Política - Economía - Sociología /

Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Participa en el tema Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres. en el foro Política - Economía - Sociología.
Ojalà y la plata sea para los chicos.Lamentablemente no va a ser asì,se la van ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    animalpa escribió hace 28 días

#1 Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Ojalà y la plata sea para los chicos.Lamentablemente no va a ser asì,se la van a chupar o fumar los padres.
    La plata seguro que es por los chicos,la unica gran diferencia es que yo me la gano trabajando,no me la regala nadie.
    Yo no los llamarìa negros de mierda,pobre gente,son presos de un sistema cruel,simples ilotas de unos pocos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

La cuenta es sencilla:

¿cuántos viejitos votan?
    ¿cuántas personas jóvenes votan?
    ¿cómo se agranda el sistema de clientelismo por el cual se mantienen los gobiernos?

listo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    La cuenta es sencilla:

¿cuántos viejitos votan?
    ¿cómo se agranda el sistema de clientelismo por el cual se mantienen los gobiernos?

listo
    JAAAAAAAAAAAAAAA, esta ayuda para los pibes es un siniestro plan de nuestra presidenta para volver a ser elegida dentro de 15 años, cuando los pibitos reciban esta plata va a quedar grabado en su memoria desde muy pequeños el clientelismo y el servilismo hacia los kirchner y eso va a hacer que la eligan dentro de unos años. Que siniestro plan!!!..
    Sigo opinando lo mismo, a Alfonsin le perdonan que haya liberado a los milicos y que haya censurado programas de television, a Menem que haya vendido la Argentina, a De La rua le perdonan que haya reprimido como reprimio, que nos haya endeudado hasta la manija pero no le perdonan a Cristina que le de 180$ (una fortuna!!!!) a los pibes pobres.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Sigo opinando lo mismo, a Alfonsin le perdonan que haya liberado a los milicos y que haya censurado programas de television, a Menem que haya vendido la Argentina, a De La rua le perdonan que haya reprimido como reprimio, que nos haya endeudado hasta la manija pero no le perdonan a Cristina que le de 180$ (una fortuna!!!!) a los pibes pobres.

A Cristina y A LOS K, no se les perdona muchisimas cosas entre estas:

En 5 años las villas crecieron un 300%!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8D2iU...eature=related

Nunca ví un Estado tan ausente en temas sociales.

Planes sosciales, subsidios miserables para tener a atado a los pobres. Fabrican pobres y los ponen todos juntitos!!

La gente duerme en las calles y come de la basura, la inflación TAMBIEN MATA, aparte de la inseguridad.

La deuda externa es la más alta de la historia argentina!!!!!!!!

Yo no sé si vos sos, te haces, o nos tomas por pelotudos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Yo si bien no soy del tipico discurso de opsicion,no es que este mal lo que hizo cristina,aunque sea es algo,pero hasta cuando vamos a seguir con estas politicas de "regalar" plata.Y mas cuando en practicamente todo el pais hay reclamos salariales de todo el espectro del empleado publico(docentes,medicos,enfermeros,administrativo s) que muchos de ellos trabando todos los dias,tienen que andar suplicando por un aumentito salarial,porque sino no llegan a fin de mes.Esa es la realidad,aca en Entre Rios el gobernador hace 1 mes dijo que era "imposible" otorgar una suba salarial (ni siquiera 150$ para los empleados mas necesitados).pero a pesar de todo esto ayer anuncio que magicamente se podia cubrir este aumento en las asignaciones para uno y plata regalada para otro.No sabes como estan los gremios aca.!!!
    Yo no tengo el pensamento simplista y discriminatorio de que no hay que darles nada a esa pobre gente, que aunque sea vive con esa ilusion de los 180$ regalados,cuando en realidad habria que hacerlos trabajar dignamente para que ganen mucho mas de 180$ de la nada.
    Esa es la triste realidad que estamos viviendo,lamentelemente es asi,no hay margen para el analisis,CERO aumento para el que labura y dale nomas con los planes...!!
    En serio estas cosas me ponen triste.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    La cuenta es sencilla:

¿cuántos viejitos votan?

listo
    Te olvidas de algo muy importante Pi... los aportantes, a quienes estan saqueando tambien votan, porque la caja del Anses es de ellos tambien... y los hijos y nietos de los jubilados, tambien votan...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    A los jubilados no les tienen que dar una limosna, les tienen que devolver la plata que pusieron en el sistema y es de ellos. Tal como lo fallo la Suprema Corte de Justicia de la Nacion: el 82% movil.

Asi los kirchner siguen mostrando que se pasan la justicia por las pelotas y que la plata de los viejos sirve para hacer boludeces y salvar a empresas extranjeras como GM.

Le quitan a pobres para darles a otros pobres. Lástima que los primeros sacrificaron toda su vida con trabajo y merecerían algo mejor. Mi vieja debiese estar cobrando $2600.- por el caso Badaro. ¿Cuánto está cobrando? $1240.-

Perteneció a la AFJP Máxima del HSBC. Desde que la pasaron (una decisión que creo no fue desacertada de parte del gobierno, una peor ruleta rusa con el fondo de los jubilados percibo estaban haciendo los privados) desde hace 1 año cobra lo mismo.

A ella no le llegó el 19% de aumento. Por supuesto, está reclamando, por supuesto también no está obteniendo resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

JAAAAAAAAAAAAAAA, esta ayuda para los pibes es un siniestro plan de nuestra presidenta para volver a ser elegida dentro de 15 años, cuando los pibitos reciban esta plata va a quedar grabado en su memoria desde muy pequeños el clientelismo y el servilismo hacia los kirchner y eso va a hacer que la eligan dentro de unos años. Que siniestro plan!!!..
    Estas equivocado... si es clientelismo fascista... de hecho Mussolini y Hitler hicieron exactamente lo mismo, les pagaban a las mujeres para que tuvieran cria...

Por otro lado, es una obligacion de toda la nacion, dar escolaridad a los chicos, no de los viejos jubilados, tal vez el grupo social mas saqueado de la histria de esta nacion.

Por otro lado... se van a agrrar la guita y los pibes van a seguir vendiendo en el subte en vez de ir al colegio... no hay garantia alguna de que asi no sea, eso te da la prueba que es cleintelismo, sino, simplemente suministra todo el material escolar y comida que el pibe necesita, en vez de darle la plata a los padres.

Te equivocas cuando decis que se la da a los pibes pobres... te equivocas en dos cosas, ella no les da nada, son los viejos jubilados los que la sacan de su bolsillo... como ganan mucho viste ? Y te equivocas en que se la dan a los pibes pobres, en realidad se la dan al los padres, entre los cuales hay mucha gente buena, pero tambien ha vagos de mierda que parasitan a la sociedad, e hijos de puta que laburan en negro, porque les conviene evadir las cargas sociales y del ANSES cagandose en sus conciudadanos, sabes los que conozco asi... un toco de gente, y hay tambien inmigrantes ilegales que estan en el pais en contra de la ley.

Amen de incentivar la cria de pibes como conejos...cuando hay que castigar la natalidad... no hay infraestructura para los que ya hay... y quiren que seamos mas habitantes !!!

Pero esas cosas se pagan luego en las urnas con un vuelco a la derecha....

Por lo demas tenes razon en que los otros fueron una escoria... no te lo discuto.
    Editado por pietraroja - 03.11.2009 11:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Ojalá la esos 180 pesos fueran la única pelotudez que ha hecho. Desgraciadamente no es más que un añadido más a la larga lista de increíbles idioteces que ha hecho esta vieja pelotuda. Yo a veces no puedo creer cómo se tiene tal falta de razonamiento. Qué bosta. Por qué no nos habran colonizado los ingleses, los frances o lo vikingos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Esa es la realidad,aca en Entre Rios el gobernador hace 1 mes dijo que era "imposible" otorgar una suba salarial (ni siquiera 150$ para los empleados mas necesitados).pero a pesar de todo esto ayer anuncio que magicamente se podia cubrir este aumento en las asignaciones para uno y plata regalada para otro.No sabes como estan los gremios aca.!!!
    La plata sale del fondo nacional.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Yo no tengo el pensamento simplista y discriminatorio de que no hay que darles nada a esa pobre gente, que aunque sea vive con esa ilusion de los 180$ regalados,cuando en realidad habria que hacerlos trabajar dignamente para que ganen mucho mas de 180$ de la nada.
    Caes en el pensamiento simplista al decir le regalan 180$ y no le dan trabajo, los 180 son para los chicos, mientras hay planes como lo de las cooperativas para generar trabajo y estan administrados por organizaciones sociales, tambien este gobierno puso mucho esfuerzo en generar industrias que exporten, se fue a india con muchos empresarios, se organizo la semana de la moda en USA para promocionar a diseñadores locales, se dio como consignas a toda la diplomacia para que promocionen la marca Argentina en el mundo, esta haciendo muchas cosas este gobierno pero si esperamos que las cosas se solucionen magicamente de un dia para el otro obviamente vamoos a quedar disconforme, lo que hay que solucionar de un dia para el otro es el hambre de los pibes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB