Política - Economía - Sociología /

Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Participa en el tema Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    animalpa escribió hace 22 días

#1 Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Bueno, no nos colonizaron los Britanicos, pero tenemos a "estos", que nos gobiernan.
    Ojala nos gobiernen los piqueteros, nos gobernaron los milicos prusianos y otros anglofilos, tambien un "progre" como Alfonsin, un amante de las relaciones carnales como Menem, otro progre buenito y aburrido como De La Rua y nos fue mal, tuvo que venir un gobierno como el kirchnerista, genuinamente popular para que se acabase la joda y los que protestes sean los tipos en 4x4 y no los pobres de siempre, ahora que venga un gobierno piquetero para profundizar el gobierno nacional y popular.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Ojala nos gobiernen los piqueteros, nos gobernaron los milicos prusianos y otros anglofilos, tambien un "progre" como Alfonsin, un amante de las relaciones carnales como Menem, otro progre buenito y aburrido como De La Rua y nos fue mal, tuvo que venir un gobierno como el kirchnerista, genuinamente popular para que se acabase la joda y los que protestes sean los tipos en 4x4 y no los pobres de siempre, ahora que venga un gobierno piquetero para profundizar el gobierno nacional y popular.

Se ve que lo invitaron a un choripaneada.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Mira vos. Interesante la nube de pedos en que vivis.

Por si no te diste cuenta las protestas de todos los dias (porque hay todos los dias) no son del campo, sino de los desempleados gracias a los kirchner.

Los mas pobres y los jubilados ni siquiera salen a la calle, practicamente viven en ella.

Este gobierno LES ROBA a los jubilados (desobedeciendo la ley y la justicia) y beneficia a la Barrick Gold, la GM, Cargill y toda multinacional de capitales extranjeros. SON MAS ENTREGUISTAS QUE LOS MILICOS Y PEORES QUE MENEM.

Ya le han dado un nuevo significado a la palabra impunidad.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Adjunto ademas,que anuncian todos los meses superavit fiscal,pero el aumentito para los empleados no aparece todavia vio..!! por lo menos a los que cuestionamos algunas de sus politicas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Adjunto ademas,que anuncian todos los meses superavit fiscal,pero el aumentito para los empleados no aparece todavia vio..!! por lo menos a los que cuestionamos algunas de sus politicas.
    El superavit fiscal no puede ser usado para el aumento de los sueldos porque el dia de mañana no se llegase a tener ese mismo superavit fiscal que hacemos?, te van a bajar el sueldo?, le metes juicio y le ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Pero si venimos de 5 años de superavit fiscal y no hay nada...!!!!!!!! cuando hay les viene bien ese discruso para no dar aumento y cuando no hay directamente no hay.Buena logica.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Pero si venimos de 5 años de superavit fiscal y no hay nada...!!!!!!!! cuando hay les viene bien ese discruso para no dar aumento y cuando no hay directamente no hay.Buena logica.
    Si no me equivoco en mayo no tuvieron un aumento? del 15%, que le pegaron por que era electoralista, etc, etc, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Curiosa forma de LOGRAR superavit fiscal.

La primera vez les daba 700 millones de deficit y se robaron el ANSES.

Despues tuvieron que apropiarse de las AFJP.

Ahora que no hay mas que apropiar hacen "superavit" imprimiendo.
    Asi la plata cada vez vale menos.

Encima el "superavit" sigue siendo trucho ya que cuentan bonos del estado como activos a valor nominal. Ni un ciego te compra bonos argentinos a valor nominal.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Ojala nos gobiernen los piqueteros.

Bueh, che nunca hablan en serio...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Con ustedes señoras y señores.... ¡El bufón de la corte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB