Política - Economía - Sociología /

Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Participa en el tema Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres. en el foro Política - Economía - Sociología.
¿ Me equivoco ? Corrijanme si no es cierto que el anuncio de la asignación ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.
    ¿ Me equivoco ? Corrijanme si no es cierto que el anuncio de la asignación por hijo la sacan de los fondos de los jubilados . Que asco me daban las viejas chotas aplaudiendo a Kretina, sabiendo que esto es así, saben que lo unico que hace es sacarle plata a unos pobres para darselos a otros, y la aplauden como si fuera una heroína ... Me dan asco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

No me parece una mal idea, teniendo en cuenta de que la jubilación es tan baja que ya ni les llega para medicamentos, entonces cuanto pueden llegar a vivir?

Ahora se entiende porque le importa un pomo que maten a los jubilados pa afanarle 2 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Y dale que va nomas..!!!!! sigamos manteniendo vagos.
    Lo unico "medianamente" bueno de esto es que al aumento tamiben se lo van a dar a los que ganen menos de 2300 pesos.
    Dije medianamente bueno ya que una persona que "trabaja" el salario por hijo es de aprox. 135 pesos,osea que el aumento va a ser de 45 pesos,mientras que el que no hace nada va a recibir 180 pesos derecho viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por animalpa Ver mensaje
    ¿ Me equivoco ? Corrijanme si no es cierto que el anuncio de la asignación por hijo la sacan de los fondos de los jubilados . Que asco me daban las viejas chotas aplaudiendo a Kretina, sabiendo que esto es así, saben que lo unico que hace es sacarle plata a unos pobres para darselos a otros, y la aplauden como si fuera una heroína ... Me dan asco.
    No conozco bien el tema, pero supongo que para que se le saque a uno para darle a otros, en este caso tendrían que bajarles la suma a los jubilados para dársela a los pobres. ¿va a pasar eso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Yo creo que lo que estan reclamando es que esos 180 pesos bien podrian haberselos dado a los jubilados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Yo creo que lo que estan reclamando es que esos 180 pesos bien podrian haberselos dado a los jubilados.
    Eso es cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

O, un aumentito a la gente que realmente trabaja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Lo unico "medianamente" bueno de esto es que al aumento tamiben se lo van a dar a los que ganen menos de 2300 pesos.
    Dije medianamente bueno ya que una persona que "trabaja" el salario por hijo es de aprox. 135 pesos,osea que el aumento va a ser de 45 pesos,mientras que el que no hace nada va a recibir 180 pesos derecho viejo.
    Eso es todo, el broche de oro.

Quién puede refutar eso con un mínimo de lógica?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Eso es todo, el broche de oro.

Quién puede refutar eso con un mínimo de lógica?
    El dinero no es para que el que trabaja sino para el chico, menor de edad, que no trabaja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kretina anuncia: Le saco a los jubilados para darle a los pobres.

A los jubilados no les tienen que dar una limosna, les tienen que devolver la plata que pusieron en el sistema y es de ellos. Tal como lo fallo la Suprema Corte de Justicia de la Nacion: el 82% movil.

Asi los kirchner siguen mostrando que se pasan la justicia por las pelotas y que la plata de los viejos sirve para hacer boludeces y salvar a empresas extranjeras como GM.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 635 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB