Política - Economía - Sociología /

Balearon a caceres

Participa en el tema Balearon a caceres en el foro Política - Economía - Sociología.
fraude electoral = gobierno de facto es decir... dictadura = kirchners...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 27 días

• #31 Re: Balearon a caceres

fraude electoral = gobierno de facto

es decir... dictadura = kirchners
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Balearon a caceres

[[ALPHA]]

Se la pasan hablande de este o del otro, que yo, que vos. Si somos todos la misma mierda.

En vez de analizar cada caso en particular, porqué no analizan las estadísticas?. Lo único que importa son los números, no las telenovelas, televisión retrograda y la concha de tu hermana.

El sistema está podrido, modificación ya!

[[/ALPHA]]
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Balearon a caceres

Antes de quejarse primero casa y comida dignas para todos los delincuentes, despues hablamos de derechos para los trabajadores
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Antes de quejarse primero casa y comida dignas para todos los delincuentes, despues hablamos de derechos para los trabajadores
    comida digna para todos los delincuentes??

por dios si ya se comprobo que no tienen remedio muchos de ellos... nada de inversion en esas mierdas
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Balearon a caceres

Me da una gracia, cuando Caceres asumio en las inferiores de independiente nadie le dio cinco de bolas, ahora resulta que es el "negro" y se refieren a el como el "querido", postean aca porque el mensaje es "este gobierno montonero deja libre delincuentes, la policia actua bien los agarran pero los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra", elogian a la policia porque suponen que la policia comparte su ideologia fachista, pero no se dan cuenta de que la policia depende del ejecutivo o sea la comandan estos "montoneros" mientras la justicia que es la garantista derechohumanera que libera delincuentes pertene al poder judicial.
    Por otro lado de que nos adminarmos de la inseguridad si en este pais hay giles que hasta defienden a delincuentes como Videla que masacro muchisima gente y esta tranquilo en su casa...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Balearon a caceres

Lo que le pasó a Caceres es lamentable y es un síntoma de la descomposición social en la que vivimos.

Sin embargo, un principio elemental de sentido común me dice que, aunque pueda andar con un BMW, un Audi o con un Porsche por la calle porque me lo puedo pagar, salir con una nave de esas en las callecitas del Gran Buenos Aires me puede traer complicaciones, llamo la atención de los chorros -llamo la atención en general, y la de los chorros en particular.

Quizá, solo quizá, si el tipo se hubiese movido en algo menos llamativo pero de buena gama -un Focus, por ejemplo, o un Megane- no habría llamado la atención.

Aclaro, no se trata de "lo que se debe hacer" sino de adecuar el estilo de vida al lugar donde se vive o mandarse a mudar a otro lado, donde un BMW no llame la atención (EEUU o algún país europeo, por ejemplo).
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Balearon a caceres

Otra cosa, apenas salio la noticia la postean como bandera de la inseguridad, pero la policia todavia no esta segura de que fue un robo, otra hipotesis que tienen es que haya tenido algo que ver con la mujer que iba acompañandolo, llama la atencion que apenas ocurrido el hecho esta mujer llama a su ex-marido para que se presente y la ayude.........
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Otra cosa, apenas salio la noticia la postean como bandera de la inseguridad, pero la policia todavia no esta segura de que fue un robo, otra hipotesis que tienen es que haya tenido algo que ver con la mujer que iba acompañandolo, llama la atencion que apenas ocurrido el hecho esta mujer llama a su ex-marido para que se presente y la ayude.........
    De inseguridad vamos a hablar en unos días, cuando la policía se vaya de los lugares que custodia en Buenos Aires por orden de Aníbal Fernández y sea reemplazada por vigiladores privados... que por ley no pueden portar armas

Ahí vamos a tener tema de sobra...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    De inseguridad vamos a hablar en unos días, cuando la policía se vaya de los lugares que custodia en Buenos Aires por orden de Aníbal Fernández y sea reemplazada por vigiladores privados... que por ley no pueden portar armas

Ahí vamos a tener tema de sobra...
    No te creo, el señor jefe de gobierno de la CABA dijo que su prioridad era la seguridad de los vecinos asi que seguramente estuvo guardando la plata que saco de la seguridad privada de las escuelas, la de los subtes, la del teatro colon y la de los subsidios a las actividades culturales de la ciudad y con esa plata va a regularizar la deuda con la PFA, a su vez tambien va a sacar a la calle a la policia que tan eficientemente preparo en este año en lugar de reemplazar todo por unos vigiladores privados. Es un ingeniero no es un politico chorro asi que no creo que quiera enriquecer a dueños de companias privadas sino destinar todo ese dinero a sustentar organismos del estado......
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    este gobierno montonero deja libre delincuentes, la policia actua bien los agarran pero los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra", elogian a la policia porque suponen que la policia comparte su ideologia fachista, pero no se dan cuenta de que la policia depende del ejecutivo o sea la comandan estos "montoneros" mientras la justicia que es la garantista derechohumanera que libera delincuentes pertene al poder judicial.
    Me alegraque te des cuenta de la verdad
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB