Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno por lo visto(al menos los que han contestado, no bajan de clase media o ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    paul-atreides escribió hace 29 días

• #71 Re: encuesta IDEOLOGICA

Bueno por lo visto(al menos los que han contestado, no bajan de clase media o media baja)

la mayoria se considera de derecha asi que se podria realizar una relacion(preliminar) es decir marcar una tendencia general(la exepcion hace la regla a mi entender) de que las ideologias liberales,fascistas,etc. Todas sostenedoras del orden capitalista tienen una base en los intereses de clase.
    Al menos en el actual contexto historico es asi.ya que la clase media tambien puede actuar en determinadas condiciones como parte de la vanguardia de los trabajadores.

Este hecho tambien podria explicar por que las idelogias de derechas se hacen sentir tanto en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: encuesta IDEOLOGICA

No bajan de clase media porqeu por algo tenemos internet...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    y el cyber?¿
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por adrastus Ver mensaje
    Es que poly suele escribir bien y con coherencia, creí que tenía un poco más de edad
    Jajaja gracias, igual yo sigo votando con que estoi hecha mierda.

Tengo cara de pendeja, pero una vez al terminar de tocar unas pibas me dijeron que me daban 24 años y tenia 17
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Y le destrozaste la hipótesis al pobre muchacho, mirá que sos mala eh!!!

Pero cuando tenés razón... tenés razón

Esto se llama no elegir correctamente la muestra y luego sacar conclusiones equivocadas.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    y el cyber?¿
    Yyy si, pero la mayoria aca postea todo el dia... es como medio raro que vivan en el cyber
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: encuesta IDEOLOGICA

y el cyber?¿
    Sale tres mangos la hora. Deben ser muy pocos los que vayan todos lo días cuando les sale más barato tenerlo en casa.

PD: Voy a agregar datos a mi perfil.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Sale tres mangos la hora. Deben ser muy pocos los que vayan todos lo días cuando les sale más barato tenerlo en casa.
    3 mangos???????????????????
    aca cuesta entre 1.80 y 2
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: encuesta IDEOLOGICA

3 mangos???????????????????
    aca cuesta entre 1.80 y 2
    ¿dónde vivís? Igual no estoy seguro porque hace rato que no voy a uno. De todos modos con dos mangos por día tenés internet.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Y bueno, imaginate que aca el amigo decia que a los 13 era de izquierda porque festejo el atentado a las torres gemelas.

Despues saca deducciones.
    Bah, la primera persona con la que hablé del atentado a las torres tenía ventitantos años largos, varias carreras universitarias cursadas (ninguna terminada), se decía de izquierda y lo primero que hizo fue festejarlo. Ah, sí, como conocimiento adquirido parecía un bocho (o sabía darle a la guitarra).

Todo el mundo va a decir que es de clase media. Uno, porque díficilmente estaría posteando seguido alguien de clase baja. Dos, porque solamente los muy pobres y los muy ricos no se consideran de clase media.

Y Poly, te están haciendo mierda con la edad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB