Política - Economía - Sociología /

Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Participa en el tema Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por pietraroja...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    animalpa escribió hace 23 días

#1 Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    No estoy al tanto de como se maneja esto... pero habra que esperar a que la ley de radiodifusion, se asietne y se hagan los cambios supongo.

Lo escuche de un poeriodista deportivo, que el engocio movia 12.000 millones anuales... asi que es mucha la diferencia entre ganar 12.000 millones y peder guita.
    con el grupo clarin que tenia publicidad, ventas, etc etc.

el gobierno estubo unos cuantos meses sin publicidad privada (sigue asi??)
    el gobierno no tiene a quien venderle los partidos.

= perdidas
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Muchachos/as, hay otras propuestas, como la de la Coalición Cívica, que me parece que sería bueno discutirla, porque a mi entender es muy superior conceptualmente a la del gobierno (que no fué mas que una reacción para anticiparse a la discusión que se avecinaba en el congreso por ese tema).
    En la propuesta de la Coalición Cívica, para empezar se da una asignación por hijo que es administrada por la madre, y no depende de si el padre tiene trabajo o no. Sirve para dar un piso mínimo que iguale a todos los chicos y evite la discrecionalidad en su otorgación. Se ha criticado mucho el hecho de que los chicos de padres que trabajan y tienen buen poder adquisitivo también van a recibirlo, pero la realidad es que ahora ya están recibiendo in ingreso, así que de lo que se trata es de igualar a todos los chicos, a partir de esa asignación.
    Por otro lado, también está la exigencia de que la condición para recibir el ingreso sea que las madres manden a los chicos a la escuela y a los controles médicos. De esa manera, los beneficios van mucho más allá del simple ingreso.
    Si bien es entendible que muchos piensen que esa plata los padres se la van a gastar en otras cosas, en verdad la propia lógica del sistema haría que los pobres realmente se liberen del círculo en el que se encuentran, ya que al crecer con educación y no estar atrapados en un sistema clientelar, van a tener una real posibilidad de salir de la pobreza en todo sentido, no sólo económico. Ni hablar de los cambios culturales resultantes, incluyendo la reducción del delito.
    Y todo con algo muy simple como una asignación universal.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por LucasGK Ver mensaje
    Muchachos/as, hay otras propuestas, como la de la Coalición Cívica, que me parece que sería bueno discutirla, porque a mi entender es muy superior conceptualmente a la del gobierno (que no fué mas que una reacción para anticiparse a la discusión que se avecinaba en el congreso por ese tema).
    En la propuesta de la Coalición Cívica, para empezar se da una asignación por hijo que es administrada por la madre, y no depende de si el padre tiene trabajo o no. Sirve para dar un piso mínimo que iguale a todos los chicos y evite la discrecionalidad en su otorgación. Se ha criticado mucho el hecho de que los chicos de padres que trabajan y tienen buen poder adquisitivo también van a recibirlo, pero la realidad es que ahora ya están recibiendo in ingreso, así que de lo que se trata es de igualar a todos los chicos, a partir de esa asignación.
    Por otro lado, también está la exigencia de que la condición para recibir el ingreso sea que las madres manden a los chicos a la escuela y a los controles médicos. De esa manera, los beneficios van mucho más allá del simple ingreso.
    Si bien es entendible que muchos piensen que esa plata los padres se la van a gastar en otras cosas, en verdad la propia lógica del sistema haría que los pobres realmente se liberen del círculo en el que se encuentran, ya que al crecer con educación y no estar atrapados en un sistema clientelar, van a tener una real posibilidad de salir de la pobreza en todo sentido, no sólo económico. Ni hablar de los cambios culturales resultantes, incluyendo la reducción del delito.
    Y todo con algo muy simple como una asignación universal.
    el tema es que, actualmente, ya se pide que manden a los pibes a la escuela para recibir los subsidios y no sirve. Mi vieja es maestra y tiene varios alumnos que no hacen una mierda, van a la escuela a dormir y cuando ella les dice algo le contestan que la madre los manda para recibir la plata, y que es lo mismo como les vaya.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Ojalá la esos 180 pesos fueran la única pelotudez que ha hecho. Desgraciadamente no es más que un añadido más a la larga lista de increíbles idioteces que ha hecho esta vieja pelotuda. Yo a veces no puedo creer cómo se tiene tal falta de razonamiento. Qué bosta. Por qué no nos habran colonizado los ingleses, los frances o lo vikingos...

jajaja ¿y quien te dijo que no fue así...?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Bueno, no nos colonizaron los Britanicos, pero tenemos a "estos", que nos gobiernan.

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Bueno, no nos colonizaron los Britanicos, pero tenemos a "estos", que nos gobiernan.

¿¿Que nos gobiernan los piqueteros??
    vamos chicos, dejense de hablar pavadas......
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

verguenza agena me da

verguenza de vivir en un pais con ese tipo de personajes

que haria videla
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    verguenza agena me da

verguenza de vivir en un pais con ese tipo de personajes

que haria videla

Videla no se...pero mi profesora de lengua te caga a picanazos si lee que escribiste aGena con g...

¿Como era el thread que decía que los de derecha eran todos brutos????
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    jajaja ¿y quien te dijo que no fue así...?
    Si hubiese sido así por lo menos tendríamos una economía respetable.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Lo de la asignacion universal por hijo que propone la CC me parece una ridiculez...!!! un chiste como todo lo que proponen..!!!!! yo no quiero que me regalen 200 pesos para mi hija que no lo necesita,para eso trabajo,a esos 200 pesos mas vale se los doy a algun chico/a que no tenga para ir a la escuela o para comer.Imagnate esa asignacion universal de $200 que se la den tamien a los hijos de Tinelli..!! Por favor...!!!!!!!!! que mamarracho..!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB