Política - Economía - Sociología /

Balearon a caceres

Participa en el tema Balearon a caceres en el foro Política - Economía - Sociología.
me da un poco de gracia que digan por ahi que no se debe pedir ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 28 días

• #11 Re: Balearon a caceres

me da un poco de gracia que digan por ahi que no se debe pedir por seguridad justamente porque no hay seguridad. si estuvieramos en el primer mundo y las fuerzas de seguridad actuaran como deben, y la cultura social fuera otra, mucha necesidad de andar pidiendo no tendriamos, no?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por juanjjo Ver mensaje
    cuidado con que?

Con la policia.
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 02 : 55 : 13-----
    me da un poco de gracia que digan por ahi que no se debe pedir por seguridad justamente porque no hay seguridad. si estuvieramos en el primer mundo y las fuerzas de seguridad actuaran como deben, y la cultura social fuera otra, mucha necesidad de andar pidiendo no tendriamos, no?

En los paises del primer mundo hay delincuencia igual, sino mira en Italia, hace unos dias la camorra mato a un tipo en pleno dia de 6 balazos en la puerta de un kiosko y se fue caminando.
    Editado por Radowitzky9 - 01.11.2009 14:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Balearon a caceres

pobre tipo.

Carcel Ya!!!! que se pudran en una carcel toda SU VIDA! (que no vale mucho pero bue...)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Balearon a caceres

Ustedes, siempre difamando... ¿no se dan cuenta que esto es una sensación?

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    En los paises del primer mundo hay delincuencia igual, sino mira en Italia, hace unos dias la camorra mato a un tipo en pleno dia de 6 balazos en la puerta de un kiosko y se fue caminando.
    Delincuencia hay en todos lados. Pero las tasas de criminalidad más altas en general se dan en los países más subdesarrollados. La situación de Italia es hasta envidiable si la comparamos con la nuestra.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Balearon a caceres

si te fijas bien no dije que no hubiera, lo que digo es que uno debe pedir por que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo y trabajar por que exista una cultura social diferente. Aparte de eso, la delincuencia va a existir siempre, asi es la vida.

pero decir que "no hay que quejarse" es ir muy lejos. eso si, que sea critica que sirva para algo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje

Delincuencia hay en todos lados. Pero las tasas de criminalidad más altas en general se dan en los países más subdesarrollados. La situación de Italia es hasta envidiable si la comparamos con la nuestra.

De eso no tengo duda.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Balearon a caceres

Aca en Argentina sufrimos un raro sintoma, creemos que vivimos en el primer mundo.

Bajo las condiciones tercermundistas, no solo no tendrian que quejarse, sino que ademas tendrian que agradecer de no vivir en Colombia, Mexico u algun otro pais atestado de narcos y delincuentes.
    Ya vimimos en un páis atestado de narcos y delincuentes, preguntale a Cristina y al multimillonario presidente de facto como financiaron su campaña
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Balearon a caceres

si te fijas bien no dije que no hubiera, lo que digo es que uno debe pedir por que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo y trabajar por que exista una cultura social diferente. Aparte de eso, la delincuencia va a existir siempre, asi es la vida.

pero decir que "no hay que quejarse" es ir muy lejos. eso si, que sea critica que sirva para algo.

Esto no es solo darle armas mas grandes a la policia, aca no hay que exigir seguridad, la seguridad va venir sola, cuando haya cambios radicales, de fondo.

Me atreveria a decir que Potenciando las fuerzas de seguridad, solo vas a conseguir delincuencia mucho mas organizada, como Pasa en Brasil, Mexico, Colombia, donde los narcos practicamente son ejercitos.

Aca se necesita un cambio de otras politicas, de las cuales ya hable.
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 03 : 14 : 01-----
    Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Ya vimimos en un páis atestado de narcos y delincuentes, preguntale a Cristina y al multimillonario presidente de facto como financiaron su campaña
    Pense que ibas a hablar de De narvaez.

No tengo dudas, los delincuentes mas grandes ocupan gobiernos (no solo aca)
    Editado por Radowitzky9 - 01.11.2009 15:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Balearon a caceres

Pense que ibas a hablar de De narvaez.

No tengo dudas, los delincuentes mas grandes ocupan gobiernos (no solo aca)
    Podria (muy simpatico no me cae) pero todavia no le demostrarona nada, mientras que las empresas farmaceuticas que trafican efedrina figuran como aportantes en la campaña del multimillonario presidente de facto.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Podria pero todavia no le demostrarona nada, mientras que las empresas farmaceuticas que trafican efedrina figuran como aportantes en la campaña del multimillonario presidente de facto.

Tengo una duda, porque hablas de presidente defacto en todo despectivo? si vos has defendido y defendes gobiernos defactos?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB