Política - Economía - Sociología /

Balearon a caceres

Participa en el tema Balearon a caceres en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 24 días

• #21 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Tengo una duda, porque hablas de presidente defacto en todo despectivo? si vos has defendido y defendes gobiernos defactos?
    Dos aclaraciones

1.- No hablo en tono despectivo, señalo una realidad, Nestor Kirchner no fue elegido presidente y toma decisiones como si lo fuera, eso, aca y en la china, es ejercer la presidencia de facto.

2.- Los gobiernos tienen 2 tipos de legitimidad, las "de origen" y las "de ejercicio".No defiendo gobiernos por ser de facto o no, sino por las medidas que toman, si llevan al bien común o no.
    Editado por zonaelfica - 01.11.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Balearon a caceres

Esto no es solo darle armas mas grandes a la policia, aca no hay que exigir seguridad, la seguridad va venir sola, cuando haya cambios radicales, de fondo.

Me atreveria a decir que Potenciando las fuerzas de seguridad, solo vas a conseguir delincuencia mucho mas organizada, como Pasa en Brasil, Mexico, Colombia, donde los narcos practicamente son ejercitos.
    la seguridad no viene sola, que disparate.

insistis en agregar cosas que yo no dije. quien habla de darle mas poder a la policia??

voy a terminar pensando que lo haces a proposito.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Dos aclaraciones

No hablo en tono despectivo, señalo una realidad, Nestor Kirchner no fue elegido presidente y toma decisiones como si lo fuera, eso, aca y en la china, es ejercer la presidencia de facto.

No defiendo gobiernos por ser de facto o no, sino por las medidas que toman, si llevan al bien común o no.

Lo que pasa entre los Kirchner de la puerta para adentro, y cuanto controlar K a su Mujer son suposiciones tuyas, La presidenta puede ser un desastre, pero no es un gobierno defacto.

De haber sido realmente defacto vos lo estarias defendiendo.
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 03 : 25 : 41-----
    Originalmente publicado por juanjjo Ver mensaje
    insistis en agregar cosas que yo no dije. quien habla de darle mas poder a la policia??

voy a terminar pensando que lo haces a proposito.

No dije que lo hayas dicho vos, fue una afirmacion mia

Si eso parecio, perdon.
    Editado por Radowitzky9 - 01.11.2009 15:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Balearon a caceres

afloja!! no llegue a editar el anterior!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje

2.- Los gobiernos tienen 2 tipos de legitimidad, las "de origen" y las "de ejercicio".No defiendo gobiernos por ser de facto o no, sino por las medidas que toman, si llevan al bien común o no.

por lo menos en Argentina, ejercer un gobierno defacto es un delito, nose si te gustaran sus medidas (casi siempre criminales) pero defendiendolos estas haciendo apologia del delito.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Balearon a caceres

Lo que pasa entre los Kirchner de la puerta para adentro, y cuanto controlar K a su Mujer son suposiciones tuyas, La presidenta puede ser un desastre, pero no es un gobierno defacto.

Nestor Kirchner tiene reuniones de gestión con ministros, gobernadores, diputados, senadores e intendentes, Nestor Kirchner distribuye recursos del estado según su arbitrio.
    Como dije antes, ese ejercicio para el cual el no fue elegido (por ninguna eleccion = "de jure") constituye un ejercicio de facto
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Balearon a caceres

Mas clavos para el mismo ataud que es el kirchnerismo y lo mas peligroso y riesgoso de todo es que suenan viejos fantasmas dictatoriales y de mano dura.
    Cuanto mas traumatica sea la situacion, mayor sera la mano dura que pida la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Balearon a caceres

por lo menos en Argentina, ejercer un gobierno defacto es un delito, .
    Evidentemente en la practica no lo es....... porque lo ejerce.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Balearon a caceres

En estados unidos hay pena de muerte y nadie te mata ni te roba...

A mi el viernes casi me matan, me robaron todo a plena luz del dia
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Balearon a caceres

Vieron, aparentemente los que balearon a caceres, son menores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB