Política - Economía - Sociología /

Balearon a caceres

Participa en el tema Balearon a caceres en el foro Política - Economía - Sociología.
El querido ex jugador de Argentinos y la seleccion entre otros es una victima mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Balearon a caceres
    El querido ex jugador de Argentinos y la seleccion entre otros es una victima mas de la inseguridad.
    A las 2 y media de la mañana fue baleado por unos delincuentes que no le robaron absolutamente nada...mas que un ojo y posiblemente la vida.
    Yo ya no se que decir, casos como este hay todos los dias y nadie hace nada, el hartazgo me supera y la tristeza de ver cuanta gente inocente me desespera.
    Solo pido por la vida de Caceres y porque algo cambie algun dia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Balearon a caceres

Alguno, va a saltar que el flaco tenia un BMW y que los pobres chicos no comen, no fueron a la escuela bla bla bla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Balearon a caceres

Aca en Argentina sufrimos un raro sintoma, creemos que vivimos en el primer mundo.

Bajo las condiciones tercermundistas, no solo no tendrian que quejarse, sino que ademas tendrian que agradecer de no vivir en Colombia, Mexico u algun otro pais atestado de narcos y delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Alguno, va a saltar que el flaco tenia un BMW y que los pobres chicos no comen, no fueron a la escuela bla bla bla.

Ya aburris man, si vas a hacer bandera politica con cada hecho delictivo, por lo menos varia un poco el "speech"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Ya aburris man, si vas a hacer bandera politica con cada hecho delictivo, por lo menos varia un poco el "speech"
    No es bandera politica, pero me parece interesante remarcar los argumentos que tienen los defensores de los delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No es bandera politica, pero me parece interesante remarcar los argumentos que tienen los defensores de los delincuentes.
    Defender la delincuencia?

Podes explicar eso?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Aca en Argentina sufrimos un raro sintoma, creemos que vivimos en el primer mundo.

Bajo las condiciones tercermundistas, no solo no tendrian que quejarse, sino que ademas tendrian que agradecer de no vivir en Colombia, Mexico u algun otro pais atestado de narcos y delincuentes.

vos te dedicas a decirle al resto lo que deben hacer?

parece que esta mal pedir que no sea tan facil balear a un tipo en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Balearon a caceres

Originalmente publicado por juanjjo Ver mensaje

vos te dedicas a decirle al resto lo que deben hacer?

parece que esta mal pedir que no sea tan facil balear a un tipo en la calle

pata nada, por mi quejense, de hecho soy tan blanco para los delincuentes como cualquier hijo de vecino.
    Vayan a pedirle a la policia que haga algo si quieren, tengan cuidado igual.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Balearon a caceres

cuidado con que?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Balearon a caceres

lo dieron en los noticieros de aca (españa) ... pobre tipo, espero que se salve
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB