#68 Re: encuesta IDEOLOGICA
Originalmente publicado por
Radowitzky9
Estas preguntando boludeces man, date cuenta.
afectan a alguien?agredo a alguien? ademas, si es por boludeces yo no ando criticando tus comentarios, tene un poco de respeto, obviamente, si te enseñaron que es eso
-----Agregado el 1/11/2009 a las 08 : 46 : 35-----
Radowitzky9
Y bueno, imaginate que aca el amigo decia que a los 13 era de izquierda porque festejo el atentado a las torres gemelas.
Despues saca deducciones.
pero que boluuuuudo, no dije eso, nada que ver, encima lees mal jajajajajaja que patetico -----Agregado el 1/11/2009 a las 08 : 53 : 11-----
Radowitzky9
Y bueno, imaginate que aca el amigo decia que a los 13 era de izquierda porque festejo el atentado a las torres gemelas.
Despues saca deducciones.
Louisius
tenes toda la razon
actualmente comulgo con la derecha(la semana que viene cumplo 21)
Pero a eso de los 15 o 16 era medio zurdiño, cada vez que piqueteros rompian cercas de propiedades de extranjeros lo festejaba, es mas, yo tenia 13 cuando fue lo de las torres gemelas y lo festeje jajajaja
A ver, como sos medio "toc toc" te lo voy a tratar de explicar Hice alucion a la izquierda cuando comente sobre la edad de 15 o 16, y un poquito mas abajo, no rado, abajo no arriba, ahi si, te pusiste los lentes? bien, abajito dice cuando tenia 13, y ahi explico lo de las torres gemelas, entonces, si digo que a los 15 fui medio zurdo, quiere decir que a los 15, no a los 13, aunque si no sabes distinguir entre el 13 y el 15 ya no es problema mio