pero despues de los Kirchner me estoy haciendo de derecha. Demasiado desorden, demagogia, mala administracion, etc (algunas cosas buenas tuvieron pero ya la cagaron, como Alfonsin). Roban como loco para colmo. Y lo peor es que la mayoria de la izquierda salta a defenderlos por lo cual terminan ensuciandose ellos tambien. Tenia fe en Pino Solanas (mas que nada por su versito de recuperar los recursos estrategicos) pero abstenerse a la prorroga de los superpoderes no tiene perdon, es mas de lo mismo (indirectamente esta aprobando el veto a la Ley de Glaciares).

Origen etnico me parece una boludez cuando la movida de izquierda vino con los inmigrantes y estallo con el conflicto de los talleres vasena. Tambien un monton de los que vinieron admiraban a los nazis, al duche, etc. Asi que el que te diga que el abuelo era italiano o aleman no dice nada.

Y clase social... tenes gente de izquierda viviendo en petit hotels en barrio norte con una catedra de la UBA como la verdulera de mi barrio que la asaltaron varias veces y quiere mano dura ya.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase : Media

Padres : Ex-Clase Baja-pobre , Clase Media.

Madre: Franceses - [Mi] Abuelo y [mi] Abuela
    Padre: Españoles e Ingleses - [Mi] Abuelo Españokes [Nacido en Argentina, Hijo de Españoles] y [Mi] Abuela Inglesa

Padres Nacidos en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo soy un moro de Tánger
    que lleva la voz de mando,
    yo me monto en el camello
    y ella que se vaya andando

....es una mescla de leon dan con cumbia menemista jaja

ja matematicas astronomia,la hamaca ,los jardines que cuelgan,son bien moros tambien
    Editado por sernatber - 01.11.2009 20:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase media

Madre: clase media (pseudo zurda)
    Padre: clase media baja (peroncho)

Descendiente en mayor parte de tanos, y en menor parte españoles, judios y turcos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Clase media

Madre: clase media (pseudo zurda)
    Padre: clase media baja (peroncho)

Descendiente en mayor parte de tanos, y en menor parte españoles, judios y turcos
    edad?

Se que eso no se le pregunta a una mujer, pero es para saber mas o menos la edad promedio de sus usuarios respecto a su ideologia
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    edad?

Se que eso no se le pregunta a una mujer, pero es para saber mas o menos la edad promedio de sus usuarios respecto a su ideologia
    Que baboso. jajaja

Yo por la foto calculo 27.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    edad?

ahora tambien la edad con la ideologia...

-

La proxima pregunta va ser cuantos hechos delictivos sufriste para saber si sos de izquierda o de derecha.
    Editado por Radowitzky9 - 01.11.2009 20:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1943 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB