Política - Economía - Sociología /

Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Participa en el tema Se viene el CACEROLAZO ! ! ! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por osqar...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    tero09 escribió hace 23 días

#1 Se viene el CACEROLAZO ! ! !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Ya que se viene el calorcito siempre esta bueno salir a caminar un poco y a jugar a ser el che guevara asi que convocan a estos cacerolazos justicieros diciendo mentiras.
    de "che guevara" no tiene ni medio esta convocatoria de mierd*.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Ahora..........????convocando a un cacerolazo desde una noteook en una pagina de internet.JAAAAAAAAAAAA........!!!!!!!!
    Las soluciones que propongo son,A) ir a votar en 2011,B) cuetear a los cacos y tirarlos en la puerta de tribunales y hacer una pila de cadaveres a lo Gengis Kahn,junto a los corruptos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

El verdadero problema es atacar la raíz de la cuestión que es la falta de inclusión social.

Es más que evidente que el matrimonio Kirchner nunca lo va a hacer dado que están continuamente detrás de la busca de negocios para aumentar su pratrimonio que ya roza los 50 millones de pesos y hace un años era sólo la mitad de eso.

El verdadero cacerolazo se va a dar cuando Cristina empiece a utilizar la ley de veto posterior al 10 de Diciembre si es que se da.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Quién habla del che guevara manga de boludos, estamos cayendo como moscas en manos de los delincuentes y nadie hace nada, hasta que les toca a uds., sigamos mirando para otro lado.

Y el pelotudo que dice"desde una notebook, y por internet", chupala flaco, vos segui cruzado de manos y tecleando tranquilamente desde tu casa, despues si te matan a un hermano, a tu viejo, se violan a tu vieja, etc., no vengas con los lagrimones.

Sigamos así con esta pasividad y mirando para atrás, que así nos va, ALGO TENEMOS QUE HACER, ESTAMOS EN MANOS DE LOS DELINCUENTES, DE ESTE GOBIERNO QUE SE LE CAGA DE LA RISA AL POBRE Y AL RICO Y UN PUEBLO QUE MIRA PARA OTRO LADO, POR ESTO NOS ROMPEN EL ORTO, BIEN MERECIDO LA TENEMOS.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    de "che guevara" no tiene ni medio esta convocatoria de mierd*.
    obviamente, de terrorista y de asesino no tiene nada, es una convocatoria de gente de bien, trabajadora.. que quiere un pais mejor... nada que ver con el asesino de "che guevara"... nada que ver,.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    obviamente, de terrorista y de asesino no tiene nada, es una convocatoria de gente de bien, trabajadora.. que quiere un pais mejor... nada que ver con el asesino de "che guevara"... nada que ver,.

jajaja, ¿pero vos no de decías que había que bombardear la casa de gobierno? bueno eso hizo el Che.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Bueno también hablen de los asesinos de VIDELA, MASSERA, BUSSI, MARTINEZ DE HOZ, ALSOGARAY, DIOS MIO, ESOS SÍ FUERON LOS MAS GRANDES ASESINOS DE LA ARGENTINA, MATARON 30.000 PERSONAS Y SE ROBARON A TODO EL PAIS, LA DEUDA EXTERNA SE OCTUPLICÓ DE 6.800 MILLONES DE DOLARES PASÓ A 48 MIL MILLONES.

DESPUES VINO ALFONSIN Y LA LLEVÓ A 53 MIL MILLONES

Y LUEGO MENEM A 140 MIL MILLONES DE DOLARES, CLARO QUE ESTE HABÍA VENDIDO A TOOOOODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO, NO TENÍAN ESAS FAMOSAS PERDIDAS QUE DECIAN LOS LIBERALOIDES ARGENTINOS (ALSOGARAY, HOY MACRI, ETC) Y SIN EMBARGO EL TURCO ESE DE MIERDA LA TRIPLICÓ.

NO QUEREMOS NI IZQUIERDA, NI DERECHA, NI PERONISTAS NI RADICALES, QUEREMOS UN GOBIERNO SERIO, COMO EL DE BRASIL, COMO EL DE CHILE, QUE TRABAJEN Y SE DEJEN DE JODER, CARAJO ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por tero09 Ver mensaje
    Acordate que con los cacerolazos, se volteó al gobierno de de la rua. Y ojo no digo de voltear a este gobierno, pero ya estoy harto de taaaaanta pasividad por parte nuestra
    A De La Rua no lo voltearon los cacerolazos precisamente...creo que éste, algo tuvo que ver
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    A De La Rua no lo voltearon los cacerolazos precisamente...creo que éste, algo tuvo que ver

Si, ese y el que murió hace poco y ahora es heroe.....Don Raúl Ricardo........
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

y el mismisimo de la rua no ????

el pueblo votó un gobierno para que cambien el horror instalado por neoliberalismo de la mano de menem y el boludo ese que hizo?, la remata trayendo dos liberaloides como lopez murphy y al idiota de cavallo quién es uno de los culpables de la ultima miseria que se vino a la argentina, de la mano de su diabolico plan de convertibilidad de ricos en pobres.

no digan mas estupideces muchachos, duhalde fue un pesimo gobernador, pero un presidente capaz, otro no había, ni hubo. Reconozcan que el cabezón sacó las papas del fuego, que para ese entonces estaban bastante quemadas.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB