Política - Economía - Sociología /

Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Participa en el tema Se viene el CACEROLAZO ! ! ! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por tero09...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    tero09 escribió hace 23 días

#1 Se viene el CACEROLAZO ! ! !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por tero09 Ver mensaje
    y el mismisimo de la rua no ????

el pueblo votó un gobierno para que cambien el horror instalado por neoliberalismo de la mano de menem y el boludo ese que hizo?, la remata trayendo dos liberaloides como lopez murphy y al idiota de cavallo quién es uno de los culpables de la ultima miseria que se vino a la argentina, de la mano de su diabolico plan de convertibilidad de ricos en pobres.

no digan mas estupideces muchachos, duhalde fue un pesimo gobernador, pero un presidente capaz, otro no había, ni hubo. Reconozcan que el cabezón sacó las papas del fuego, que para ese entonces estaban bastante quemadas.-

Bueno Tero, no son boludeces, es una opinión distinta nomás.
    De todos modos y digas lo que dogas voy a seguir pensando que fue un golpe de estado en el Duhalde y Afonsín tuvieron mucho que ver.
    Despues el gobierno de De la Rúa fue un desastre, pero fue la continuación del de Alfonsín y Menem.
    Duhalde siguió con ls mismo el poco tiempo que estuvo, no hizo ningún milagro. Siguió el mismo camino que los demás. La prueba más concreta es como manejó la deuda externa, que fue, es y será uno de los mayores motivos de las crisis argentinas.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Pero cacerolas de acero inoxidable, no?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Bueno Tero, no son boludeces, es una opinión distinta nomás.
    De todos modos y digas lo que dogas voy a seguir pensando que fue un golpe de estado en el Duhalde y Afonsín tuvieron mucho que ver.
    Despues el gobierno de De la Rúa fue un desastre, pero fue la continuación del de Alfonsín y Menem.
    Duhalde siguió con ls mismo el poco tiempo que estuvo, no hizo ningún milagro. Siguió el mismo camino que los demás. La prueba más concreta es como manejó la deuda externa, que fue, es y será uno de los mayores motivos de las crisis argentinas.
    Si es cierto, pero nos guste o no nos guste, el cabezón puso de pie a la Argentina, luego vino K, aprovechó el contexto internacional muy favorable a nuestro país, y es pelotudo, luego con cristina, nos pone de rodillas, con una situación paupérrima y que el pueblo putea, pero no hace nada, por eso mi propuesta, porque estamos hartos de tanta desidia, de tanta corrupción, de tanta inseguridad, de falta de respeto a las autoridades, que por cierto se han ganado esa falta de respeto, tras su paso por los 70. Pero YA BASTA, es tiempo de crecer, es tiempo de mirar a CHILE y a BRASIL, porque la ARGENTINA,COMO DICE ESE CABEZON, ES UN PAIS CONDENADO AL EXITO, SOLO FALTA QUE SU PUEBLO SE COMPROMETA y les exija a los politicos de turno que obren en consecuencia, así de simple es PADRE MUJICA, DEPENDE DE NOSOTROS, EL PUEBLO.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Si quieren definirlo como golpista, okey; SOY GOLPISTA!

Pero hay que reconocer que cualquiera es mejor que KK

Yo salgo a la calle, pero nadie organiza nada!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Pero cacerolas de acero inoxidable, no?
    Teflón, así no se pega la mugre y le sube un cachito el ego a Kopani
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Si quieren definirlo como golpista, okey; SOY GOLPISTA!

Pero hay que reconocer que cualquiera es mejor que KK

Yo salgo a la calle, pero nadie organiza nada!
    jaja, dejate de joder, vos no podes dar ni un golpe de aire.....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Hay que rajar , hay que rajar a los morochos peronistas choripanes montoneros del gobierno nacional !!
    Hay que rajar , hay que rajar a los morochos peronistas choripanes montoneros del gobierno nacional !!

Volveremos Volveromos Volveremos Otra vez, hacer Gobierno como en el 76 !!
    Volveremos Volveromos Volveremos Otra vez,hacer Gobierno como en el 76 !!

El que no salta es morocho Peronista , el que no salta es morocho Peronista!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje

Volveremos Volveromos Volveremos Otra vez,hacer Gobierno como en el 76 !!

El que no salta es morocho Peronista , el que no salta es morocho Peronista!!!

Tampoco creo que sea para tanto. Los únicos que tienen que rajar acá son los peronistas, no importa su color de piel. Y la cuestión quedará finalmente entre Carrió y Cobos para un ballotage. Ninguna supuesta facción honesta de peronistas que como todo en el peronismo esconde múltiples matufias y corrupción en el fondo más que cualquier otro partido.

Como dije anteriormente, el verdadero cacerolazo se va a armar cuando Cristina comience a utilizar el veto como costumbre si es que tuviese la valentía de hacerlo. Pero no me sorprendería porque creo a los Kirchner capaces de armar una guerra civil, de todas maneras no tendrían suficientes adeptos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

No otra vez Radicales de Nuevo , ellos son inutiles , pecho fríos, pueden gobernar Provincias y Ciudades , pero no gobierno nacional. Hay que prender fuego la CGT , la sede de Balvanera del PJ.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Se viene el CACEROLAZO ! ! !

Originalmente publicado por cigosistemas Ver mensaje
    No otra vez Radicales de Nuevo , ellos son inutiles , pecho fríos, pueden gobernar Provincias y Ciudades , pero no gobierno nacional. Hay que prender fuego la CGT , la sede de Balvanera del PJ.

De hacerse el incendiario lo más posible es que ellos se tomen revancha después con las mismas características. La violencia sólo genera más violencia.

Hasta ahora los únicos que tienen probabilidades de ganar la elección son Cobos y Carrió guste a quien le guste. Prefiero a Carrió a pesar de su forma de ser y que no coincido en todo lo que dice. Cobos con un radicalismo puro, no me convence.

Detrás del radicalismo puro hay mucha matufia como los peronistas aunque no lleguen al nivel "tránfuga premium" del PJ.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB