Política - Economía - Sociología /

IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Participa en el tema IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable en el foro Política - Economía - Sociología.
Ahora la izquierda sudamericana se mete con el público mas vulnerable: los jóvenes. Y por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable
    Ahora la izquierda sudamericana se mete con el público mas vulnerable: los jóvenes. Y por medio de lo mas masivo y populachero existente hoy en día a lo largo y a lo ancho del continente: el reguetón.
    Este video que van a ver ahora nombra una y otra vez a un siniestro personaje, León Trotsky.
    Obviamente los oyentes de este genero musical desconocen el mensaje porque, como sabemos, pertenecen al peldaño mas ignorante o menos informado de la sociedad.
    La sucia izquierda sudamericana se aprovecha de la inocencia de nuestros jóvenes y la ignorancia de nuestros pobres.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

segurosqui o segutrotsky?? ... el mensaje está mas que claro, ustedes mismos lo ven.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/975102-impresionante-propaganda-mas-sucia-al-publico.html
    | Más
  • #2 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

BIEN AHI !!, VOLVIÓ LAUCHA CON SUS THREADS DESOPILANTES !!

Igual vas a tener que esforzarte para superar en ridiculez estos 2 threads tuyos, pero vas en buen camino

Ciencia: Enemiga del hombre

La gran <MMM> Marcha Mundial Masiva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

La chica que esta bailando en el caño es el mensaje mas comunista que vi en mi vida, después de Daddy Yankee, claro.

El tema "le gusta la gasolina" en realidad hablaba del precio del petroleo que causa las guerras por parte del imperialismo. Sobre esta canción en particular, todavia no logro traducir que dice la letra...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    BIEN AHI !!, VOLVIÓ LAUCHA CON SUS THREADS DESOPILANTES !!

Igual vas a tener que esforzarte para superar en ridiculez estos 2 threads tuyos, pero vas en buen camino

Ciencia: Enemiga del hombre

La gran <MMM> Marcha Mundial Masiva
    desopilante las bolas, la marcha se pospuso y la ciencia es enemiga del hombre y lamentablemente lo seguira siendo.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 04 : 34 : 07-----
    Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    La chica que esta bailando en el caño es el mensaje mas comunista que vi en mi vida, después de Daddy Yankee, claro.

El tema "le gusta la gasolina" en realidad hablaba del precio del petroleo que causa las guerras por parte del imperialismo. Sobre esta canción en particular, todavia no logro traducir que dice la letra...
    puede ser lo que decis, habría que analizarlo...
    Editado por -Laucha- - 02.11.2009 16:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

La ambienacion del video es tipicamente revolucionaria, el ascetismo de la escena y la actitud disciplinada como de individuos inmersos en un proyecto subversivo lo hacen innegable.
    La chica que baila en el caño, inmediatamente nos remite a rosa luxemburgo. Tambien es evidente que forma de moverse es la de una guerrillera entrenada en medio oriente
    Por ultimo, intenta introducir a los desprevenidos adolescentes en la lectura de obras peligrosas que los convertira en intelectuales peligrosos para el sistema. Conozco el caso de un chico que despues de ver este video salio corriendo a una libreria a comprar "la revolucion permanente"

No puede ser enserio esto, es una joda. ¿puede una mente estar tan trastornada para pretender captar un mensaje trotskysta en ese videoclip?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Demasiado paranoico...

Para escuchar un pseudo-ruso, me quedo con Ultraviolento
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Siguiendo la senda iniciada por baguvix, investigue y descubri mensajes politicos ocultos. En el siguiente, se distingue claramente como los interprestes intentan imponer la decadencia capitalista en las mentes de los mas indefensos.
    Presten atencion donde dice "y tu vendras marchando junto a mi" ¿a donde van? ¿a que fiesta con sexo y drogas?.
    Este tema fue prohibido en Cuba, en la urss y en corea del norte por promover valores capitalistas

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    No puede ser enserio esto, es una joda. ¿puede una mente estar tan trastornada para pretender captar un mensaje trotskysta en ese videoclip?
    Como que no es en serio?? Yo dije donde está el mensaje y vos lo viste, si es que viste el video... es evidente y claro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

Lee la letra, en qué momento nombran a Trotsky?
    Este tipo no debe conocer ni a Muñoz Marin, no sabe ni escribir y queres que sepa aunque sea que es el comunismo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: IMPRESIONANTE: Propaganda de lo mas sucia al publico mas vulnerable

+ YouTube Video

Poli te lo dedico a vos este tema
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB