Política - Economía - Sociología /

La personalidad del zurdo

Participa en el tema La personalidad del zurdo en el foro Política - Economía - Sociología.
Jajaja, no lo habia leido. Muy bueno. Tengo un conocido que estudia en sociales y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    gramsciconpapas escribió hace 25 días

#1 La personalidad del zurdo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La personalidad del zurdo

Jajaja, no lo habia leido. Muy bueno. Tengo un conocido que estudia en sociales y es tal cual, se piensan que los demas somos todos nabos, sean pobres o clase media. Casi como Matrix.
    Editado por Monoco - 02.11.2009 13:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La personalidad del zurdo

ah re que nada de eso es cierto :P que generaliza totalmente, es ignorante y prejuicioso, sin argumentos, basado en estereotipos que ni siquiera se los puede contar como estereotipos porque ni el 1% hoy en dia de los zurdos es tan de la vieja escuela, y hay un monton de anarquistas, que OBVIAMENTE se oponen a todas las dictaduras que nombraste para ejemplificar como es un zurdo tipico, lo cual es cualquiera. yo si tengo que ejemplificar a un derechista normal, no voy a ejemplificar a hitler.
    en serio, yo tengo pensado estudiar filosofia, y me decepciona que haya profesores tan ignorantes y prejuiciosos... :S
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La personalidad del zurdo

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    yo si tengo que ejemplificar a un derechista normal, no voy a ejemplificar a hitler.
    sin embargo este tipo de textos vergonzosos sirben para ejemplificar a un derechista de hoy dia...

más o menos suelen tener esos prejuicios y decen semejantes idioteces,

si hay ke verle el lado bueno al texto ese... es ke sirbe de ejemplo para demostrar ke poca cosa son los ke piensan de esa forma.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La personalidad del zurdo

Mas bien está hablando de la humanidad entera. Zurdos + Derechos.

Bastante infantíl y poco original para mi gusto.

prefiero mil veces los post de Mac
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 10 : 26 : 47-----
    Che que onda con tópico de la 5?. Que pi no se haga el logi y lo reabra nuevamente.
    Editado por El_Bodhi - 02.11.2009 22:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La personalidad del zurdo

Originalmente publicado por El_Bodhi Ver mensaje

Che que onda con tópico de la 5?. Que pi no se haga el logi y lo reabra nuevamente.
    que pena señoritas que se quedaran sin casa , les tengo la solucion , corten la 9 de julio para reclamar por sus derechos, mas planes sociales y que le reabran la "quintita".
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La personalidad del zurdo

Todavía no sabemos, aparentemente hay algo "administrativo" o algo así que tienen que solucionar
    Aprovecho para preguntarte algo:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La personalidad del zurdo

no se,
    "tomemos" este thread mientras tanto... jajajaja

ke se pongan las pilas con el tema administrativo... keremos una respuesta...
    estamos mas o menos organizados, si no hay respuesta podemos actuar en consecuencia...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La personalidad del zurdo

Abri el thread yo, ese fue el problema. Tendría que haber esperado a que un mod lo hiciera, ahora esperemos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La personalidad del zurdo

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Abri el thread yo, ese fue el problema. Tendría que haber esperado a que un mod lo hiciera, ahora esperemos.
    No creo que haya sido eso... si nos fijamos en el otro rincón las temporadas no las abren solo los moderadores, sino también los participantes del rincón. Si la moderación alega que fue eso, es una excusa.
    Y por las dudas: hablo por mí, es mi opinión no la de mis compañeros.
    Editado por sinapsiscritica - 02.11.2009 22:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La personalidad del zurdo

Fue eso, según quien modera. Por si las dudas no hagamos quilombo, no quiero que nos quiten la 5ta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB