Política - Economía - Sociología /

encuesta IDEOLOGICA

Participa en el tema encuesta IDEOLOGICA en el foro Política - Economía - Sociología.
por favor especifiquen: clase social a la que pertenecen y a la que pertenecieron sus ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 encuesta IDEOLOGICA
    por favor especifiquen:
    • clase social a la que pertenecen y a la que pertenecieron sus padres
    • origen etnico(es decir si son hijos de inmigrantes,indigenas o lo que fuese )

todo esto es un intento de resolver el origen social de las ideologias del foro.

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: encuesta IDEOLOGICA

Yo: Clase media
    Padres: Clase media
    Abuelos: Baja, luego clase media
    Abuelos Inmigrantes, por parte de mi papa desde USA (Texas y Idaho), por parte de mama, (Lisboa y Sur de Francia)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Abuelos Inmigrantes, por parte de mi papa desde USA (Texas y Idaho), por parte de mama, (Lisboa y Sur de Francia)
    Clase media personal y de la familia idem

Origenes etnicos: Por parte de mi mama del sur de sicilia(comuna de scili) y del sur de españa(almeria) y por parte de mi papa del sur de sicilia, tambien en scicli y del oeste de siria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Pero no existe el origen "Estados Unidos" porque son un país de inmigrantes como Argentina, salvo que seas un piel roja. De donde provienen tus abuelos de USA? Eran Alemanes? Ingleses? Irlandeses?, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Pero no existe el origen "Estados Unidos" porque son un país de inmigrantes como Argentina, salvo que seas un piel roja. De donde provienen tus abuelos de USA? Eran Alemanes? Ingleses? Irlandeses?, etc.
    Mi apellido es Hargreaves, creo que es de origen Gales, pero hasta los tatarabuelos de mi abuelo eran de USA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: encuesta IDEOLOGICA

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Clase media personal y de la familia idem

Origenes etnicos: Por parte de mi mama del sur de sicilia(comuna de scili) y del sur de españa(almeria) y por parte de mi papa del sur de sicilia, tambien en scicli y del oeste de siria
    ¡ CON RAZON !!!!!
    ¡ Descendiente de tanos tenias que ser !

Mi posicion es clase medio pelo , idem mis viejos , mis abuelos maternos : tanos manya broccoli venidos recagados de hambre del sur de italia en barco donde garcaban al lado de donde comian , expulsados socialmente de la reputa sociedad italiana , llegaron les fue muy bien aca , en parte gracias a su esfuerzo y cuando los escuchabas de lo unico que hablaban era de la bella europa y pateaban en contra cuando jugaba argentina ¡ Italianos agradecidos ! ; mis abuelos paternos : idem anterior pero de andalucia .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: encuesta IDEOLOGICA

por favor especifiquen:
    • clase social a la que pertenecen y a la que pertenecieron sus padres
    • origen etnico(es decir si son hijos de inmigrantes,indigenas o lo que fuese )

todo esto es un intento de resolver el origen social de las ideologias del foro.

Desde ya muchas gracias
    Te sugiero el test de unovision que es mucho mejor y que cada uno pegue el test
    es solo sugerencia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase media

Descendiente de ukranianos, sirios, tanos y españoles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: encuesta IDEOLOGICA

Clase media media. Hasta donde sé, descendiente de italianos (mayoritariamente), polacos, indígenas y españoles.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: encuesta IDEOLOGICA

• clase social a la que pertenecen Clase media baja
    • y a la que pertenecieron sus padres Clase media media
    • origen etnico
      Mami: papá italiano y mamá criolla(La Pampa)
    • Papá: papá francés y abuelo materno italiano y abuela materna criolla(Mendoza)
    Ideología:
    izquierda: anticapitalista y liberal.

Ciudad: Glew, zona sur de Buenos Aires

todo esto es un intento de resolver el origen social de las ideologias del foro. (¿tenemos que decir cómo nos consideramos políticamente?)

Desde ya muchas gracias

De nada, cualquier cosa chiflá.
    Editado por Leandro-RVB - 01.11.2009 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 1906 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB